Jump to content

Coleccion Lvera14

Valorar este tema


Lvera14

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola a todos,

Este mes se cumple un año desde que empecé a coleccionar Saint Seiya. Todavía tengo pocas piezas ya que empecé desde cero pero la iré incrementando poco a poco.

Os dejo unas fotos de lo que he podido adquirir este 2017. Todavía lo tengo en cajas porque no tengo vitrinas!!! Primero quiero ver la dimensión de figuras que voy a tener y luego ya decido en función del volumen.

saludos y Feliz 2018 a todos:

89E.jpg
607.jpg
600.jpg
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Wuau compi Lvera, como luce ese volumen de figuras, felicidades. Te has dado el lujo de poder armarlas? Creo que ha sido un muy buen año porque has pillado lo preciso: bronces v1 y dorados, y con eso siempre es suficiente pero siempre queremos mas jajajaj

 

:happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wow, si esas son pocas piezas ya quiero ver cuando tengas muchas,  jejeje. Entiendo tu frustración al tenerlo todo en cajas pero ojalá te hayas dado el gusto de armarlas como menciona el compi Tourette.

Cuidado con eso de tener las vitrinas hasta ver el volumen de figuras que siempre queremos más y más, jejeje. Ojalá pronto puedas montarlas.

Gracias por compartirla y feliz aniversario de coleccionismo de myths jeje

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Al principio armé algunas Tourette pero me creaba un poco de frustración volverlas a meter en la caja, así que deje de hacerlo y me conformo con ver los blister y las reviews de los compis. Ya me llegará la hora de darme el gustazo con eso, más pronto q tarde espero.

Onakis, digo que tengo pocas cajas porque en este foro he visto a personas que triplican cada figura ....  yo de momento solo tengo una de cada :biggrin:

gracias por vuestros comentarios

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Chihuahua

Madre mía estoy impresionado!!!! Ojalá pronto puedas disponer de una vitrina para exponerlas, saludos y feliz año!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mamma mía! Toda esa barbaridad de figuras en tan solo un año. Y yo que pensé que había comprado mucho en 6 meses... ja, ja.

Yo tengo el mismo problema que tú con el espacio. Tengo solo montadas las figuras de mi primer porte (Tauro ex modo Object, Géminis Ex, Son Gohan Battle y Célula), que por cierto no pensé que se convertiría en la punta del iceberg de una colección. Estuve siguiendo la pista a los Ex Dorados hace tiempo y me permití ese lujo con un dinero que en principio iba para la Play Station 4, pero me dio más satisfacción esta vuelta a la nostalgia que una consola más, teniendo ya un buen PC.

Ahora estoy rodeado de cajas, sin tener mucha idea de dónde ponerlas. Las pocas figuras que tengo montadas están apretadas en una vitrina con vajillas y copas. Ese espacio puede que tenga cabida para tres o cuatro más a lo sumo. La verdad que se pone uno a comprar y junta un volumen importante de figuras en muy poco tiempo. Comprar sin planificación es lo que tiene...

Tengo en el horizonte una estantería-vitrina que va a tener que estar hecha a medida y que va a costar un pico. Supongo que vendrá para 2019. Mientras, va a ser duro no montar. Soy de los que no soporta ver las figuras en cajas. Un Radamantys, Minos, Aiacos o Poseidón sin exponer es un sacrilegio, pero solo tengo espacio para unos cuantos dorados y algún grupillo de Figuarts. Como no empiece a quitar la vajilla y demás historias, difícil tienen el hueco las figuras de 2018 y algunas de las que hay ahora.

¡Felicidades por esta buena y temprana colección!

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si que ha dado fuerte, jeje. No has empezado nada mal para ser tu primer año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Chervitte, Dsign, Tondopo la paciencia nunca ha sido mi mejor virtud!!! Cuando me enteré de que existían tantas figuras y colecciones distintas no pude parar de comprar ??.

Para la vitrina si que he tenido más paciencia xq gracias a ver muchas colecciones de este foro y de otros, me di cuenta que casi todos empezaron por una vitrina pequeña (Detolf), al ir incrementando la colección empezaban a adquirir más y más Detolf formando una fila de vitrinas. Pienso que en vez de eso, vale más la pena una vitrina grande o a medida!!! Las he visto standar de 1,90 de alto por 3 metros de largo, 40 cm de fondo pero no lo tengo claro todavía. En fin, en este 2018 seguiré invirtiendo en figuras para terminar las líneas que tengo abiertas y en 2019 ya decidiré.

Gracias por vuestros comentarios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Buenas tardes,

 

Esta semana me ha llegado el patriarca vintage HK. Aquí os dejo unas fotos y la evolución con respecto al EX.

 

saludos

 

13B.jpg
8C6.jpg
F5C.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Aprovechando el mes de Febrero de descanso por parte de Bandai, el único espectro EX que me faltaba para estar al día con esta línea me ha llegado. Su color no es fiel al ánime

pero es un figurón que me encanta:

 

 

Radamanthys.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda una gran figura a pesar del color. Hasta la llegada de los SoG era de las figuras más imponentes y aún así sigue siéndolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Tienes razón que para la época (2014), era muy imponente comparado con los EX que había hasta entonces. Me ha impresionado lo pesado que es, como bien dices al nivel de un SOG.

La mini-línea jueces del infierno va a ser de lo mejorcito que tengamos en nuestra colección. Ojalá Aiakos salga a finales de este año para poder deleitarnos con los tres juntos.

 

Gracias por comentar compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...