Jump to content

Probablemente nunca fuiste Tauro...


Encor

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
yo personalmente lo de offiuco no lo veo tan viable por los días, la razón es que todo está trastocado y creo que esa medición no es del todo correcta, me explico creo que hay demasiados días en por ejemplo la constelación de cáncer y pocos en la de Escorpión, la de cáncer es una constelación pequeña y creo que se pasan con los días, en Escorpión pese a lo grande que es el sol solo la atraviesa en parte al igual que pasa con la de offiuco y creo que ambas tienes pocos días pero estarán ahí, ahí.

De todos modos se puede comprobar en el aspecto en que el día de tu cumple cuando el sol alcance su zenit mira en que constelación está y sabrás el signo que te corresponde ni más ni menos, pues el sol recorre al día todas las constelaciones zodiacales.

como dije antes la constelación de offiuco tan solo es atravesado por los pies de este y me parecen demasiados días y escorpio lo atraviesa por la parte del frontal son pocos días pero creo que queda un tanto escaso, de acuerdo estoy en que si son 13 signos del zodiaco son 13 y no 12. pero yo no creo en la astrología, usea que da igual cualquier signo con su correspondiente caballero de oro es una pasada que son todos buenísimos.

el tema está que se ha optado por esa nomenclatura de doce signos y es a nivel universal, hasta los chinos tienen 12 signos, el tema es que el doce es un número sagrado, (son doce discipulos de Cristo, el círculo mágico de mandalá se hace con 12 puntos, etc...) todo tiene que ver con magia y supersticiones.

ahí queda eso por eso el que sienta su signo tal cual es ahí lo tiene el que quiera cambiar tiene la escusa, mejor tener opciones que quedarse sin ellas

saludos y perdón por el tocho que os he soltao ahora me voy a tomar unas cañas que estoy loco del todo de este texto y aún tengo que decidir con cual signo me quedo...mejor con todos :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...