Jump to content

Probablemente nunca fuiste Tauro...


Encor

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me quedo como estoy :D

Pero ahora en vez de ser Virgo-Libra sería mas bien Leo-Virgo, por eso de los ascendentes y demás movidas.

Aunque efectivamente el plano de los astros y demás haya cambiado durante todo este tiempo, no se va a cambiar el zodiaco ahora. Es una curiosidad más, imaginad ahora que se sacan de la manga un número nuevo y quieren mover todo el orden...

Aunque bueno, viendo las atrocidades que intentan colarnos como que la "y" en vez de "i griega" la quieren decir "yé"... En fin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo tambien me quedo como estoy, soy escorpio y seguire siendo escorpio :D
Esta noticia es solo que no sabian que hacer de lo aburrido que estaban y la sacaron a pasear jejeje.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   475
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

aqui os dejo un documental muy interesante del canal Historia que cuenta un poco lo que es la contelación de Ofiuco y xq en vez de ser 12 los signos son 13...

[url="http://documentales.tv-on.es/astronomia/el-universo-las-constelaciones/"]El Universo: Las Constelaciones [/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

[u][b][size="5"][center][size="5"]Ofiuco llega al horóscopo como nuevo signo del zodíaco y provoca el caos[/size][/center][/size][/b][/u]

Los aficionados a consultar diariamente el horóscopo andan desorientados ante la noticia de la llegada de un nuevo/viejo signo: Ofiuco. Muchos se 'niegan' a cambiar de signo (en el caso de que eso se pueda hacer) ante el revuelo provocado por el nuevo signo.

Qué.es 16 de enero de 2011


12, eran 12. 12 como los apóstoles, 12 como los meses, como las 12 campanadas y como las veces que la luna gira alrededor de la Tierra, hecho vital para establecer los signos del Zodíaco.

El número12 es el símbolo del orden cósmico. O era, ya que la llegada de Ofiuco ha mandado lo bien ordenadito que lo teníamos todo al garete. Porque si se establece definitivamente Ofiuco en el horóscopo, los 12 signos pasaran a ser 13. Y, además de ser un número que ya de por sí da mal rollo, esto va a hacer que tengamos que dejar de comprar los huevos por docenas (que hasta para eso servía la docena como medida...).

Y esto de Ofiuco...¿qué es?

Salvo que seas seguidor de Final Fantasy o un 'crack' de los astros, el nombre de Ofiuco era más bien desconocido. La Unión Astronómica Internacional fijó su posición como constelación en la línea zodiacal a partir de 1930, pero Ofiuco no fue reconocido por la astrología tradicional, de origen babilónico.

Pero todo ha cambiado, o puede cambiar, con los postulados de la Minnesota Planetarium Society, que reclama el estatus zodiacal para Ofiuco.

Ofiuco, también conocido como serpentario, se corresponde en la mitología griega con Asclepio, el hijo de Apolo y la humana Corónide. Era tan bueno curando a enfermos que se decía que podía resucitar a los muertos, por lo que fue matado por Zeus. Su símbolo es la Vara de Esculapio (una serpiente entrelazada en una vara).

El caso es que el nuevo signo de Ofiuco ha provocado un enorme revuelo y hay muchos aficionados a los designios de las estrellas que se 'niegan' a cambiar de signo. Las redes sociales (altavoz y reflejo de lo que se cuece en la sociedad) reflejan el malestar y desconcierto tanto de usuarios anónimos como de grandes estrellas (como Katy Perry que se pregunta si sigue siendo Escorpio...)

Con la inclusión de Ofiuco, el zodíaco quedaría así:

Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero
Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo
Piscis: 12 de marzo al 18 de abril
Aries: 19 de abril al 13 de mayo
Tauro: 14 de mayo al 21 de junio
Géminis: 22 de junio al 20 de julio
Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto
Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre
Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre
Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre
Escorpio: 24 al 29 de noviembre
Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre (recuparado tras ser explulsado hace años)
Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero

Fuente: www.que.es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo seguiere siendo aries por mucho que digan que las cambien.

por cierto la historia que cuenta nuestro amigo mailoneso de quien era oficuo, el simbolo del que hablas no es el que hay en las farmacias?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado puchiyhulki
Nadie va a cambiar su signo... Esto ya se discutió en otro foro (haré un copia y pega, que con el sueño que tengo, poco me apetece escribir XD).
Podría haberse incluido en el horoscopo, pero no va a ser asi, asi que, respirad todos con tranquilidad!

[Quote]Ofiuco, el 'nuevo' signo del Zodíaco, no va a cambiar el horóscopo

La aparición de un 'nuevo' signo, Ofiuco, en el horóscopo tiene convulsionados a los seguidores de la astrología. Pero calma, ni Ofiuco va a ser incluido en el horóscopo ni vas a tener que cambiar de signo.

Todo comenzaba con las declaraciones de Parke Kunkle, de la Minnesota Planetarium Society. Recogidas por un periódico local estadounidense, las declaraciones de Kunkle corrieron como la pólvora y con todo el devastador poder y viral que sólo tiene la Red.

Como una gran bola de nieve, Ofiuco saltaba de ordenador a de ordenador y de página web a página web, abriendo un montón de preguntas: ¿esto de Ofiuco qué es? ¿me afecta este 'nuevo' signo? ¿es para todo el mundo o es para los que nazcan a partir de ahora?...

La verdad es que Ofiuco está lejos de ser ninguna novedad. La Unión Astronómica Internacional fijó su posición como constelación en la línea zodiacal a partir de 1930 y se conoce su existencia desde tiempo inmemorial.

Los astrólogos tienen muy claro que que Ofiuco no va a suponer ningún cambio en el horóscopo. Así lo afirma Adela Ferrer, astróloga valenciana. "La constelación de Ofiuco no es algo nuevo y de ella ya hablaba Ptolomeo en el primer manual de astrología de la historia. Las constelaciones zodiacales son aquellas que se sitúan en la eclíptica (la línea curva por donde 'transcurre' el Sol alrededor de la Tierra), y entre ellas no está la de Ofiuco", afirma Adela Ferrer.

También es de la misma opinión el astrólogo Mauro Dirytto. "Ofiuco no va a cambiar nada. No va a haber un signo nuevo porque no existe", afirma.

Con lo que tranquilidad, que nadie va a dejar de ser de su signo... [/Quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...
  • Invitados
aqui es cuando me viene bien tener unos padres que estudiaron de estas cosas xD

1º ofiuco a existido toda la vida, solo que hace siglos la iglesia lo desterró (se ve que el numero 13 no les gustaba)
2º esas fechas no son del todo correctas, para saber con mas certeza que signo eres habría que hacer una carta astral teniendo en cuenta a ofiuco

por ejemplo, yo nací bajo el signo de piscis y según ese cambio soy acuario
pero hace años mi madre me hizo mi carta astral y yo realmente nací en las lindes de ambos signos, así que más chula que nadie decido lo que soy xD

y realmente si leo lo que es cada signo yo soy una mezcla de acuario y piscis

=^^= =^^= =^^=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Diossssss...tengo una crisis de identidad!

Jeje, esta noticia la escuche hace años, y por mucho que digan que soy acuario; yo me siento piscis con mucho orgullo :D

Esto es como todo...hasta que se demuestre lo contrario. Pero vamos...ahora quien es el wapo que le dice a Shaina que ascendio a Santo de Oro <_< Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jajaja me niego me niego, no tengo NADA de Acuario, soy Pescadita y asi me morire :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

soy y seguire siendo acuario, a mi estas pamplinadas me dan igual XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...