Jump to content

Probablemente nunca fuiste Tauro...


Encor

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Rondando en otros lados me encontre esto, que tal ves les parecera curioso, digo despues de todo es un foro de caballeros del Zodiaco

Y esque segun esto los signos zodiacales estan mal
Pongo la nota completa

[QUOTE=FX;1063190588]Chaconeado de Fayerwayer...

Qué detestable puede llegar a ser la gente que teje su vida y opera a diario en función de lo que “dicen” los astros y el horóscopo. O que definen a las personas según sus signos o que determinan si una relación tiene futuro o no según la luna, las casas astrales o la cache’laespá. A todos ellos les tengo noticias devastadoras: todo el tiempo han estado dando jugo, ya que pueden haber estado leyendo las predicciones de otros signos.

Un grupo de astrónomos de la Minnesota Planetarium Society, liderados por el investigador Parke Kunkle restableció el zodíaco babilonio original recalculando las fechas correspondientes a cada signo para así acomodar milenios de cambios imperceptibles en el eje de la Tierra.

Son cerca de 10 grados de variación respecto del eje, ya que su bamboleo ha generado un salto de casi un mes en el alineamiento de las estrellas. Y también hay que considerar la reposición de los Ofiuco, que fueron arbitrariamente retirados de la carta astral por los babilonios. ¿Los más perjudicados? Los Escorpión, que les dejaron apenas seis días y pasan a ser una casta exclusiva. Ellos si que van a tener dramas existenciales.

Entonces sucede que si toda la vida creíste ser Piscis y te tragaste el cuento de ser sensible, humano e idealista, probablemente seas un Acuario, alguien totalmente distinto, por supuesto. Así lo dicen las estrellas…

Pero lo concreto es que -tal como lo explica el profesor Kinkle- no hay ninguna conexión física entre las constelaciones y los rasgos de personalidad. Por lo que al final da igual.

Si estás dentro de ese tercio de la población que le da créditos a los horóscopos, tómate un tiempo para digerir todo esto y luego cuéntanos si te abrió los ojos o sigues creyendo a brazo partido en todo esto. Yo ahora iré feliz por la vida porque cada vez que me pregunten si soy de los Libra equilibrados o desequilibrados podré responder que soy de los Virgo. Dicen que es un signo de ******, pero ¿y qué?

Ah, mis disculpas si te jodí el día o la vida completa…

Acá el listado actualizado del zodíaco:

- Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero.

- Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo.

- Piscis: 12 de marzo al 18 de abril.

- Aries: 19 de abril al 13 de mayo.

- Tauro: 14 de mayo al 21 de junio.

- Géminis: 22 de junio al 20 de julio.

- Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto.

- Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre.

- Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre.

- Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre.

- Escorpión: 24 al 29 de noviembre.

- Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre. *

- Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero.

* Fue descartado por los babilonios porque querían solo 12 signos por año.

Star Tribune: http://www.startribune.com/lifestyle...oDEy3LGDiO7aiU


[/QUOTE]

Por lo tanto, he dejado de ser Escorpio y paso a ser el caballero mas cercano a dios...VIRGO, jajaja!!

¿¿Y a ustedes les ha combenido el cambio??
SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Pues precisamente hoy se a comentado esto en las noticias.......

A mi particularmente no me convence del todo ,,,, otro de los cientificos dice que por esta regla de tres y los cambios estelares, o algo parecido se podria cambiar de signo zodiacal , varias veces,,,, :D

Entonces ahora soy Sagitario :D .....Que movidas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pena, yo que tenía el perfecto perfil del Libra y ahora me entero que soy Virgo. ¿tendré un trastorno de personalidad? :blink: Los psicologos se van a forrar. . .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja, esto lo he visto yo esta tarde en las noticias!!, menuda paranoia!!, mira q querer cambiarnos a estas alturas nuestro signo zodiacal ... yo quiero seguir siendo Tauroooooo q para eso soy un cabezon de los buenos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
:D Se acaban de cargar toda la serie, secuelas y precuelas de Saint Seiya :D

Una buena escusa para rehecerla de nuevo y vender nuevos Myth :D

Por otro lado creo que pocos o ninguno de los que estamos aqui desconociera "el treceavo signo zodiacal" de Ofiuco (Shaina) es una historia bastante vieja.
Ahora resulta que lo dice un Americano y el mundo se sobresalta.

Gilipollez maxima.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sip...a mi ya me lo dijo Denebola hace un año en un post maravilloso en SSG a colacion de la tan manida historia de Ofiuco de oro en el Juego de Play.

A ver si hyoga o alguno del foro SSG lo repesca y lo pega aqui q era muy interesante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
mmm... Me mandaron a ser Picsis... que mierda... ( no se ofendan los que toda su vida creyeron se ese signo), yo estava feliz siendo aries ¬¬

pero tengo una duda, lo del cambio de signos es oficial??? o solo fue una investigacion que no afectara los zignos actuales?

por otro lado tienen razon, lo de Serpentarius o Ofiuco ya se sabia hace mucho, incluso tiene una aparicion Shina con su armadura de color dorado en el juego de SS santuario en el juego de PS2. otra duda que me queda es; si antes habia 3 signos de fuego, 3 aire, 3 agua y 3 tierra, con este signo que llega a romper los multiplos para dejarlo en un numero impar, como quedaran los signos?? tambien moveran los elementos de cada uno??? jajajaja

me recordo a cuando llego un tipo simplemente diciendo que Pluton no era un planeta, y como por arte de magia dejo de serlo jajajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
algun fan de la serie ha llegado a algun sitio donde parece uqe tenga importancia lo que dice.
Ese mismo fan jugar a cierto juego de consola de los caballeros del zodiaco, donde aparecia el 13º signo del zodiaco...si no recuerdo mal el signo del ofiuco ¿no estaba detras de piscis?

esa historia ya llevaba tiempo circulando, pero nadie le daba credibilidad...
el susodicho fan, arremete y filtra la noticia

los medios se hacen eco de la noticia... en un afan de sesacionalismo
fin de la historia xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hermano!!! reconstruye un poco el post, pq no me he enterado de nada,chato. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El signo de Ofiuco conocido como el 13vo signo del zodiaco es ya conocido hace siglos. Si hasta en el juego de PS2 de Saint Seiya salía Shaina con armadura de oro como personaje oculto.
Esto solo salió en EEUU y por ende en latinoamérica que reflejaron sus mismas noticias.
Probablemente no había nada más de lo que hablar el resto de la semana. Editado por EpsyloN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_Saint
Lo de Ophicus es una noticia antigua.

Según esto, yo mismo sería Ophicus. Yo también me enteré con el juego de PS2.

PD: yo no quiero ser Shaina_Saint ¬¬ Editado por Aioros_Saint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...