Jump to content

Hades


Iván

Valora la Figura  

191 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Bueno, tras ver esto puede que me lapideis pero en fin, la verdad es que yo prefiero que las piezas sean plásticas (todas y cada una de ellas como las del app de Aries por ejemplo) ya que dan mucha más estabilidad, mejor posición para los myths y la no necesaria utilización de stands para que no se suiciden los myths, está claro también que si haciendo esas piezas plásticas las mismas van a durar menos pues prefieron que sean metálicas pero vamos a mí me gusta más el plástico que el metal para estas figuras, o, cuerpos más robustos que sean capaces de aguantar el peso sin temor a que vuelquen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 842
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='NoisnecSa' timestamp='1297547265' post='10873']
Bueno, tras ver esto puede que me lapideis pero en fin, la verdad es que yo prefiero que las piezas sean plásticas (todas
[/quote]
:Face (12):

¿Lapidarte? No por dios!


Es demasiado poco castigo... A LA HOGERA!!!!
:Face (16):


Jaja Bueno yo creo que si Bandai hiciera eso perdería el 99% de los compradores de golpe. Seguro que si las vintages hubieran sido en si día de plástico jamas hubieran tenido el éxito que tuvieron.

A mi me da miedo que las alitas de piernas y brazos se puedan caer constantemente. Me da que irán como en el Cisne V4. Un Click y a correr. Aunque en el cisne era necesario poner es 2 piezas porque hay que girarlas para la peana. Aquí no, así que podría ser todo una pieza de metal si los de bandai quisieran.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Yo estube el otro dia mirando sus fotos de arriba-abajo y no creo que lleve tantas piezas plasticas, a primera vista
podria hasta afirmar que:

[color="#0000FF"]Plastico

Casco
Parte frontal del peto (logicamente)
Parte baja del peto (donde engancha el faldar,logicamente)
Todas las alitas que salen del cuerpo
Las alas sextuples de la espalda
La vaina de la espada
La espada desenvainada[/color]

[color="#FF0000"]Metal

Peto
hombreras x4
brazaletes x2
brazales x2
Faldar (se ve a simple vista que es de metal) x4
Musleras x2
Rodilleras x2
Grebas x2 (no parecen estar partidas como en los divinos)
Pies x2
Mango de la espada envainada[/color]

Asi que si en un principio el primer "proto" parecia ser el "Rey del plastico" ahora ya no estaria tan seguro,ya que todo lo verdaderamente importante en la figura parece que sera de metal lo demas es logico que sea de plastico. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco son tantas partes de plástico a priori. Las justas y necesarias a mi parecer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='NoisnecSa' timestamp='1297547265' post='10873']
Bueno, tras ver esto puede que me lapideis pero en fin, la verdad es que yo prefiero que las piezas sean plásticas (todas y cada una de ellas como las del app de Aries por ejemplo)
[/quote]
Ah. Tú eras el mismo que dijo que te encantaba que los Appendix vinieran con un color de dorado distinto al del myth normal pese a que ello supusiese esto:
[img]http://4.bp.blogspot.com/_EV_MdNu-QdI/TRYr9B4vjLI/AAAAAAAACxw/07bE1ff8okM/s1600/aries+oce.jpg[/img]

Y ahora dices que prefieres Myths que sea todo plástico.

Cada vez respeto más tu criterio.

Si Isaak de Kraken levantase la cabeza...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay algo que me mosquea, y es que en todas las imágenes que han salido con las alas puestas, éstas estaban todas hacia arriba. Las alas inferiores de Hades en realidad van hacia abajo, y las medias casi horizontales. ¿Será que en el myth vienen agrupadas y no se pueden recolocar por separado? Es muy raro que en todas las fotos estén p'arriba...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
[quote name='Alkaid' timestamp='1297559372' post='10897']
Hay algo que me mosquea, y es que en todas las imágenes que han salido con las alas puestas, éstas estaban todas hacia arriba. Las alas inferiores de Hades en realidad van hacia abajo, y las medias casi horizontales. ¿Será que en el myth vienen agrupadas y no se pueden recolocar por separado? Es muy raro que en todas las fotos estén p'arriba...
[/quote]

Bueno, la posicion de alas que describes son solamente cuando se forma el Objet, cuando hades porta su armadura trae todas las alas hacia arriba, y si se pueden colocar las alas en la posicion que mensionas, como te comente, revisa las fotos del objet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

[quote name='EpsyloN' timestamp='1297556733' post='10892']
Ah. Tú eras el mismo que dijo que te encantaba que los Appendix vinieran con un color de dorado distinto al del myth normal pese a que ello supusiese esto:
[img]http://4.bp.blogspot.com/_EV_MdNu-QdI/TRYr9B4vjLI/AAAAAAAACxw/07bE1ff8okM/s1600/aries+oce.jpg[/img]

Y ahora dices que prefieres Myths que sea todo plástico.

Cada vez respeto más tu criterio.

Si Isaak de Kraken levantase la cabeza...
[/quote]

Lo que dije es que los appendix OCE me gusta que tengan ese color, y siempre y cuando el resto de piezas encajen con ese color también, no me gusta el tono que tienen esas palabras que dices o al menos lo que parecen decir, la verdad, cada uno tiene sus gustos y tras ver el appendix de Aries prefiero myths todo plástico y bien hechos o, myths de metal con cuerpos lo suficientemente robustos para aguantar el peso del myth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[img]http://data.imagup.com/6/1112342013.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[img]http://www.toyark.com/news/attach/1/9/9/9/Toy-Fair-2011-Japanese-Toys-039_1297691739.jpg[/img]

[img]http://www.toyark.com/news/attach/1/9/9/9/Toy-Fair-2011-Japanese-Toys-037_1297691739.jpg[/img]
ToyFair 2011 in NY.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.474
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es hades...o un saletile desplegando los paneles solares.

Lo mejor de las fotos es q podemos ver al hijo del sol naciente q ha montado tan horriblemente estas figuras...Si, ahi esta el tio apoyao en el mostrador y posando pa los paparazzies...

Te voy a poner dos velas negras!!!! :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy estaba chafardeando el anime de la serie clásica, porque me sonaba haber visto a Hades con capa alguna vez, y por fin lo he encontrado.

En el capítulo Infierno, cuando Dokho está al pie del Muro de las Lamentaciones, explicándoles a los 4 bronces la llama de divinidad de sus armaduras, y que deben despedazar el cupero de Hades, sale éste con armadura y CAPA!!!!!!!

Así que se confirma que no es sólo imagen del Next Dimension. Comprobadlo.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...