setolam Publicó Diciembre 19, 2016 Miembro Nº: 413 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 925 Reputación: 114 Días como Ganador: 1 Registro: 08/02/11 Estado: Offline Zona: Asia/Tokyo Publicó Diciembre 19, 2016 (edited) Hola, abro este tema para compartir mis pequeños proyectos con la comunidad, son bienvenidos comentarios o sugerencias siempre desde el respeto. Después de varios prototipos que han ido o irán al cubo de la basura :onion_head_2_13801_5003_thumb:, si queréis algún día comparto algunas fotos de ello. Esta vez creo que puedo compartir algo decente, ahora me queda revisar tutoriales de pintura, aprovecho para agradecer a la gente que comparte dichos temas en el foro. Espero que os guste. Saludos. Las primeras fotos voy a hacer como los chinos poner un popurrí y a ver si se adivina que es :biggrin: Añado fotos nuevas, en vista de que nadie quería probar a adivinar que podía ser, yo lo hacia porque es navidad y hay más tiempo libre, y no muchas novedades. Añado también una encuesta para unas dudas que tengo. 24/02/17 Hola perdonar que no haya añadido ningún progreso desde hace tiempo, pero he estado trasteando, pegando los cuernos, probando pinturas y arreglando roturas. Al ser de yeso debajo y luego llevar un sellante, este me ha rajado en algunas partes, con la fiesta que produce que se resquebraje el yeso. Tengo que probar otros métodos. Supongo que lo mejor es copiarlo sobre yeso, pero como no tengo práctica no me quiero arriesgar a que se parta o se rompa y tener que tirarlo. Después he estado probando pinturas, el efecto chromo es complicado, y más para principiantes como yo supongo. De momento creo que lo voy a dejar así a falta de copiar los picos que necesito 7. Después, si aprendo a copiar intentaré copiarlo entero y como será más solido al ser de resina, ya podré lijar y abrillantar sin miedo. Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido, así como si yo puedo ayudar en cualquier duda. Saludos y muchas gracias por los comentarios. Edited Febrero 24, 2017 by setolam peski2 1
Mike Publicó Enero 15, 2017 Miembro Nº: 8.206 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 405 Reputación: 157 Días como Ganador: 2 Registro: 17/10/15 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Enero 15, 2017 Pues enhorabuena compañero, esta muy bien definido y limpio el trabajo. Sigue asi y a ver si nos muestras algo acabado ;)
peryco Publicó Enero 15, 2017 Miembro Nº: 7.328 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.013 Reputación: 305 Días como Ganador: 0 Registro: 11/01/15 Estado: Offline Edad: 46 Zona: Europe/Madrid Publicó Enero 15, 2017 Si.queda trabajo. Pero vas por buen camino.
Onakis Publicó Enero 15, 2017 Miembro Nº: 4.681 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.897 Reputación: 1.073 Días como Ganador: 11 Registro: 17/08/12 Estado: Offline Edad: 38 Zona: Europe/Madrid Publicó Enero 15, 2017 Pintaza tiene esa réplica. Me parece que te va quedando muy bien. Esperamos ver los siguientes pasos. Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:
setolam Publicó Febrero 24, 2017 Miembro Nº: 413 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 925 Reputación: 114 Días como Ganador: 1 Registro: 08/02/11 Estado: Offline Zona: Asia/Tokyo Autor Publicó Febrero 24, 2017 Hola, he añadido fotos nuevas, muchas gracias por los comentarios. He empezado a hacer otro modelo, ya subiré alguna foto o crearé otro post. Saludos.
Recommended Posts