Jump to content

Saint Seiya Capitulo de Hades-Santuario en Blu-Ray se lanzará en octubre

Grand Pope Shun

Recommended Posts

Mubis.es ha publicado una noticia anunciando que la edición en Blu-Ray del Capitulo de Hades-Santuario se lanzará el 19 de Octubre. Así que ya por fin sabemos cuando la lanzarán finalmente. Ahora mi duda es: ¿se trata de una edición en Alta Definición hecha por la propia Selecta Visión, es decir, que ha sido la propia Selecta la que ha hecho la remasterización de definición estándar a HD? ¿O es que realmente ha sacado Toei Animation una edición en Blu-Ray de Capitulo de Hades-Santuario?

Creo recordar que, en su dia, alguien de Selecta Vision dijo algo de que, después de sacar la serie clásica en Blu-Ray, no tardaría mucho en sacar en Blu-Ray las sagas de Hades, o que esperaba que así fuera. Pero, al menos que yo sepa, no se ha sabido nada de una edición en Blu-Ray de Hades por parte de Toei, ¿no?

Ya ha confirmado Selecta que Toei les ofreció a principios de año el master en alta definición de la saga de Hades. En los extras del 2 volumen de SOG explican que ellos lo aceptaron de inmediato y que van a ser los primeros que lo editen en blu ray en todo el mundo.

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...