Albafica Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 SALUDOS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mailoneso Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Me sorprende que sea un cuerpo G3 pero con el mecanismo de cabeza de los EX, han hecho una mezcla curiosa ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 (edited) todos los Jacksdo son asi, es un hibrido g3 Ex, anchura de hombros y caras Ex. Me parece estupendo que siga con los plain, la verdad es que todos los que saque se vendran a mi estanteria, no es que sean la octava maravilla del mundo mundial, pero cumplen sobradamente su funcion. La unica pega es que podrian currarse unas sandalias. Este Shaka............Pa la SACA!!!!!!!!! :biggrin: Edited September 6, 2016 by Pacheco Mailoneso 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted March 26, 2017 Share Posted March 26, 2017 Pues a ver si se animan y los van sacando ya estos plain,son un buen complemento para la coleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
yaga Posted March 26, 2017 Share Posted March 26, 2017 muy buen extra para la colección saben si traerá también la caja de pandora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts