Jump to content

Colección MarichanS

Valorar este tema


Invitado MarichanS

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Gracias por compartirnos tu colección compañera!!! Que bonita estatua de Atena, mucho mejor que la DDP!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

No hay coleccion pequeña! lo importante es que tu te sientas completa con ella! y seguramente (y lo digo por experiencia propia) crecera y crecera..... esto es un vicio y una vez teniendo una figura del tamaño y calidad de Shura SOG no podrás parar!! En buena hora por tu colección!!! 

 

ahhh!!! por cierto!! te recomiendo comprar el appendix de Shaka es muy muy barato y tu figura sera otra! de verdad cambia 360° 

Editado por ALI CRUZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los gashapons están muy chulos y la verdad es que no son muy comunes de ver.... y que decirte de ese Shura que no sepas. De los SoG que han salido hasta ahora, es el segundo que más me gusta, sólo por detrás de Cáncer que es brutal tanto la armadura como el object. Con todo, estoy convencido que una vez que salgan los 12, Shura estará sin ningún problema entre los mejores de esta línea.

 

Enhorabuena por la la colección. Estoy seguro que pronto irá creciendo porque al año que viene seguro que vendrán figurones como Afrodita y Milo SoG que les tengo muchísimas ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado MarichanS

Ali Cruz! Holi!!! hay muchas gracias por tus palabras! me animan mucho, seguro que después no podré parar... dios, si que es un vicio, se te van formando ideas en la cabeza de como quedara otro caballero  otro al lado de estos y ¡Hay dios!... ¡Imagínate!... Pue slo tendré en cuenta lo de Shaka que me dices, Samusv tambien me dijo lo mismo, asi que iré mirando a ver si compro alguno y lo hago el cambio. ¡Gracias por pasarte por aqui! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Dsing!¡Gracias por pasarte y por tu mensajito! Ahora estoy deseando que salga pronto Aioros de SOG, es mi sueño tener esa figura :Face (2):  creo que poco a poco ire teniendo figuras que ni imaginaba teener con paciencia y esfuerzo podre lograr las que deseo... muchas gracias Dsing por tus palabras! :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonita colección, esos gasahpons son preciosos y una autentica joya ! no he visto muchos por ahi, me encantan. y ese Shura !!! está en mi lista de deseos, enhorabuena y a seguir ampliando !!! :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.761
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  36
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por compartir la colección, esos gashapons lucen bien bonitos y la de Shura SOG es una preciosidad, la verdad es que tengo ganas de tenerla sobretodo por el object que es increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado MarichanS

Holi!!! Gracias Raziel 888 y Dantit por pasarse por mi post de Colección. La verdad que los Gashapons son bonitos a pesar que al ser pequeñitos no lucen tanto como los grandes pero les tengo muho cariño. Hoy subo fotitos de un nuevo miembro en la familia Saint Seiya en casa :happy:  Hace un año que estoy detrás de él y gracias a un gran amigo de aqui del foro, Kaos, he podido tenerlo. Les presento a Afrodita, ha llegado por fin a casita. Otro de mis amores de Oro, espero os guste! :Face (10): Yo lo veo hermoso!

20160722_203709.jpg

Aqui solito.

20160722_203922.jpg

Aqui con Shaka y Shiryu. :face42:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado MarichanS

Hola, Lantrey!!! ¿Estas mejor ya? Bueno, no se si con todos, jiji... en principio me faltan dos de los que quiero, Shion de Aries y "el deseado, nuestro Aioros de Sagitario de SOG" :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Enhorabuena! Has conseguido una gran figura. Para mi, la de Piscis es una de las armaduras de oro más bonitas y vistos los precios, Afrodita es uno de los más caros ahora mismo. En su momento desistí de ir a por el y me pille el de plástico de LCM en espera de que saliera el OCE. Al final el OCE también me ha costado un ojo de la cara, pero bueno. En cualquier caso, no me arrepiento, es un figurón... y estoy convencido que tu tampoco te arrepentirás de haber conseguido el de la versión anime.

 

Lo dicho, felicidades y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado MarichanS

Muchas gracias Dsign!!! Es que es preciosa tanto la armadura como el caballero en si, lo veo fino, estilizado y no tengo palabras para describirlo! ¡Me encanta! Gracias por pasarte compañero! :face42:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...