Jump to content

Colección MarichanS

Valorar este tema


Invitado MarichanS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados

sii marichans !!!pues es una de las tantas que tengo sin abrir jejejej ahora mismo tengo

los 12 dorados fuera de las cajas jejeje ,por fin los saque !!! si un dia me animo sacare a 

shion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por esa figura. Ahora a por Dohko, que no puede faltar junto a el.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado MarichanS

Ahh vale, SamusVK, ya me habia asustado pensé que le habia pasado algo a tu Shion... :happy:

HAy DSign! calla que si.. tengo pensado mas adelante comprrlo y no era mi intención para nada tener al caballero de Libra conmigo, como con Capricornio... salen asi las cosas...cuando  menos te los esperas... :Face (25):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  9.060
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  252
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha gustado mucho tu colección MarichanS. Un toque clásico muy chulo. Consérvalas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que chuli la coleccion ;-)....ese shura sog esta brutal ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola Kikux!!! Gracias por pasarte por aqui!!! Si, la verdad que iba a venderlas todas e iba a dejar todo éste mundo por despecho pero me dá mucha pena y las conservaré un tiempo más... gracias por pasarte! :1:

Hola Shiryuraul!!! Gracias por pasarte por aqui también!!! Si la verdad que ese Shura me encanta... iba a venderlo pero le tomé cariño... pasaron muchas cosas malas en mi vida este año y estaba a punto de deshacerme de todo y olvidarme de éste mundo que siempre amé, Saint Seiya solo por culpa de una persona que me amargó la vida pero he decidido seguir adelante con mi amor por Saint Seiya y no tirar todo a la basura por culpa de eso... nos seguimos escribiendo por aquí por el foro, saluditos!!! :face42:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola! Pues te digo que a mi me encantan las armaduras de SOG,  el precio no, pero las armaduras la mayoría son preciosas! Solo hay que tener pelas y espacio... algo incompatible en mi caso... :Face (25): Ese Shura cuando lo ví me quedé enamorada :Face (44): ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues te voy a contar una cosilla marichans... tuve una enfermedad bastante jodia en la que ni los medicos ya me daban respuestas y estaba sumido en un bucle de energia negativa...el caso esque necesitaba evadirme de la realidad cotidiana.... todos los dias me decia " tanto lo bueno , como lo malo al final se pasa"...asi dia tras dia...y fueron como 3 años... el caso esque un dia estaba tan fastidiado que me dio por pensar en los caballeros del zodiaco, no se porque me vino a la mente.... y empece desde el capitulo uno.... el caso esque mientras veia los capitulos no me dolia nada, no tenia pensamientos derrotistas y me contagiaba de la fuerza de nuestros protas favoritos.... al cabo de unos dias me dio por pensar en las figuras y me fui a buscar lo que ahora se conoce como vintage.... al sacarlos y montarlos tuve unos recuerdos de cuando era niño y solo tuve pensamientos de felicidad....y pense...habra alguien que todavia tenga y los venda?...pero ya habian pasado muuuuchos años de aquel entonces....pues buscando me quede atonito mirando la foto de mu de aries myth cloth....asi que quede con un chaval para verlo....nos fuimos mis hijos y yo , y aparecio una pareja muy agradable que traian a mu, radamathis y aioros.... ME FUI AL CAJERO CORRIENDO....JAJAJJAJAJA... y ahi empezo mi curacion y mi epoca como coleccionista....

Que te quiro decir despues de esta parrafada, que por dura que sea la situacion , mi recomendacion es buscar ese pensamiento que te de alegria , felicidad y positivismo... lo malo pasa y al final siempre te acuerdas de lo bueno.... si saint seiya te produce ese sentimiento como a mi....pues no vendas esas magnificas figuras y alimenta la niña que hay en ti.... ANIMOOOOO compañera!!!!! Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fergoguito

Hola! Pues te digo que a mi me encantan las armaduras de SOG,  el precio no, pero las armaduras la mayoría son preciosas! Solo hay que tener pelas y espacio... algo incompatible en mi caso... :Face (25): Ese Shura cuando lo ví me quedé enamorada :Face (44): ...

 

Pufff... llamarme paleto, pero aun estoy intentando saber la diferencia entre myth, ex, sog y todas las variedades que hay... es lo que tiene coleccionar los vintage, que del resto no tengo ni papa jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...