Jump to content

Afrodita de Piscis EX ~Original Color Edition~


Valora la figura  

43 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si alguno sabe de alguna página que las venda a un precio aceptable que de el soplo, porque estas ya no es que sean exclusivas es que son mega exclusivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.093
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

https://www.youtube.com/watch?v=Ky7CUwQT73k

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si alguno sabe de alguna página que las venda a un precio aceptable que de el soplo, porque estas ya no es que sean exclusivas es que son mega exclusivas...

No se como acabara la cosa, pero me encanta la actitud de " Bandida "; cada vez poniendo las cosas mas faciles para los coleccionistas... :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.930
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  82
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Por el diseño de las cajas dan ganas de matarse por ellas. Algo así deberían haber sido las sapuris Ex al principio pero bueno. 
Hay gente que dice que es una oportunidad de tener los Ex porque salen muy caros. Vale el OCE de Escorpio porque esta regalado. Pero me da que estos serán tratados como joyas por el diseño y la exclusividad, no creo que haya diferencia de precio con los Ex actuales y estos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo, por ejemplo, hago estos y los sog, y no están regalados, salvo Milo, claro, porque en myth clásico no salieron todos los appendix, así que estoy triplicando los dorados sin contar sapuris clásicos ni ex, claro, que tb tengo. A mi las figuras OCE me encantan directamente, aunque ahora me podeís decir que soy elitista, consumista, tonta del culo porque parecen repaints, y lo aceptaré, pero me seguirán fascinando. Dseando ver cómo comprar a Afro y Aioros, que llevo un mes en contacto con Tokio estudiando opciones. :Face (5):Gracias, amigo Albafica, por tus aportes.

Editado por Shiryuan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.930
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  82
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Cada cual que use el dinero como desee, lo que faltaba disgregarnos entre coleccionistas, el que pueda y lo desee que se haga con todo. Los OCE tiene su encanto. Yo personalmente en los dorados no me atraen, pero en los principales, esos colores llamativos me enamoran pero soy de clase media xD. 
Mas tontos del culo me parece los que hacen un potaje entre originales, copias de plásticos chinas y OCE, y van discriminando a los demás. Yo soy de la opinión de antes de tener una copia de plástico china o un OCE que me fastidie la colección Ex, me aguanto un poco y tardo en ahorrar (así lo hice con Geminis Ex original que tarde en conseguirlo). Todo vale, pero algunos intentan imponer tanto el ahorro, como si este mundilloo fuera creado para los pobres. 
Mi opinión, que no es absoluta :P Editado por SpecterLune
No es neceario citar el mensaje inmediatamente anterior para responderlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Wow totalmente deacuedo darkpisces no lo habría podido decir mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

Pues viendo el precio e este y sagitario como coleccionista a uno lo desaniman tengo los primeros 4 pero estos están muy caros ya no seguiré esta linea de oce  :Face (45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay que discriminar ni a los que hacen potajes con copias, originales y Customs y mucho menos al que menosprecia las colecciones de cualquier coleccionista, sea de lo que sea y como sea la colección, incluso aún ya estando etiquetado en este foro.
Dejo este debate para otro hilo, pero esa es mi opinión.
Yo, si puedo, esto es, si no está al precio de los anunciados en Big in Japan y si en los de nin nin game, vienen para casa.
Por distintas razones, no hago el gasto actual de lo que cuestan en mercado las figuras que me faltan para completar mi colección, pero me da igual si alguien si está dispuesto a hacerlo, cada cual con lo suyo.
A mi me gustan todos, ex, Myth Cloth normales, Crown...cada vez menos DDP y otras figuras, y estas una vez adquiridas las otras oce, lo suyo es seguir, aunque Bandai se me pone muy...(pon cualquier palabra ofensiva ahí) y me descuadra la colección.
He probado las copias y sirven pero no me terminan de gustar...así que, esperaré a cometer locuras y completar mi colección.
Está figura me encanta. El color de pelo me gusta más así que en el normal y el de la armadura tb. A los OCE le veo no sé qué que me atraen más que los normales.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada cual que use el dinero como desee, lo que faltaba disgregarnos entre coleccionistas, el que pueda y lo desee que se haga con todo. Los OCE tiene su encanto. Yo personalmente en los dorados no me atraen, pero en los principales, esos colores llamativos me enamoran pero soy de clase media xD. 
Mas tontos del culo me parece los que hacen un potaje entre originales, copias de plásticos chinas y OCE, y van discriminando a los demás. Yo soy de la opinión de antes de tener una copia de plástico china o un OCE que me fastidie la colección Ex, me aguanto un poco y tardo en ahorrar (así lo hice con Geminis Ex original que tarde en conseguirlo). Todo vale, pero algunos intentan imponer tanto el ahorro, como si este mundilloo fuera creado para los pobres. 
Mi opinión, que no es absoluta :P

Yo fíjate que quiero a Saga EX OCE con toda mi alma geminis y no me lo compro hasta que no lo saque Bandai, tal como tengo el appendix en myth. Ya tengo muchos años y escamas a mis espaldas coleccionando, me acostumbré a que sólo hubiera Bandai, me convenció y ahí sigo, en mi santuario en el caben myths, algunos vintages, ex, crown, resinas, execellent model y sobre todo artbooks, cels, guiones, dibujos.... Llevo en la sangre el coleccionar desde que garbé la serie con 10 y 11 años y conservé los albumes de entonces. Y curioso, el único geminis EX que no tengo porque jamás me gustó es Saga ex normal, resto de geminianos ex obran en mi poder, esto lo dice una declarada fan de Kanon, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy con Joaka. Cada uno es libre de hacer con su colección lo que quiera y teniendo en cuenta el (mal)trato que nos está dando Bandai en cuanto a precios, calidades finales y problemas de distribución, veo más que normal que la gente los mande a la .... y cada vez se opte más por figuras pirata.

 

En cuanto a los OCE, lo mismo. Al principio no me llamaban la atención hasta que compré el primero porque ví que no podría conseguirlo en la versión anime. Cuando lo tuve en mano, la verdad es que me gustó mucho más esa versión y ahora me he lanzado a por todos ellos. Estéticamente creo que las mallas blancas y la uniformidad del tono de la armadura les da más elegancia que a las versiones multicolor utilizadas en el anime. Además, pensándolo, estas versiones son más fieles a la obra original sobre la que está basada la serie animada, por lo que en principio, para mí, dejando de lado el lado económico, tienen mayor valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.382
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañeros, se saben ya los precios de esta figura y Sagitario Ex OCE entonces?? en euros cuanto seria cada una? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...