Invitados Invitado lantrey Publicó Mayo 29, 2016 Invitados Publicó Mayo 29, 2016 (edited) os voy a mostrar una manera muy simple de reparar las cajas de nuestras queridas figuras que devido a los largo viajes que recorren y muchas de las ocasiones son golpeadas y abolladas y nos enfada un poquito hasta que montamos la figura y se nos pasa jejejej esta es la caja de tauro ex oce y devido a las grandes dimensiones que tiene ,pues corre mas riesgos de llegarnos dañada , asi vino la mia la verdad que fastidia comprar una figura nueva y que nos llegue a nuestras manos de esta manera , viendo el maltrato que sufren en ocasiones nuestros envios . quitamos los precintos por ambas partes a la caja , abrimos ambas tapas para poder plegar nuestra caja o envase . buscamos dos planchas duras y planas que cubran nuestra caja a reparar y en medio de esas dos planchas introducimos nuestra caja estropeada y le colocamos algo de peso encima ejerciendo presion tipo prensa sobre nuestra caja. y la dejamos un par de dias..... ( en la imagen utilizo dos cuentos de mi hija como plancha y 2 discos del gym de 10 kg cada uno para ejercer presion como una prensa) tras dos dias sometiendo nuestra caja a presion, nos disponemos a quitar el peso y las planchas de nuestra caja a reparar y le devolvemos la forma de rectangulo a nuestra caja y la montamos colocando sus precitos ( a uno o ambos lados ) . aqui podemos apreciar el fantastico y sorprendente resultado de nuestra querida caja que hemos resucitado ,volviendo a tener su forma original y quitando nos esa preocupacion de nuestra caja rota o dañada. una vez montada si quedan algun tipo de arruga devido a que la caja esta plastificada , podemos darle un poquito de calor ( yo utilice un mechero ) y pude reducir en algo las burbujas del plastificado como se puede apreciar es un resultado magnifico y de poder tener nuestras cajas en condiciones. espero que esto pueda ayudar a muchos de vosotros a reparar sus cajas y devolverle a su figura el aprecio y el aspecto como si fuera nueva. UN PLACER AMIGOS !!! SALUDOS!!! Edited Mayo 29, 2016 by lantrey
Kanon Publicó Mayo 31, 2016 Miembro Nº: 173 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 27 Reputación: 15 Días como Ganador: 0 Registro: 10/12/10 Estado: Offline Edad: 46 Zona: Europe/Madrid Publicó Mayo 31, 2016 Muy buen tutorial amigo La verdad se queda la caja casi nueva je je, muchas gracias.
daWolf Publicó Mayo 31, 2016 Miembro Nº: 8.024 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 804 Reputación: 257 Días como Ganador: 4 Registro: 27/08/15 Estado: Offline Zona: America/Mexico_City Publicó Mayo 31, 2016 Perfecto lantrey! Tutorial super básico y lógico y de mucha ayuda. El fin pongo una caja, en especifico Aries SoG, que cuando la fui a recoger, no me di cuenta que venía golpeada, medio aplastada y arrugada de una esquina, todo por la emoción (era mi segundo EX) de pagar e irme a armarla :Face (16): . Si la hubiera visto en ese momento, mi distribuidor me la hubiera cambiado. De ahí aprendí a poner mas atención. Ya te cuento mis resultados. Saludos lantrey! :onion_head_2_13801_5003_thumb:
Iván Publicó Mayo 31, 2016 Miembro Nº: 2 Grupo: Administrador Seguidores: 18 Mensajes: 13.034 Reputación: 7.191 Días como Ganador: 304 Registro: 21/10/10 Estado: Offline Edad: 46 Zona: Europe/Madrid Publicó Mayo 31, 2016 Buen tuto, sencillo y práctico. Muchas gracias por el aporte.
Invitados Invitado lantrey Publicó Junio 1, 2016 Invitados Publicó Junio 1, 2016 gracias compañeros , ya comentareis como quedaron vuestras cajas seguro que bien :Face: y no tengais prisa contra mas tiempo prensando mejor resultado
Errormacro Publicó Octubre 16, 2018 Miembro Nº: 7.197 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.420 Reputación: 1.162 Días como Ganador: 0 Registro: 10/11/14 Estado: Offline Edad: 35 Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 16, 2018 Muy buena, tengo una de aioria metalclub que pasara por la prensa!
Recommended Posts