Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

reparacion cajas de myths dañadas por el transporte

Guest lantrey

Recommended Posts

• Invitados
Guest lantrey

os voy a mostrar una manera muy simple de reparar las cajas de nuestras queridas figuras 

que devido a los largo viajes que recorren y muchas de las ocasiones son golpeadas y 

abolladas y nos enfada un poquito hasta que montamos la figura y se nos pasa jejejej 

esta es la caja de tauro ex oce y devido a las grandes dimensiones que tiene ,pues corre mas riesgos

de llegarnos dañada , asi vino la mia

27014277032_6073c4f146_z.jpg

la verdad que fastidia comprar una figura nueva y que nos llegue a nuestras manos de esta 

manera , viendo el maltrato que sufren en ocasiones nuestros envios .

quitamos los precintos por ambas partes a la caja , abrimos ambas tapas para poder plegar 

nuestra caja o envase . buscamos dos planchas duras y planas que cubran nuestra caja 

a reparar y en medio de esas dos planchas introducimos nuestra caja estropeada y le 

colocamos algo de peso encima ejerciendo presion tipo prensa sobre nuestra caja.

y la dejamos un par de dias.....

27014277942_27a6a67d39_z.jpg

( en la imagen utilizo dos cuentos de mi hija como plancha y 2 discos del gym de 10 kg cada uno 

para ejercer presion como una prensa)

tras dos dias sometiendo nuestra caja a presion, nos disponemos a quitar el peso y las planchas 

de nuestra caja a reparar y le devolvemos la forma de rectangulo a nuestra caja y la montamos

colocando sus precitos ( a uno o ambos lados )  . aqui podemos apreciar el fantastico y

sorprendente resultado de nuestra querida caja que hemos resucitado ,volviendo a tener su 

forma original y quitando nos esa preocupacion de nuestra caja rota o dañada.

26546715863_45c8abc0e2_z.jpg

una vez montada si quedan algun tipo de arruga devido a que la caja esta plastificada , podemos

darle un poquito de calor ( yo utilice un mechero ) y pude reducir en algo las burbujas del plastificado

26876959630_4786e80362_z.jpg

26551267283_dbfe2693e5_z.jpg

como se puede apreciar es un resultado magnifico y de poder tener nuestras cajas en condiciones.

espero que esto pueda ayudar a muchos de vosotros a reparar sus cajas y devolverle a su figura

el aprecio y el aspecto como si fuera nueva. UN PLACER AMIGOS !!!

SALUDOS!!!

Edited by lantrey

Perfecto lantrey! Tutorial super básico y lógico y de mucha ayuda. El fin pongo una caja, en especifico Aries SoG, que cuando la fui a recoger, no me di cuenta que venía golpeada, medio aplastada y arrugada de una esquina, todo por la emoción (era mi segundo EX) de pagar e irme a armarla :Face (16): .

Si la hubiera visto en ese momento, mi distribuidor me la hubiera cambiado. De ahí aprendí a poner mas atención. 

Ya te cuento mis resultados. Saludos lantrey!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

• Invitados
Guest lantrey

gracias compañeros , ya comentareis como quedaron vuestras cajas 

seguro que bien  :Face:

y no tengais prisa contra mas tiempo prensando mejor resultado

• 2 years later...