Aluken Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 :smile: Hola a toda la comunidad. Me presento ante ustedes. Mi nombre es Aluken y soy coleccionista de Myths como muchos de ustedes. (vengo coleccionandolos hace mas de 6 años) Me gustan mucho los temas de Saint Seiya, sus figuras, sus videojuegos, etc. Me enteré que este es uno de los mejores foros relacionados al mundo de Saint Seiya y pues quiero formar parte de esta gran comunidad. Un saludo a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 Bienvenido al foro. Sin duda has venido a uno de los mejores sitios para mantenerte informado. Que lo disfrutes. Aluken 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
daWolf Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 Bienvenido aluken! Como comenta Dsign es un gran foro lleno de información. Espero la pases muy bien por acá. Nos leemos en los foros. Saludos compañero! :onion_head_2_13801_5003_thumb: Aluken 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaos Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 Bienvenido compañero. Espero que lo pases grande y vayas comentando tus opiniones en los diversos temas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peski2 Posted April 21, 2016 Share Posted April 21, 2016 Bienvenido a la comunidad, espero que disfrutes por aquí, participes activamente y aportes tu opinión. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest lantrey Posted April 21, 2016 Invitados Share Posted April 21, 2016 bienvenido compañero espero que disfrutes de nuestra compañia,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnavarroazul Posted April 21, 2016 Share Posted April 21, 2016 Bienvenido compañero,espero que disfrutes por el foro que como bien has dicho,es el mejor y que nos muestres pronto tu colección Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
scalant Posted April 21, 2016 Share Posted April 21, 2016 Saludos Aluken, por aquí nunca te aburriras en cuanto a Saint Seiya se refiere. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siryuraul Posted April 21, 2016 Share Posted April 21, 2016 Bienvenido aluken!!! Aqui te lo vas a pasar en grande con esta gran familia...espero que nos leamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onakis Posted April 21, 2016 Share Posted April 21, 2016 Bienvenido Aluken. Has llegado al lugar indicado en cuanto a Saint Seiya se refiere. Esperamos verte comentando por aquí. A disfrutar Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aluken Posted April 22, 2016 Author Share Posted April 22, 2016 Gracias a todos por la acogida brindada. Nos leemos pronto! :onion_head_2_13801_5003_thumb: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts