Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

KAKA工坊 :Suikyo de crateris

Albafica

Recommended Posts

Sin ser fan de las figuras de Kaka, se aprecia una trabajo mejor elaborado que sus anteriores propuestas. El rostro sigue siendo el gran punto flaco de una figura de Kaka.

Esta muy bien hecho,la armadura que es bastante más complicada que cualquiera de plata que hayan hecho esta muy bien, esta bien proporcionado de cuerpo se ve , ya el rostro no se como es así que no opino pero en comparación con cualquiera (véase Babel por ejemplo) gana por goleada.

Por cierto este fulano dónde sale? Edited by betis1980

Un gran personaje que me encantaría ver en Myth la verdad.

La versión de KAKA veo que evoluciona la armadura, se ve bastante bien la verdad. A ver qué tal cuando veamos fotos de la realidad, pero ciertamente, como dicen muchos, el rostro es muy flojo. No veo a Suikiyou cuando miro la figura.

Esperemos que sigan evolucionando, sobretodo en rostros, porque algunas figuras de esta colección sí que valen la pena. Yo tengo a Zeros y a Marquino, que son las únicas que me gustaron en su momento y no tengo mucho interés en comprar más, porque el resto no me compensa. En cambio esas dos figuras, para mí, están muy conseguidas, lo que me lleva a pensar que realmente pueden hacerlo mejor de lo que lo hacen.

Esperemos a ver qué tal.