Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

[Merchandising] Libro: ¡Dame tu fuerza, Pegaso! de Diábolo Ediciones


Clarens

Recommended Posts

[justify]A la par que este año conmemoramos los treinta añazos de Saint Seiya, ciertos autores conocidos y amigos de esta casa, vuelven a la carga para ofrecernos un nuevo libro sobre nuestra obra favorita. Sin andarnos por las ramas, os dejamos aquí la nota de prensa:

[float='right']26016188542_69700934f7.jpg[/float]

 

¡Preparad vuestras armaduras! ¡Al fin llega un nuevo libro de ensayo, coincidiendo con el 30º aniversario de la franquicia, sobre SAINT SEIYA / LOS CABALLEROS DEL ZODIACO!. De manos de Miguel Martínez “Migeru” y Néstor Rubio “Clarens” y desgranando décadas de hobby, llega esta obra con arte interior y portada exclusivas de Marco Albiero, con un gran epílogo de Dante Alcocer “Pope Shion”, y uniendo fuerzas con Diábolo Ediciones. Este tomo de casi 300 páginas en tapa dura con relieve y a todo color, recorrerá el Santuario en 12 capítulos donde podremos dar un repaso general a toda la franquicia ideada Masami Kurumada e inmortalizada por el mangaka y todos los autores que se sumaron a ella.

 

Este tándem creativo nos llevará de viaje por los inicios, sus autores, el manga, la serie, las películas, las curiosidades, fichas, merchandising... ¡Todo ello y más en un recorrido por los 12 templos del zodíaco, organizados en capítulos temáticos para el disfrute de todos aquellos guerreros que se aventuren a pisar terreno sagrado! ¿Estáis dispuestos a aceptar el desafío de las 12 casas?. Su precio es de unos ajustados 23,95 €, y a partir de abril empezará su distribución por todo el territorio nacional en tiendas especializadas, grandes almacenes y en librerías habituales de manganime.

 

26082777376_07994017ff_n.jpg

(click en la imagen para ampliarla)

 

La primera hornada exclusiva de ejemplares estará a disposición de los visitantes el próximo Salón Manga de Jerez, en el stand de la Asociación OCEN. ¡Pero ojo, no son infinitos! Con nada de suerte, quienes acudan podrán llevárselo dedicado por los autores, ya que estarán los tres días del evento por allí en diversas actividades y sesiones de firmas. Además también podemos confirmar que los pedidos de fuera de España para nuestros amigos latinoamericanos también serán atendidos por Diábolo Ediciones, pudiendo, como en otras ocasiones, enviar ejemplares más allá del charco. Para más información, datos e imágenes, podréis echar un ojo en este tema de nuestro foro. ¿Alguna vez habéis sentido vuestro cosmos? [/justify]

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...