Jump to content

LIBRO: ¡Dame tu fuerza, Pegaso! de Diábolo Ediciones

Valorar este tema


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡DAME TU FUERZA, PEGASO!

 

¡Preparad vuestras armaduras! ¡Al fin llega un nuevo libro de ensayo, coincidiendo con el 30º aniversario de la franquicia, sobre SAINT SEIYA / LOS CABALLEROS DEL ZODIACO!

 

eQyt9FK.jpg

 

De manos de Miguel Martínez “Migeru” y Néstor Rubio “Clarens” (servidor) y desgranando décadas de hobby, llega esta obra con arte interior y portada exclusivas de Marco Albiero, con un gran epílogo de Dante Alcocer “Pope Shion”, y uniendo fuerzas con Diábolo Ediciones. Este tomo de casi 300 páginas en tapa dura con relieve y a todo color, recorrerá el Santuario en 12 capítulos donde podremos dar un repaso general a toda la franquicia ideada Masami Kurumada e inmortalizada por el mangaka y todos los autores que se sumaron a ella.

Este tándem creativo nos llevará de viaje por los inicios, sus autores, el manga, la serie, las películas, las curiosidades, fichas, merchandising... ¡Todo ello y más en un recorrido por los 12 templos del zodíaco, organizados en capítulos temáticos para el disfrute de todos aquellos guerreros que se aventuren a pisar terreno sagrado! ¿Estáis dispuestos a aceptar el desafío de las 12 casas? Aquí os dejamos unas cuantas imágenes de muestra del interior:

 

mLn7sOD.jpg

 

AvSa9OL.jpg

 

 

Su precio es de unos ajustados 23,95 €, y a partir de abril empezará su distribución por todo el territorio nacional en tiendas especializadas, grandes almacenes y en librerías habituales de manganime. La primera hornada exclusiva de ejemplares estará a disposición de los visitantes el próximo Salón Manga de Jerez, (días 1, 2 y 3 de abril) en el stand de la Asociación OCEN. ¡Pero ojo, no son infinitos! Con nada de suerte, quienes acudan podrán llevárselo dedicado por los autores, ya que estarán los tres días del evento por allí en diversas actividades y sesiones de firmas.

Además también podemos confirmar que los pedidos de fuera de España para nuestros amigos latinoamericanos también serán atendidos por Diábolo Ediciones, pudiendo, como en otras ocasiones, enviar ejemplares más allá del charco.

 

ugR9Sw9.jpg

 

¿Alguna vez habéis sentido vuestro cosmos?

 

Miguel Martínez y Néstor Rubio tienen en su haber otras publicaciones, como la colección de libros de “Saint Seiya, un universo por descubrir” (Dolmen) además de una reciente revisión del primer volúmen. También “Dragon Ball, el inicio de la aventura” (Dolmen) donde analizan en tapa dura y a todo color desde los inicios hasta la parte de Z de la conocida serie de Toriyama, y recientemente “¡A metamorfosearse!” (Diábolo) donde entroncando con la conocida (y desconocida a la vez) serie de Power Rangers, dan un repaso al extenso mundo tokusatsu y las series del género sentai.

 

El libro se divide, contando aparte con los consabidos prólogos y epílogos, en 12 capítulos:

  • Capítulo 01 - Templo de Aries: Los orígenes, el manga, el anime, sus creadores, el boom en España
  • Capítulo 02 - Templo de Tauro: El universo de Saint Seiya, cosmos, términos, rangos, doblaje, música, armaduras, fichas
  • Capítulo 03 - Templo de Géminis: Los OVA y la película
  • Capítulo 04 - Templo de Cáncer: Saint Seiya The Lost Canvas
  • Capítulo 05 - Templo de Leo: Saint Seiya Episodio G
  • Capítulo 06 - Templo de Virgo: Saint Seiya Next Dimension
  • Capítulo 06 - Templo de Virgo - Jardín de los sales gemelos: Curiosidades y datos
  • Capitulo 07 - Templo de Libra: Saint Seiya Omega
  • Capítulo 08 - Templo de Escorpio: Saintia Sho
  • Capítulo 09 - Templo de Sagitario: Saint Seiya Soul of Gold
  • Capítulo 10 - Templo de Capricornio: Videojuegos
  • Capítulo 11 - Templo de Acuario: Merchandising
  • Capítulo 12 - Templo de Piscis: Galería de arte

Esperamos que os guste, y si logramos vernos en persona este próximo evento, ¡mejor aún!

 

Además, para aquellos que lo puedan adquirir este fin de semana (días 1, 2 y 3), podrán obtener una pequeña tarjetita/recordatorio "Golden day one" numerada con el libro, prueba de que en efecto son los primeros que han salido a la venta. En concreto, podemos asegurar que tendremos 50 ejemplares iniciales. Una vez acabados, tocará esperar hasta el día 8 de abril que saldrá normalmente en los puntos de venta habituales.

 

1hwC51y.jpg

 

Cualquier pregunta no dudéis en hacerla, para eso estamos.

 

Os dejo también aquí el enlace a la página de Facebook, donde podréis ver alguna que otra noticia o anuncio que pueda hacerse: https://www.facebook.com/saintseiyalibros/

 

Un saludo a todos.

:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.776
  • Reputation:   2.227
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran trabajo y deseando tener el libro entre mis manos. Tengo los tres que realizásteis y me parecen fantásticos.

A ver sobre qué día está a la venta en Valencia para ir a comprarlo.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   398
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenisima noticia ya estoy deseando tenerlo! Otro gran libro para la coleccion!Un millon de gracias!gran trabajo el vuestro!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aghh Clarens te odio!

 

Yo que no quería hacer ninguna "inversión" en el Salón del Manga...

 

 

Ahora en serio, espero que pillar alguna copia el sábado y enhorabuena por el proyecto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  261
  • Reputation:   149
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene muy buena pinta, me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran trabajo y deseando tener el libro entre mis manos. Tengo los tres que realizásteis y me parecen fantásticos.

A ver sobre qué día está a la venta en Valencia para ir a comprarlo.

Un saludo.

Gracias Atlint, la verdad es que echando la vista atrás, los libros antiguos son muy mejorables, y lógicamente con información un poco caduca ya (aunque da nostalgia verlos en plan "madre mía cómo era esto entonces"), cosa que por suerte para este nuevo libro y formato podemos hacer una cosa: hacer un libro intemporal, sin dejar explicaciones a medias ni cosas colgando, como nos pasó por ejemplo en el tema de Omega en el 3º o cuando incluso se entrevistaba a Joaquín Paz cuando estaba empezando a interpretar temas de la serie. ¡Anda que no ha llovido desde entonces!

 
 

Buenisima noticia ya estoy deseando tenerlo! Otro gran libro para la coleccion!Un millon de gracias!gran trabajo el vuestro!

¡Muchas gracias!, la ilusión y horas invertidas esperamos que merezcan la pena.

 

 

Aghh Clarens te odio!
 
Yo que no quería hacer ninguna "inversión" en el Salón del Manga...
 
 
Ahora en serio, espero que pillar alguna copia el sábado y enhorabuena por el proyecto.
 
Un saludo!

¡Ódiame, ódiame, hazte fuerte y reclama tu armadura de Fénix! XD. Ya fuera de coñas, esperamos que haya unidades para todos, porque esta primera tirada para el evento no es muy numerosa. Aún así, en caso de "catástrofe", solo habrá que esperar unos días para que estén por todas las tiendas especializadas, ya que será distribuído por SD.

 

 

Tiene muy buena pinta, me apunto.

¡Todos a bordo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también deseo una unidad..espero encontrarlo por una tienda en Barcelona :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A partir de este próximo mes empezará la distribución por todas partes, así que lo conseguirás sin problema, además SD Distribuciones son de allí.

El asunto es que este próximo fin de semana se venderán los "day one", como gustan de llamarse ahora muchas cosas XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, andromedaniel, para el tema de envíos fuera de España ya tienes que tratar con la editorial directamente, te dejo aquí la dirección de contacto: diabolotienda@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   478
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Clarens , este es el libro verdad? Si es hago la compra ya mismo. O si hay manera de comprarlo dirctamente y asi no t cobran comisiones de amazon o algo.
https://www.amazon.es/gp/product/841621767X/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3T6U4HRPE2X3K
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Buffon, sí, es ese (al menos el título concuerda aunque no tengan ni foto puesta), pero me consta (de hecho nos lo han confirmado hoy mismo) que una vez acabado el Salón Manga (días 1-2-3), no empezará su venta "normal" hasta el día 8 de abril en tiendas y demás sitios. Que por cierto veo que la clasificación la tienen mal puesta, lo tienen catalogado como "tapa blanda". Yo creo que estos de Amazon se están colando un poco y corriendo mucho ^_^U.

 

Respecto a comprarlo sin comisiones, no sé decirte, no manejo el tema de ventas online y eso ya depende de la distribuidora y los sitios donde lo pongan. Pero si puedes acercarte a alguna tienda, casa del libro o similares, deberían tenerlo a partir de esa fecha; es lo que yo haría.

 

 

 

Edit: Actualizado el post inicial con mejor posición de imágenes y con más información confirmada.

A partir de esta entrada, seguramente no pueda contestar debido al viaje. ¿Nos veremos por allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...