Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

20th Century Fox vuelve a "liarla parda" en España

Grand Pope Shun

Recommended Posts

El 21 de Octubre la compañía 20th Century Fox tomó la polémica decisión de no editar la serie de TV Expediente X en Blu-Ray en España.

Pues bien, Fox sigue "haciendo amigos" y ahora a vuelto a ningunear a España al decidir no editar sus pelis y series en el nuevo formato llamado Blu-Ray UHD. El problema con todo esto, es que Fox ya viene "marginando" el mercado español desde hace tiempo, por lo que mucha gente, al enterarse de esta ultima noticia, esta empezando a temer que al final la fox decida no editar absolutamente ninguna de sus pelis y series en Blu-Ray en España.

Yo no sé vosotros, pero a mi me fastidiaría (por no decir otra palabra) mucho quedarme sin poder tener, por ejemplo, Avatar 2 en Blu-Ray.

Aquí la Web en la que se ha publicado esta noticia: http://www.altadefinicionhd.com/inicio/inicio/2914-confirmado-fox-no-editara-titulos-en-ultra-hd-blu-ray-en-espana

Pues anda que está bien el panorama de ventas fílmicas como para ponerse gallo... Además del precio se ponen sibaritas...

Como dice el compañero.. luego sse quejan de piratería, dscargas y vista online

Hay que ver que malos que son 20th Century Fox (o cualquier otra distribuidora) que no quieren perder su dinero en editar o distribuir sus productos en un país donde todo hijo de vecino tiende a descargarselas... Si es que tenemos lo que nos merecemos, y las demás compañías no tardarán en seguirle los pasos, y aún nos indignamos y nos extrañamos...algunos piensan que son una ong , si no hay mercado no distribuyen, y bien que hacen.

No pienses que en el resto de Europa andan muy allá; lo que pasa es que la política de control de descargas y visionado, como en el caso de Alemania, está mucho más controlado, eso solo en lo que a peliculas y series se refiere sin entrar en programas y aplicaciones de diversos tipos..

Si fuesen consecuentes que hagan lo propio con todo su material; lo que pasa es que más bien puede que estén echando el anzuelo en este formato para ver como va el asunto... y no nos engañemos, eso sí, el panorama de desembolso difiere de otros paises europeos XD

Sea lo que sea lo veo una gilipollez supina ganarse la antipatía de un consumidor potencial a semejante escala..

Pero bueno, todo se verá... o al menos en peor definición... XD Edited by Forofo

• 3 weeks later...

Siempre se puede comprar por Amazon la edición de otro país que llevará castellano. Normalmente hasta suelen ser mucho más baratas que las que venden en España, así que... peor para ellos.

Sus estadísticas de ventas tendrán para pasar de nosotros. Siempre se señala a España como una lacra en este aspecto pero creo que está sobremedido.

Se piratea en España. Si, rotundo. Pero tanto, tanto, tanto como nos quieren hacer creer, no lo creo, ni lo pienso.

O eso o mi círculo cercano no contribuye a aumentarla en proporción.