Jump to content

Customs de Albafica


Albafica

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Grandes trabajos compañero, mira que hoy dia es habitual ver customs de las myth, y buenisimos; pero nunca los habia visto de los agaruma, es genial! Arles patriarca me encanta, como donko, hades y thanatos...y personalmente Atenea me gusto bastante tb...tiene algo. As pensado en hacer algun patriarca shion, o algun personaje de las 5 pelis de SS? Muchas felicidades, que tan pequeños...mas dificultad imposible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola bro;

Genial ese seiya con la armadura de Odin, y que decir de la nueva actualización me gusto mucho, en especial la armadura de sagitario :Face: y tambien el patriarca.

Saludos y sigo en espera del tutorial :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hola Sr Albafica, hace tiempo que no me pasaba por acá.

Oye esas peanas y ese patriarca te han quedado espectaculares, como hiciste las peanas? A ver si algún dia subes una foto de tu estantería con tus agarumas completos.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Hola a todos !!!

[color="#FF8C00"]Pedro:[/color] Gracias por pasar por acá y por tus palabras compañero ... la armadura de alto mide 9 cm y de largo 7,5cm jejeje, la vista por ahora esta bien con los lentes :D

[color="#2E8B57"]Shun [/color]: que bueno verte por aca compañero, me alegra que te gusten mis trabajos ... patriarcas si lo he pensado, pero primero me falta buscar el material de la bufanda esa verde jajaja, personajes de las pelis si sin dudarlo empece a Lucifer, ya tengo cuerpo, tela y demas pero aun no decifro el enigma de las alas , asi que por ahora esta en standby jejeje.

[color="#FF0000"]Euplixe :[/color] Compañero tiempo sin verte por estos lados jajaja y gracias por tus palabras , con lo del tuto me disculpo por la demora... ya esta hecho solo faltan las fotos :lol: .

[color="#48D1CC"]Nagato:[/color] Por segunda vez te regalo el Sr :D , las peanas nacieron de lo que me sobraba de cortar los agarumas y demas (aunque antes botaba muchas piezas asi que decidi reciclarlas :lol: )... la de sagitario es de lo que sobro de Odin y la de geminis es lo que quedo del futuro Kanon , claro que no son todas las partes, son mas que todo hombreras y cascos ya el resto es hecho desde 0 , pronto subire la de Aries ... , y las fotos claro que las subire compañero tenlo por seguro.

Por otro lado , ps no queria poner adelantos jejeje , pero lo veo necesario , viendo imagenes del dragon v1 hay ocasiones en que sus hombreras (garras) se ven enormes y en otras que se ven peques... asi que necesitaba la opinion de ustedes para que me digan como quedaron estas.( si muy grandes o que habria que hacer porque la verdad las veo raras ) .Gracias :Face (54):

[img]http://2.bp.blogspot.com/-uLsyUjNfTIs/Tpr75gAXtgI/AAAAAAAAAiI/vhfOY1V1Fzs/s400/IMG_0805%255B1%255D.JPG[/img]

[img]http://1.bp.blogspot.com/-Sq_rRItxKAk/Tpr75FDQ0dI/AAAAAAAAAiA/0efw1npYzi4/s400/IMG_0806%255B1%255D.JPG[/img]


SALUDOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muy buenas compañero, no habia visto las ultimas actualizaciones,,,,,,,,,,,,Sorry.

Me encanta, las manos que tienes para trabajar sobre unas figuras tan diminutas XD, brutal......

La peana de sagitario, chuliiiiiiisima, los patriarcas , se salen del tablero amigo......

Estare atento a las siguientes actualizaciones, y ver como queda ese Dragon terminado.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas amigo,como tengo todos los agarumas,he de decirte que se lo dificil que tiene que ser trabajar en algo ta n pequeño.Bueno,para mi en la foto de perfil,las hombreras las veo brutales,me encantan,pero en la foto de frente intentaria que en el frontal no se viesen tan pegadas a la armadura,...pero no se te ocurra modificarlas de como se ven de lado :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas amigo,
llevaba tiempo sin pasar por aquí y veo que has puesto bastante novedades...
Sigues haciendo un trabajo estupendo para el tamaño de tus obras,
espero que usas lupa sino te vas a matar la vista...[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Y muy chulas las garras del dragón, te diría lo mismo que Pedro sobre ellas.

1 saludo [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Gracias a los tres por sus opiniones :Face: , hace dias el amigo Pedro me hizo caer en cuenta de que no habia publicado uno de mis customs en este foro jejeje se me habia pasado :Face (23): , se trata de Poseidon espero les guste!


[img]http://3.bp.blogspot.com/-QPe68-r-UXk/Tp3sSNMT81I/AAAAAAAAAjc/eeSlmavr4dQ/s400/IMG_0832.JPG[/img]

[img]http://4.bp.blogspot.com/-gsmrRGH_fKk/Tp3sTA9Yg_I/AAAAAAAAAj0/aGsAgm5Fd7Y/s400/IMG_0834.JPG[/img]

[img]http://2.bp.blogspot.com/-GRGhw71E1a4/Tp3sTqYAh2I/AAAAAAAAAkA/OtEJRSesPNU/s400/IMG_0836.JPG[/img]

[img]http://4.bp.blogspot.com/-_dPSyWNwd2k/Tp3sT4NpLHI/AAAAAAAAAkI/73iU6fVnPb0/s400/IMG_0835.JPG[/img]

[img]http://1.bp.blogspot.com/-_AECvlrFzXQ/Tp3sSrfLrMI/AAAAAAAAAjo/ZZxrlBxsVWI/s400/IMG_0833.JPG[/img]


SALUDOS!!!! Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Amigo mío, impresionante, de verdad qué nivelazo de custom te has pegado. Impresionante la armadura, super detallada, la máscara es brutal, vamos te has superado con creces. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Jajaja ok ya no más Sr, Albafica "a secas" nomas :D

Ese dragón en el que estás trabajando me impresiona, yo creo que las garras están bien pero no olvides que también tiene una especie de cubrehombros. Espero con ansias el resultado final.

Poseidon esta soberbio, los colores muy conseguidos, la capa y la melena al viento le dan un porte de grandeza.

Excelentes trabajos amigo, ya sabes como siempre estaré pendiente :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Albafica aunque mi preferido sigue siendo seiya con la armadura de odin tus trabajos no paran de sorprenderme por el detalle que les das, como dice Pedro el dragón de perfil tiene un aspecto genial pero de frente parece que la hombrera izquierda (viéndola de frente) es algo mas alta y redondeada que la derecha. Como sigas así vas a adelantar a bandai en cuanto a lanzamientos :P .
Tengo una de las figuras agurama repetidas y me esta dando el gusanillo de transformarla :unsure:

Un saludo. Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Hola a todos

[b]CancerSaint[/b] : gracias por tus palabras compañero , la verdad con este custom inaugure mi tema en el saintseiyacustom :D lo unico que cambie fue la capa


[b]Nagato:[/b] Al fin aceptas el regalo :lol: ,que bueno que te guste el dragon compañero y pronto tendras noticias de él , el cubre hombros ya le realice jojojo solo falta el casco


[b]MIDGARD:[/b] jejejeje que bueno que te guste Seiya Odin eso me hace feliz jejeje , al dragon le desvaste fue la parte de abajo de la hombrera y quedo bien (aunque me saco canas :Face (56): ) , lo que mencionas si me di cuenta pero ya cuando lo pinte y todo :( pero no es mucha la diferencia o si???? ... y pronto llegare con mas cosillas jajaja... que agaruma tienes y porque te da gusanillo ?? yo te animo a que lo hagas se que te quedara bien y si teneis alguna duda... pregunta sin problema :Face:


SALUDOS!!!! Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...