Jump to content

Customs de Albafica


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenaaassss amigo...

Veo que has llegado a la cumbre de tus trabajos,mira que lo tenias dificil pero te has superado tio,

me has dejao :rolleyes: :rolleyes: ,enhorabuena por el trabajo de modelado,pintura y escenificacion

que le has dado a este personaje de trigum,veo que al final te decantaste por modelar el pelo,no es asi?

te ha quedado de lujo compañero,desde luego que su destinatario debe estar orgulloso de tenerlo.

Te has lucido campeon,!SALUDOS!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esas de Vash estampida estan buenisimas las imagenes,la verdad que sorprende la calidad con la que hacen algunos sus figuras a mi la verdad me gusto mucho,me encanta Trigun.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Unos detalles muy conseguidos para la medida tan pequeña de la figura Albafica, me gusta el efecto de los pliegues que le queda a la ropa y como parece que le diste vida con ese modelado, el pelo al final conseguiste dejarlo bastante parecido al del personaje. Con el detalle de las gafas te has lucido XD eres único para esto, una nota final de 10.
Deberias darnos algún avance de tu próximo cuadro.

Un gran saludo Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.096
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

[b]alberbouh:[/b] Gracias compañero por tus palabras y que agradable que te gusten mis trabajos ... y a la espera de que puedas acabar a ese Syd :Face:

[b]PEDRO:[/b] :blush: gracias compañero jejeje si que animan tus palabras ... si el cabello preferi modelarlo porque no tengo ninguna figura de DBZ tons ni modos , asiq ue decidi modelarlo aunque este fue como el tercer intento :unsure:

[b]Ernesto Miranda:[/b] Gracias por tus palabras Ernesto y que genial que te encante trigun ... por ahi vi que estrenaron peli

[b]Euplixe:[/b] Que bueno verte de nuevo y que bueno que te haya gustado .. espero que veas trigu te la recomiendo

[b]-=MIDGARD=-[/b]: Que bueno verte de nuevo se te extrañaba compañero si que haces falta por el foro ya ni se te ve en mis-santos jejeje y gracias por pasarte por aca jejej y bueno ya que lo pides publico unas cosillas

Bueno despues de tenerlo sin pintar un buen tiempo al fin lo he acabado :unsure:


[img]http://1.bp.blogspot.com/-Lt0oCaabucQ/TsLjX23dc7I/AAAAAAAAApA/74FbSkgid_4/s400/IMG_1134.JPG[/img]

[img]http://1.bp.blogspot.com/-ebFifQmoRLU/TsLjXNaYwRI/AAAAAAAAAo0/yy4Uv0waJ_0/s400/IMG_1133.JPG[/img]

[img]http://2.bp.blogspot.com/-gAzUanm5210/TsLjWbaI1tI/AAAAAAAAAoo/ECMdznyYlx4/s400/IMG_1132.JPG[/img]

Bueno no es muy grande ( aun faltan detalles ) pero si que cambia la coleccion jejeje

[img]http://4.bp.blogspot.com/-W3qWNvGF7Pw/TsLjWDtjr-I/AAAAAAAAAoc/metPYyXdiMI/s400/IMG_1131.JPG[/img]

y un adelanto Aunque aun le falten retoques en pintura y demas jejeje

[img]http://1.bp.blogspot.com/-uRyd25PcC50/TsLjYv9-isI/AAAAAAAAApM/cT1R7NoLIvg/s400/IMG_1155.JPG[/img]

[img]http://2.bp.blogspot.com/-UgQ-WlQuZqY/TsLkK8zmAKI/AAAAAAAAApk/28B9ulbZ4tg/s400/IMG_1179.JPG[/img]

[img]http://1.bp.blogspot.com/-eY9QSJfjbx4/TsLkKhhmEtI/AAAAAAAAApY/eEE72vtHseI/s400/IMG_1180.JPG[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Como siempre, un excelente trabajo amigo.......

Joer, que trabajas con lupas de 5 aumentos jejeje, tienes merito.

Bueno, pues me quedo a la espera de ver esos V1, sobre todo fenix XD.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Albafica' timestamp='1321396997' post='54435']

[b]Euplixe:[/b] Que bueno verte de nuevo y que bueno que te haya gustado .. espero que veas trigu te la recomiendo

[img]http://1.bp.blogspot.com/-eY9QSJfjbx4/TsLkKhhmEtI/AAAAAAAAApY/eEE72vtHseI/s400/IMG_1180.JPG[/img]
[/quote]

La veré!!!!! Muy buen avance van quedando muy bien, espero verlos terminados a todos, por que habrás dejado al último a shun :D :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Te a quedado muy curiosa " la sombra de geminis " , tu si que tienes buena mano para estas cosillas eh, espero ver mas trabajos tuyos de este tipo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un trabajo excelente el de geminis con boby black,y gran avance de los v1
espero una pronta actualizacion de ellos,si no me equivoco esta transformando los agarumas que vienen
con la v2 a los v1,cierto?
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chulos compañero, ese geminis sombra esta realmente bien :rolleyes:
Tambien pintan muy bien esos bronces v1, veremos a ver que tal siguen, quiero ver a Shun y el casco de dragon, que tiene pinta de ser complicadillo
Estare atento a novedades, sigue asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero bueno Albafica que sorpresa ver esos primera versión, espero que puedas sacar tiempo para seguir para que nos muestres pronto los cinco juntos. por otra parte el géminis te quedo bien pero deberías haberlo puesto tambien sin el casco para ver la cabeza bola de billar :lol: .
Tienes pensado hacer tambien a Ikki con la armadura de leo y Shun con la de virgo? es lo único que te faltaria para colocar junto a las versiones de acuario, sagitario y libra de los protagonistas.

P.D. revisando antes de postear advertir de lo que seiya 1ª lleva en las manos, sera algún secreto por desvelar? :blink:

Un saludo Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.096
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Hola a tod@s!

[b]Emilitoikki:[/b] Gracias por pasarte por aca compañero y que gratas palabras , bueno del Fenix solo falta el casco B)

[b]Euplixe[/b] : Que tal amigo! deje a shun de ultimas porque era el que mas cambios y "arreglos" necesitaba jejejeje

[b]Orphe[/b]: Gracias por tus palabras jejeje y no te preocupes veras trabajos un buen rato rato jejeje

[b]PEDRO:[/b] Compadre!!! que bueno verte de nuevo jejeje de los v1 no demoro en subir avances y no te equivocas , antes eran las v2 jejeje aunque no necesitaban muchos cambios excepto Andromeda
y espero ver pronto mas trabajillos tuyos compañero.

[b]alberbouh[/b]: Gracias por pasarte por aca compañero y por tus palabras .... por lo que veo shun sera el ultimo que saldra .

[b]-=MIDGARD=-:[/b] Compadre!!!! Espero dios te oiga y me de tiempo para sacarlos rapidito :D ... con lo de los otros dorados lo he pensado .... pero quiero hacer clonaciones como las que hace Diosraul para clonar las cabezas de los bronce ya despues me meteria con lo de los cuerpos( estas clonaciones para este tipo de customs jejeje) pero estoy esperando la mitad del tuto de clonado de Diosraul :lol: tons esta en espera .

Al fin alguien que comenta lo que seiya lleva en las manotas jajaja .... el tiempo lo dira todo...jejeje , por cierto espero ver pronto adelantos de tus trabajos que son todo un deleite para los ojos .

SALUDOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...