Jump to content

Serie Frozen Figuarts ZERO


Shaina

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las Figuarts Zero de Frozen sólo las sacaron en Japón, ¿verdad? Me gustan bastante pero no quise hacer el preorder en tienda japonesa en su día porque tenía la esperanza de que llegaran a España, cosa que no ha pasado a día de hoy.

 

ZpT9N5wR.jpg 5R8iT5ds.jpg bT1xOKzf.jpg

 

 n1QAbzmm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues estamos igual compañera, con estas jugarretas que hacen en japón yo ando también desilusionado pues las de Kinnikuman sólo las venden allí y de momento SD no ha anunciado ninguna de ellas a corto plazo. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.542
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  132
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Las Figuarts Zero de Frozen sólo las sacaron en Japón, ¿verdad? Me gustan bastante pero no quise hacer el preorder en tienda japonesa en su día porque tenía la esperanza de que llegaran a España, cosa que no ha pasado a día de hoy.

 

D.A.M comento que bandai no puede distribuir figuras de marvel, star wars  y relacionados con disney fuera de japon debido a problemas con la licencia, ya que la tienen limitada solo a su territorio.

Editado por alexfcb12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Alex! No tenía ni idea pero ahora ya sabemos que cuando algo de estas firmas salga al mercado, más nos vale estar atentos al preorder japonés.

 

Domenech, qué poco nos quiere Bandida a los que estamos fuera de sus fronteras. Con la de pasta que nos dejamos en ella, la muy desagradecida  :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.374
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de la licencia depende de disney y no de bandai.
Si Disney le ha dado para Europa a otra productora los derechos, es lógico que no permita que Bandai venda en Europa ya q pisa a la otra productora q tiene comparados esos derechos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de la licencia depende de disney y no de bandai.
Si Disney le ha dado para Europa a otra productora los derechos, es lógico que no permita que Bandai venda en Europa ya q pisa a la otra productora q tiene comparados esos derechos

 

Efectivamente, conflictos de derechos que nos impiden poder disfrutar de esos figurones de Star Wars... :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

D.A.M comento que bandai no puede distribuir figuras de marvel, star wars  y relacionados con disney fuera de japon debido a problemas con la licencia, ya que la tienen limitada solo a su territorio.

 

Yo no se si es así exactamente, ya que kotobukiya trae sus figuras de marvel sin problemas, tal vez sea simplemente porque no cree que tengan las ventas suficiente, por lo menos con Kame Raiden, Kinnikuman, pokemon y hasta la redición de wargreymon (digimon) es así.

A mi me suena mas a BanDai y sus putadas de no exportar algunos de sus productos por no vender a nvl Oros Ex, pero sea como sea es una guarrada que yo también esperaba las Zero de Frozzen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no se si es así exactamente, ya que kotobukiya trae sus figuras de marvel sin problemas, tal vez sea simplemente porque no cree que tengan las ventas suficiente, por lo menos con Kame Raiden, Kinnikuman, pokemon y hasta la redición de wargreymon (digimon) es así.

A mi me suena mas a BanDai y sus putadas de no exportar algunos de sus productos por no vender a nvl Oros Ex, pero sea como sea es una guarrada que yo también esperaba las Zero de Frozzen

Como dices, seguramente sea cosa de Bandai porque si miras en la web de Cosmic Group ellos si tienen anunciados las figuarts de los vengadores y son distribuidores europeos como lo es sd. 

Empiezo a pensar que lo de que sd sea distribuidora de las web shouten no es tan buena noticia. Puede que alguna figura nos salga un poco mas barata pero parece que hemos perdido la distribución en España de otras que nos venían a través de Cosmic Group y que ahora para conseguirla hay que tirar de la importación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...