Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Serie Cardcaptor Sakura S.H.Figuarts

Clarens

Recommended Posts

• 5 months later...
  • 1 month later...

Alguien le ha pedido a Shen la Figuarts de Sakura Cazadorade Cartas? Pregunto porque yo no la tendré hasta Julio más o menos y me gustaría que confirmara alguien si trae la bandana, vamos los bonus por ser primera edición! Creo que debe de estar al caer ya que en SD no aperece listada y la última vez que miré decía que les llegaría el día 7 de Mayo

00bEFr2w.jpg

Alguien le ha pedido a Shen la Figuarts de Sakura Cazadorade Cartas? Pregunto porque yo no la tendré hasta Julio más o menos y me gustaría que confirmara alguien si trae la bandana, vamos los bonus por ser primera edición! Creo que debe de estar al caer ya que en SD no aperece listada y la última vez que miré decía que les llegaría el día 7 de Mayo

Estamos en la misma situación. También la tengo reservada pero le voy a pedir a Rokus que me la envíe más tarde para unir el pedido a otras figuras que llegan en verano. De todas formas, si me entero de algo te digo.

• 4 months later...

Es preciosaaaa!!!! Y no la quería, por culpa de los extras que trae ya la tengo hasta pagada xDDD Las alas grandes de la varita son espectaculares, totalmente fieles al anime, muuuuuuuucho mejor que la de la figma!!