Jump to content

Me presento y pregunto

Valorar este tema


Invitado Paburo

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Las figuras appendix, gracias a integrar el pecho con el abdomen como bien dices, parecen tener más empaque. Me gustan bastante y tienen más detalles, pero no me gustan nada las línea negras que le han puesto. Y encima casi todos rubios. 

 

Decisión complicada jajaja, creo que voy a tirar por los EX. Pero claro, ¿hay diferencias en acabados, lo bien que encajan las piezas y la estabilidad? Eso también es un detalle importante.

 

Y NOTICIÓN!!

 

[spoiler]Hoy me he comprado mi primera figura!!!!
Un Seiya 10th aniversario por 70€. Nuevo, en caja sin abrir y en perfecto estado. Me da pena abrirla, pero es que yo soy de montar las figuras.... Tendré que comprarme 2.... pero el caso es que también me gusta tener la armadura montada en su zodiaco.... Vaya, tendré que comprarme 3 de cada jajaja[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todos los exs encajan perfectamente alguno tiene mas complicación que otra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las figuras appendix, gracias a integrar el pecho con el abdomen como bien dices, parecen tener más empaque. Me gustan bastante y tienen más detalles, pero no me gustan nada las línea negras que le han puesto. Y encima casi todos rubios. 

 

Corrígeme si me equivoco pero que te refieras a que casi todos son rubios suena a que estás mirando a los Appendix OCE, jeje. Porque los regulares el único rubio es Shaka, jeje.

 

Respecto a la estabilidad, los Ex suelen ser mejores que los Myths, con una mejor posabilidad y estabilidad.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, compañero, un par de aclaraciones de lo que hay el mercado en resumen rápido cual meteoro:

 

- Los MYTHS CLÁSICOS DE LOS PROTAGONISTAS ALADOS hay tres versiones: normal, OCE o dorado y 10 aniversario (alteración de colores respecto de los normales, Shun más rosa, Seiya azulado y cositas así).

- Los MYTHS CLÁSICOS CABALLEROS DE ORO: Tienen appendix adicional (que son de enorme belleza facial, para mí de calle mejor que los EX, pero es como todo)Saga, Aioria, Aioros, Milo, Shaka, Camus, Mu. Tienen además versión OCE: Camus (pelirrojo), Shaka (más rubio), Mu (rubio), Saga (pelirrojo zanahoria), Milo (rubio).

-Los MYTH EX : han salido todos los personajes, tienen la pechera diferente como te comentan y las faldas más exageradas, invento de la casa, y puedes mirar el anime. Problema, versión OCE han salido Milo y Aioria, éste último no tiene OCE en versión clásica. Además, los EX OCE son de cuerpo entero y no appendix.

 

Un saludo muy cordial, y genail que tengas contactos en Japón. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Entonces Shiryuan, ¿los clásicos son la colección myth cloth? 

http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/20-santos-de-oro/

Supongo que esta tiene la colección completa, pero estos son los que tienen las líneas negras en la armadura, y eso no me gusta nada.

Lo de que tienen appendix adicional, quieres decir que son los bustos que se venden por separado y que permiten cambiarles la cara ¿no? porque la cara y el pelo de algunos myth cloth dorados son horribles. Pero claro, es otro gasto que restar a la próxima figura jajaja. Además, yo las busco de cuerpo entero.

 

El caso es que el otro día tuve en la mano un Myth EX y un Myth EX OCE, y me gustó bastante el color de la armadura del OCE, pero me tira para atrás que la mayoría sean rubios y no como en el anime. Y según me ha parecido leer, no se puede cambiar el pelo de los EX OCE.

Así que creo que voy a tirar por los Myth Cloth EX.

 

Los caballeros de bronce lo tengo claro.

10th anniversary y V3, aunque hyoga me gusta en la v1, con el traje azul, así que intentaré hacerme con los V1 también

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Editado por Paburo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

 

Sí, el enlace es el de los myth tradicionales. Bien, no te apures por lo del busto, se integra perfecto en el myth, por lo que la figura sería de cuerpo entero, y en mi opinión, a falta del busto de Dohko y del de Máscara de Muerte, las figuras con busto dan varias vueltas al rostro de algunos ex, y cito los más flagrantes: Milo, Camus, Saga y Mu, y por supuesto el appendix de Aioros y su hermano Aioria fabulosos. Bien, ocurre lo siguiente aplicando tu teoría:

- Hay myth con  appendix más baratos que el EX, como Shaka y el propio Saga, pero otros son más caros, aunque ciertamente más bellos los appendix clásicos. Así Milo y Camus EX no han subido tanto de precio por las enormes carencias de estética de los respectivos EX, dicho suavemente, o hablando en plata porque son horribles. :biggrin:

- Nadie sabe cuántos EX sacarán y veo que te tiras a por los bronces myth, con lo que la diferencia de tamaño la notarías, aunque en el caso de las figus aladas menos.

- Los v1 están supercaros ahora los BANDAI , y te diré que Hyoga es horroroso, de ahí que la gente le adapte la cara del V2 EX o cualquier otra de V4 o V3. Sin embargo Hyoga v3 normal y OCE son preciosos.

Así pues el diagnóstico es complicado ciertamente. Y en caunto a myth cloth ex oce hay muy pocos, creo Aioria y Milo y vete a saber cómo progresa eso.

 

Un saludo, mucha suerte, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Bienvenido!! Hace unos meses yo estaba igual que tu de indeciso, entre con unas ideas y ahora tengo otras...
Aclararte un poco mas el tema de los dorados, aunque con las explicaciones que te han dado tienes ya casi todo el foro resumido, las figuras OCE estan basadas en los colores del manga, por eso casi todos son rubios y no con el pelo morado o azul y no quedaria bien la cabeza de los OCE en la armadura anime y viveversa.

Lo que mas te recomiendo es que no empieces a mezclar, es decir, si empiezas una linea primero acabala y luego empieza otra, yo no lo he hecho asi desde el principio y me estoy arrepintiendo ya que tengo abiertas como 5 o 6 lineas con una o dos figuras de cada y es un poco frustrante porque no sabes cual terminar antes...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido amigo!!!!

Yo tengo la coleccion de dorados myth menos deathmask y camus, que a mi juicio son horribles por el rostro y muy bonitos en cuanto al resto, estos los voy a conseguir ex....he de decirte que una vez que acostumbras a verlos hay appendix que no son tan necesarios, por ejemplo del de saga yo solo aprobeche la mano, lo demas me gusto mas dejar la parte original, a mu lo he dejado tal cual como viene, ya que el appendix vale un wuebo y yo no lo veo tan necesario, del appendix de seiya cogi el rostro y se lo puse a sagitario, porque la cara original del myth es un churro...en fin lo que te queria decir esque hemos empezado tarde y por desgracia esta aficcion se mueve mucho por la especulacion( no se como seran las demas) y todo depende de tu economia, predileccion por personajes, y sobre todo si eres un purista o una persona que ve la belleza en otros aspectos ( yo por ejemplo cuendo veo mi myth de mu ,sin nada del appendix ,automaticamente me viene a la mente lo que recuerdo del anime y es lo que yo busco)
Por cierto como pequeño aporte te recomiendo que uses wallapop para buscar figuras de bandai y aliexpress para la versiones " pirata" y dentro de las versiones pirata mira speeding model o cs model( es lo mismo) o metal club...ambas con figuras ex , armaduras de metal muy cercanas a bandai( por no decir iguales, porque mas de uno por aqui me daria una paliza de muerte ;-)) y ten encuenta que las copias no traen object( o zodiaco como tu le dices)

Salu2 capitan y a postear ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...