Jump to content

Me presento y pregunto

Valorar este tema


Invitado Paburo

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Hola,

 

Me he registrado en el foro para pedir ayuda con la colección de figuras. Estoy perdidérrimo.

Después de días buscando, y gracias a este foro y las secciones con cada línea (aunque aún tengo muchas líneas nada claras), ya sé qué quiero (para empezar). Me veo subiendo al foro fotos de la pared llena de caballeros enfrentándose entre sí

 

Quiero hacerme con los 4 caballeros de bronce en la colección myth cloth 10 aniversario y Atenea. También busco los 12 caballeros de oro, pero no sé si existen en esta colección o he de ir a otra. En tal caso, ¿sería la de myth cloth o la de myth cloth ex?

 

También quiero conseguir los 4 caballeros de bronce en la V3.

 

Y por último la pregunta del millón. ¿qué precio razonable y aproximado he de buscar?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antetodo se Bienvenido y sobre lo que preguntas...

 

En la sala dedicada a la colección Myth Cloth, encontrarás un subforo dedicado a los caballeros de oro. La colección Myth Cloth es a día de hoy y con mucha diferencia, la más extensa encuanto a figuras. Centrándonos en los santos de oro, tienes las 12 figuras que, como salieron al principio de la colección allá por 2004 y 2005, no presentan un diseño tan atractivo como las últimas Myth Cloth. Sin embargo ahí entra en juego la colección Appendix, que permite actualizar parcialmente algunas de las figuras Myth Cloth de los santos de oro. Concretamente las de Leo, Aries, Virgo, Acuario, Escorpio, Géminis y Sagitario. En 2011 llega la colección EXclamation que supone una nueva propuesta de figura acción, bastante diferente en algunos aspectos de las versiones Myth Cloth, y en cuya colección también tienes los doce caballeros de oro. Podría decirte pros y contras de cada diseño, pero sería darte una valoración subjetiva. En lugar de ello, mejor echa un vistazo a este tema que compara los doce santos de oro de cada colección, y en el que encontrarás varias opiniones: http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/21581-la-batalla-de-las-versiones-santos-de-oro-myth-vs-ex/?p=251000.

 

En cuanto a precios, te será enormemente más económico comprarte las versiones Myth Cloth, aún teniendo que adquirir los siete Appendix que han salido de los santos de oro, que hacerte con las versiones EXclamation. Lo mejor para comparar precios es buscar en varios sitios, ebay, segundamano, milanuncios e incluso es muy recomendable buscar en la conocida tienda japonesa Mandarke, que encontrarás en el subforo Japón de la sala dedicada a tiendas Myth Cloth. Si te decantas por los santos de oro en versión EXclamation, que sepas que son figuras en las que se ceba especialmente la piratería, y para muchos, dada la calidad actual de algunos fabricantes chinos, suponen una alternativa muy real a pagar los prohibitivos precios que piden por algún Santo de oro EX.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido. Cómo es eso de que quieres los 4 caballeros de bronces...que pasa que odias a uno de los cinco protas. XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

No querría a seiya es normal para mi es insufrible xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, y sé bienvenido. Desde luego a mí también me ha chocado lo de los "4 protagonistas". Bueno, gracias a Dios no los quieres con la primera armadura, si no telita, o bien copias chinas de speeding model y aún faltan Hyoga e Ikki por salir. Una pequeña ayuda para lanzarte a la piscina:

 

PROTAGONISTAS: Los 10 aniversario v4 se encuantran todos a precio razonable en ebay, esto es, una media de unos 60 y algo euros porque hay que calcular los envíos. Exceptuando Atenea, que por lo menos habrás de pagar unos 90 o 100 euros si le aplicas el envío. Para los v3 no hay problema en ebay tampoco, aunque cuando teclees caballero por caballero compara precios y pregunta si un vendedor tiene más de uno y se hace el apaño. Al ir un poco tarde, estas figuras , ni siquiera los 10 aniversario, quedan hoy día en Shen Comics de Madrid, en cuyo caso llevan descuento del foro, como ves en el hilo de Shen.

 

 

DORADOS MYTH: Las figuras clásicas de la colección myth sin appendix no debe a día de hoy superar ninguna los 50-60 euros incluso con envío en ebay, y varias menos. Pero, si compras los appendix, tienes que saber que los más caros de los normales serían Milo, Camus, Aioros y Aioria, que hoy día rozan los 50 euros o 40 y pico en ebay, mientras que Shaka o Saga están más asequibles, como unos 20 o menos incluso, y con envío. Después existen versiones OCE exceptuando los hermanos Aioros y Aioria, y mira si te gustan porque en concreto Milo OCE es más barato que normal. Mi opinión: algunos rostros de appendix superan la belleza del rostro de los EX, para mí todos te diría, pero Bandai debió hacer appendix de Dohko y Máscara de Muerte para que la cole clásica fuera perfecta. Si de todas maneras te gustan, estás dispuesto a perfeccionar la colección muy notablemente con los appendix, puedes embellecer otras figus como Dohko usando rostros de figuras pirata, que llevan muchos. Por ejemplo, para mi Dohko adquirí un LIBRA LC MODEL exclusivamente para embellecer rostro y cabello, que viene a costar unos 40 euros y es copia del Dohko EX.

 

DORADOS MYTH EX: Pues acá el problema está en que algunos se han disparado de precio y no siempre los más hermosos y trabajados por Bandai.´Estas figuras tienen las cinturas hiperestrechas y los hombros salidos a modo de enorme articulación en bola, para premiar la movilidad y las poses varias. Su textura de piel es brillosa y no mate como los myth y appendix clásicos. Y los precios disparados radican en Saga, primero en salir, que supera los 200 euros y yo, que soy geminis. te digo que jamás los merecio (rostro horrible, que mejoraría con el appendix myth clásico, pero vaya tela), Aioria (que tiene su versión OCE) y croe que Death Mask aunque no es tan caro, pero facilmente rebase los 100. El resto los puedes hallar por entre 100 y 90 o algo más dependiendo de ciertos envíos.Milo tb tiene versión OCE. Pero compara precios en ebay, no tengas miedo a negociar en inglés y prepara tu cuenta de paypal.

 

Dicho lo cual, si quieres negociar en castellano con un contacto en Japón te paso el siguiente mail: tomas.ventura@gashapan.com. Yo con este chico trata negocios de cels originales y artículos más exclusivos, hace años que no pido ayuda por myths salvo algunos Tamashii, no los que tú quieres, puedes decirle que vas de mi parte la primera vez que negocies, él me conoce como Shiryuan y mi nombre real que es Ana Velasco, aunque Shiryuan empezó a serlo tb hace más de 14 años.

 

Lo dicho, mucha suerte con la cole...y mucha paciencia tb. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro.

 

Shiryuan te lo ha explicado todo muy bien, espero que te haya sacado de dudas y suerte con lo que decidas para empezar la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer pero eso de que los 10 aniversario rondan esos precios nada de nada EH!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias, DSign, espero sacar de dudas y no meter en más. En cualquier caso, y después del tocho que te he soltado, nos puedes preguntar cuando lo desees. :5fc0f220: Pero, como dice Juanoliveros, pensaba que los 10 aniversario no se habían revalorizado tanto, si buscas bien hay que echarle 100 euros por caballero, y unos 120 por Atenea. Verás, en su momento Shen los sacó a unos 50 y pico 60 euros cada uno, 70 y muchos Atenea que es premium etc etc etc, pero vaya por Dios cómo sube la vida, no sabía que se me estaba revalorizando la cole. Oye, pues prueba a ver con los normales, que estoy viendo que algunos les puedes echar menos de 100 euros. A no ser que deban ser los 10 aniversario si o si. Verás, antaño el Shun nuevo era para paliar la subida de precio del Shun antiguo v4, pero ahora casi los nuevos van superando a los viejos. Así pues, rectifico y doy a gracias a Juanoliveros. Anda que no me entero ni de la revalorización de mi cole, telita y disculpas.

Editado por Shiryuan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jaja no pasa nada. No me enfade xd solo quise aclarar al nuevo.

Todos los normal estan mas baratos menos Shun que es mas barato el 10th. Y ya es decir por que es caro....
Los normales puede encontrarlos con suerte algún dragón o pegaso por 60 pero cisne fénix por 80. Y andromeds ronda los 120-150 o mas..athena por 100-120 también se consigue.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Joder, menuda pedazo de respuesta. Un 10.

 

Estoy mirando páginas web japos y también tengo colegas en Japón (estuve viviendo un año allí) a los que podría pedir que me buscaran, pero entre que ninguno de ellos es muy fan de esto y según los precios que he visto por web, el precio final, sin contar posibles aduanas, para los myth cloth, es de poco menos de 100€. A parte de la espera claro jajaja. Pero bueno, seguiré dándole vueltas a las webs.

 

Y aquí es donde me hago la picha un lío. 

Dorados Myth / Myth Appendix / Myth EX / Myth EX OCE

 

Aquí ya no sabría por dónde tirar. Confío en que los doce caballeros ya estén editados, que supongo que sí. Diría que los appendix me gustan más, pero justo soy libra, y me quedo sin Dohko. Me gustaría tenerlos de la misma serie, porque veo que el color dorado cambia bastante.

Mi segunda opción serían los EX, porque he visto que combina dos tonos de dorado y queda muy chulo, pero luego veo imágenes como esta del hilo de Aiorias EX  y ya no tengo claro qué es qué :Face (25):

[spoiler]6694276075_c23ca9f1a2_o.jpg[/spoiler]

 

Y luego están los de oro con la armadura divina que están muy chulos. Y la saga de Asgard me encanta.... jajaja, esto es un no parar :Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido compañero. Pues poco que agregar ante las excelentes explicaciones de Iván y Shiryuan.

 

Esperemos que puedas aclararte en cuanto a qué líneas quieres iniciar.

 

Viendo tu confusión con las figuras de Aioria, te puedo decir que la de la izquierda es la Myth Cloth Ex y la de la derecha es la Myth Cloth + Appendix.

 

Un tip muy útil a la hora de diferenciar a los caballeros dorados Myth Cloth Ex de los Myth Cloth es que los Ex tienen la parte de armadura del abdomen independiente de la parte del pecho, fíjate bien en la imagen y lo verás.

 

Ojalá te aclares y llegues a una conclusión satisfactoria, que suele ser: "¡quiero todos!" jajaja

 

Cualquier otra duda, no dudes en preguntar que el foro está lleno de gente dispuesta a ayudar

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...