Jump to content

Metal Club, S-Temple & Saire: Dudas y consultas.


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

lo que si se de aliexpress es que mucho proteger al comprador, pero yo he puesto dos disputas por que he pedido expresamente dos muñecos con percha y de una marca, y me han mandado lo que le ha salido de la p.... y tras quejarme o tengo que pagar para devolverlos y que me de devuelvan el precio del muñeco o sencillamente no me dan nada mas que 3 dolares para que me pille por mi cuenta la percha.

nunca compreis a :

http://es.aliexpress.com/item/King-model-Saint-Cloth-Myth-Chameleon-Jenny-From-Saint-Seiya-Action-Figure-Super-Hero-Limited-Edition/32421669407.html

http://es.aliexpress.com/item/Pre-Sale-Virgo-Shaka-Soul-Of-Gold-SOG-Saint-Seiya-Myth-Cloth-EX-S-Temple-ST/32594609429.html

pues son unos fraudes y ademas de todo, os quedais con el muñeco malo y con la cara de moco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Hola Yoana. Tengo los originales de Bandai para Leo, Virgo y Aries (SOG) y una copia Saire (metal club) de cada uno, para montar los objetos y te digo quea calidad redichas copias es excelente. Verdaderamente es difícil distinguir cual es cual, a excepción de unos muy pequeños defectos en pintura que he encontrado (casi imperceptibles). Te recomendaría un vendedor de confianza como Sissi de chinamodeltoys -tiene su página anunciada en este foro y nos ofrece descuento- o también en aliexpress una tienda llamada ModelFans. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo te recomendaria SaintSeiyaStore tambien tiene relacion con el Foro y es un vendedor excelente de todos conocido y con muy buenos precios.

 

Edito: 

El problema de los rostros es que te han dado gato por liebre amiga S-Temple es calidad superior pero en el segundo anuncio que pones el de Shaka dice claramente "grandes juguetes" que es Great toys osea toyzone y estos no tienen nada que ver con S-Temple, parece que no pero hay que fijarse en todo.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

estoy como loca buscando la marca saire en aliexpress para poder hacerme con los SOG, pero nada, buff, que mal.

ademas tengo que pillar un hades , papillon, un pharaoh y un caronte, y estube esperando a que MC sacase un HAdes pues me comentaron que lo iba ha hacer, y aqui me veis miagando por los muñecos que cuestan un paston en la actualidad jope :Face (13):  :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Yoana, de Saire solo está virgo, aries y leo son de metal club (antes del cambio de nombre) así que tal vez si lo buscas por metal club lo tengas mas facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Alguien sabe al final para comprar todas las SOG? de metal club?, sabe alguien quien puede vender la percha de virgo, y la de camaleon?, un hades y un papillon a buen precio?
Hola, fieras del zodiaco. ya no se como buscarlos, he perdido la esperanza, respecto a ccamaleon, ya sabia que era mala marca, pero lo unico que me alento a comprarlo es que tenia la percha y los demas no. si me hubiese dicho el vendedor que no trae nada de la foto, ya no se lo hubiese ni comprado.
ahora me falta la percha de virgo, y no se como la voy a buscar o miagar algun vendedor.
estoy empezando en el foro y ahora tengo que buscar las tiendas que me poneis. buff va a ser un dia cañero.
los que tegno mas claro que ocmprare de marca mediocre (puesto que ninguno mas se anima ha hacerlos) sera los espectros y demas figuras de resina, como persefone , el entrenador de ikki y la chica de la que se enamoro.. etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo viendo que bandai ha "anunciado" a sagitario OCE, alomejor tiran por ahi para intentar adelantarse y ya después aries, pero vete a saber si no paran y sacan a myu y esas cosas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

y Aioros para cuándo lo sacara MC / Stemple / Saire?... alguno sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo apunta a que será lanzado después que se ponga a la venta Aries Ex. Aries será el próximo en salir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...