Jump to content

Metal Club, S-Temple & Saire: Dudas y consultas.


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola,

¿cuál es la mejor tienda para comprar Metal Club en Aliexpress?

Quiero hacerme con todos los caballeros de oro, pero algunas tiendas en el anuncio son algo ambigüas. No quiero pagar un precio de Metal Club por una figura de Galaxy Toys por ejemplo, que también están bien, pero la quiero de metal.

Nos leémos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

A mi me gusta China Model Toys (que también tiene su propia página fuera de aliexpress, y donde puedes pagar por paypal) y que puedes encontrar en Facebook... Para terminar el anuncio, ahorita tiene un cupón para un 10% de descuento :). Otra que he usado -aunque poco- en aliexpress se llama Model Fans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo personalmente tengo las siguientes tiendas favoritas: Model Gear, Billy y China Model Toys .. son muy buenas.

 

Edit: Aún así, te invito a que visites el hilo dedicado que hay sobre Aliexpress, en donde puedes encontrar muchas valoraciones críticas a las principales tiendas de que existe en Aliexpress sobre Myth Cloth  :Face:

Editado por Kaos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Otra duda que tengo es, viendo el calendario no oficial que se publico aquí, no sé si pillar primero los metal club que hace más tiempo que salieron a la venta (por si se revalorizan), o pillarme según vaya viendo.

¿Puedes pasarme el enlace de ese post?

Nos leémos. Editado por juanjo7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.319
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  52
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Montevideo

Hola juanjo, bueno en primer lugar aquí te dejo el link que se subió referente a las tiendas con sus debidos puntajes de aliexpress.
http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/22188-aliexpress/?hl=aliexpress

 

A la hora de comprar debes tener presente lo siguiente (además de lo obvio):

 

1) dependiendo de donde seas, el envío del paquete difiere, por lo que deberías verificar cual te conviene, yo he visto hasta 10 dolares de diferencia solo en el envío por la misma figura y mismo metodo de envío... así que presta atención allí.

 

2) observa cada uno de los comentarios de la gente, existen algunos que han tenido problema en el envio, y han recibido el paquete dañado, etc. 

 

por otra parte y con relación a lo que te referías al orden de compra, es todo MUY especulativo, porque estás hablando de valores de objetos en el futuro, y ten presente que nunca hay una opción segura y 100% correcta.

 

yo opte por lo siguiente:

 

Tomé como referencia 3 tiendas cualquiera, de todos los precios observé que los más elevados eran el de geminis y leo, (fueron los primeros en salir) por lo que había optado por comprar en "orden cronológico". Luego a principios de febrero me enteré que en marzo / abril habrá un re-stock, de geminis, por lo que si comparas el precio actual del "viejo" geminis (si es que lo encuentras) está por los U$D 65, mientras que el pre-venta del "nuevo" geminis ronda en los U$D 55. Esto hizo cambiar mi idea, y dejar los viejos que no tengo (geminis y escorpio - actualmente, de precios un poco mas elevado de lo normal) para más adelante.

 

 

Reitero, es tu colección y tu dinero, el que gana o pierdes serás tu...

 

un saludo, espero que esta info te sea útil y suerte con esa colección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Me inmiscuyo en el tema..... hace poco compre  3 myth ex de MC por medio de la pagina Aliexpress, a un vendedor llamado Billy. La verdad es que le pedi recomendacion para que paquete me convendria mas para que cupieran la mayor cantidad de myths y su precio. La verdad es que para Argentina este vendedor envia solo 3 myths ex de MC para un envio gratuito por China Mail hacia Argentina. Superado esa cota ya tengo que pagar como 20 tantos U$A +, casi la mitad de lo que sale cada myth.

En fin, aposte por mi primer envio en esta pagina asi que esta semana los retiro de la aduana.

Otro vendedor que vende myth pero que aun no lo probe es Model Gear. Tiene interesantes productos de SS. Pero tiene limitacion en cupos para el envio de paquetes en un solo viaje. recomiendo preguntarles siempre.

POr lo demas. El pago con tarjeta internacional de credito en Alipay, es seguro y la compra esta protegida por la misma empresa, asi que sino estas conforme o no recibis el producto como lo pediste te devuelven el dinero.

Nunca me paso por ahora, gracias a Dio, pero bueno, yo trambien compraba en Nipon´yasan y sì que me costaba $$$.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola! una duda que tengo desde hace tiempo...que pasa con dohko de libra?? igual es una pregunta sin sentido pero la verdad que es mi signo y nose que pasa siempre con este caballero fantasma. igual empiezo la coleccion de metal club y me hubiese gustado empezar por mi signo tengo duda si es es mejor ex o lucen mejor ando perdido en este mundo me gustaria que me aconsejarais un poco..muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se planifica que libra salga último compi. Como hubo un reestock de esa figura por parte de Bandai, al parecer MetalClub lo dejo para el final. Siento tu espera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

hola buenas, soy nueva en el foro, es una pena si de verdad han cerrado MC, yo adquiri el leo  SOG de esa marca y la verdad es la caña. queria hacer todos los SOG de metal club, y bueno al pedir a uno de aliexpress VIRGo SOG de metal club con su percha (cosa que ponia en su web) me mando un great toys sin percha y me dijo que me buscase la vida que era la misma marca, vamos que perdi dinero, puesto que si se lo devolvia tenia que pagar portes, y el paisano lo soluciono dandome 18 tristes euros cuando yo pague 68 euros por el muñeco. ahora lo que veo mucho es la marca AE, sera esa la nueva metal club?? me podrian decir algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.907
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  168
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

AE es Athena Exclamation otra firma que esta sacando la linea de SOG con la diferencia que ellos incluyen con la figura 2 juegos de armadura, 2 cuerpos Ex, base para montar object y plain cloth. Lo malo de esa firma es que los tonos de la armadura no son iguales al original además que como AE es básicamente Toyzone la figura tiende a venir con muchos problemas, aunque como todo depende de tu suerte con estas firmas alternativas. Espero que sea de tu ayuda esta explicación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañera Mc no ha cerrado solamente ha cambiado de nombre y se ha dividido en 2 empresas S-temple y Saire decirte que por el momento si haces los SOG de Mc los vas a seguir pudiendo comprar solo que ahora son bajo la marca SAIRE.

 

Un saludo espero haberte servido de ayuda :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...