Jump to content

Speeding Model: Tholl de Phecda Gamma


Cristofer Customs

valora la figura  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajajajajaaj Alejandroso tiene mucha razon jejejeje tiene la cara distinta a la original .......si os dais cuenta tardaron en ponerle rostro,lo mismo más adelante con las nuevas que vayan saliendo la van arreglando.Pero yo ya la voy a pedir por 52 euros..... pues seguro que empezaran a subirlas de precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Esculpido post mortem, congelado en al nieve después de que Seiya le agujereó el cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

12565465_1543107522653221_17039854472769

 

 

Qué decepción por parte de esta firma que lo estaba haciendo tan bien y que, en la que sería su consagración con una de las mejores figuras de toda la colección, se vayan de cara y al menos yo ya no les creo nada en el futuro. Ironía también que pudieran modelar muy bien a Shun, Shiryu, Shun negro, Seiya Odin y Alberich que tienen un rostro pequeño y que cuando se haya tratado de un rostro mas grande hayan hecho este adefesio. Como se ve en las fotos, China Model Toys ya las está mandando, así que el resultado final parece ser este. Pero es que es un rostro a lo QQ Models... Es un asco. Lo peor es que ya lo veía venir en los prototipos iniciales y es que no es la primera vez, pues ese Aioria de Odin es otro esperpento. No sentiría tanta indignación si se tratase de un prototipo, pero desgraciadamente no lo es... esta es la cruda verdad.

 

Qué decepción de marca y para piratería solo Metal Club / S Temple / Saire / Great Toys. No quiero ni pensar en cómo harán a Hyoga (de los más feos) o Ikki (de los mejor hechos) y es que ya no les creo nada, pues si no puedes mantener un estandar de uniformidad, para mí al menos vas al tacho de la basura. 

Esta cara es basura?...no creo, no es peor que otras anteriores que han hecho como las caras de Aiolia Odín, la cara normal de Shun V1, la cara ojos cerrados de Argol, la cara normal de Seiya Odín, la cara de ojos cerrados de Shiryu, o la cara de acción de Alberich, que son mejorables al igual que podría pasar con esta.

Además por si no os dáis cuenta, lleva el plástico del blister por encima, al igual que la cara de ojos cerrados y la sombreada.
Todavía es temprano para saberlo cierto pues.

Como ya dije antes, tal vez sea peor que la de Bandai que era excelente, pero no me parece tan tan mala por ahora, y es temprano para saberlo a falta de fotos HD. Han habido otras caras Speeding (y no Speeding) fallidas y se ha hablado mucho menos de ellas.
Se nota que todo el mundo quiere a un Tholl perfecto.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Mira, que a ti te guste speeding models, como ha quedado claro en todos y cada uno de los hilos de esta marca está bien por ti. Pero no me vengas a hacer cambiar de juicio pues porque las fotos están allí y a mí no me gusta para nada el rostro de esta figura y veo que no soy el único.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alejandroso .....jejejej con los precios que hay por hay yo me conformo jejejej no se si tu tienes el original compañero?..........jajajajaj la verdad que bueno parece que el rostro de sombra y el de los ojos cerrados no esta mal......en la de bandai cuanto rostros traen????

Saludos alejandroso tienes el caracter como el icono tuyo el de Vegeta jajajajajajajajajaj no seras familia jejejejjejejej

Editado por pepedav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tanto como decir que es basura... Recordemos que es una copia pirata y que por ello se presupone que pueden tener menos calidad y menor precio

Basura me parecen las caras de misty o shura ex con esos ojitos pequeñitos que vienen de una empresa más grande, con mas recursos y con más experiencia

La cara me parece aceptable, no tan buena como la de bandai, pero debería ser así siempre, que la original sea tan buena que sea difícil hacer algo igual o mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

También ha quedado claro por estos temas que cuando has querido has puesto Bandai por delante, yo cuando ha habido caras u otras cosas malas en Speeding también lo he denunciado como acabo de hacer justo ahora hablando de las demás caras,
así que no soy subjectivo como lo son algunos, porque siempre recuerdo que tengo ambas marcas en mi colección.
Pero estos temas de Speeding no son para hacer debates sobre pros y anti-piratas como ya se ha dicho anteriormente, hay otros sitios para ello en el foro,
y juzgar una cara que se ve turbia y pequeña, u otra que tiene plástico por delante me parece de risa.

Esperaré ver fotos HD para decir si es una mierda pinchada en un palo o si es sólo peor que la de Bandai, o si al final vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Revisión de la figura (en chino)  

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=1yCvDeJI8ok[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo no le niego a nadie que se compre lo que guste, pero al Cesar lo que es del Cesar: Hay marcas pirata que logran una fidelidad asombrosa como fueron LC Models, Metal Club, Galactic Nebula, Great Toys o King Model.

 

Speeding Models ya no me transmite lo que hizo en su momento con Seiya Odin, Shiryu, Shun y parcialmente Argol (porque para el rostro neutro que traía por defecto el clásico....) Lo único que hago aquí es transmitir mi decepción por esta marca si la comparo con las otras piratas mencionadas. Si no puedo manifestarme en contra de lo que veo, pese a fotos y todo, pues lo siento.

 

Soy pro pirata, pero no soy ciego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

zanjado por mi parte,
no es basura ni mierda, sólo menos buena que la original como suele pasar con Speeding, pero aceptable.

Es que como ha dicho Nurimara y como ya dije, la cara bandai es tan buena que...es casi imposible igualarla.
Pero si miramos la de speeding sin compararla, es aceptable, y nadie expone esta figura sin el casco.

Además el mismo bandai ha parido caras clásicas o ex mucho peores y cuántos se han conformado, no han machacado a bandai y han corrido a comprarlas.

Todavía falta una(s) imagen(es) en calidad HD, ya que esta sigue turbia, el vídeo sólo tiene 360p por desgracia.

12512717_10205434350527489_5413894004684

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

no se no esta tan mal.....lo que pasa que en los ojos mira un poco asia dentro.....y siguen mas lo dejan bizco..
El color de la armadura parece más correcto en colores del de bandai,viendo las images del anime.
Saludos.
Editado por pepedav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Nada Chris.. aquí tomamos caminos distintos tú y yo, sobre todo con esa imagen que estaba a punto de postear. Si existe Metal Club, todo debe ir en esa tónica para mi gusto. Pero eso último será siempre relativo.

 

Agrego que me da pena el resultado del rostro, porque hicieron un magnífico trabajo con todo lo demás (estabilidad, color, cambio de plástico a metal), pero evita que aprecie dichos méritos. Así es la piratería, pues...

 

Chau. 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...