Jump to content

China Model Toys


Cristofer Customs

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado chinamodeltoys

[quote name="coquesaeba" post="319071" timestamp="1463218555"]

 

Pero en Aliexpress sigue funcionando no? [/quote]
Thanks friend, our Aliexpress and eBay store are still going on

 

[quote name="Hades" post="319040" timestamp="1463183635"]

 

Pues si que ha durado poco lo bueno; iba a comprar esta misma tarde a Saga de Geminis O.C.E, menos mal que se me ocurrido pasarme por aqui...

 

Esta claro que " Bandida " tiene espias por todos lados; incluso por estos lares...pues lee esto tambien, VETE A FREIR ESPARRAGOS BANDAI...!!! :Face (68):
Que ni sacas restock, ni dejas comprarnos las replicas, a un precio decente y competitivo.

 

Pd: mucho animo Sissy y espero que os recupereis pronto :Face:[/quote]

 

Hi friend, you can follow our Facebook group to know our news in the further. Thanks!

 


Hi friend, you can follow our Facebook group to know our news in the further. Thanks!
[quote name="Samusvk" post="319031" timestamp="1463178210"]

 

I buyed to you one time and all perfect! I hope to see you much more time in another shopping webs. Good luck![/quote]

 


Hi friend, you can follow our Facebook group to know our news in the further. Thanks!
[quote name="charco" post="319025" timestamp="1463174983"]

 

Lo siento muchisimo,en la poca relacion que tuve con esta tienda todo fue perfecto,espero que mas adelante vuelva y nos ofrezca ese servicio de 10
Por cierto como es el nombre en ebay para hechar un vistazo?[/quote]

 


Hi friend, you can follow our Facebook group to know our news in the further. Thanks!
[quote name="peryco" post="319008" timestamp="1463168135"]

 

Me ha reembolsado ya la preorder de leo. Súper rápido y amable. Vuelve pronto Sissy.no hay muchos vendedores como tú. Un abrazo.[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid


sissy , I have the preorder of hades on your website, think I shall send before closing?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hi Sissy .

Send an email asking few days ago , after the news of the closure of the site , where the money back from my last two orders would be done . Orders are # 833 and # 852 .

I also wanted to ask what happens with the figure S -T Gemini Ex my order number # 484, because it has not yet come , and I 'm worried.

Greetings.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

and got my sissy orders eventhough Beat box oce Taurus , valuation +1 the other perfect boxes

 

26834379460_ccd04e025a_c.jpg

 

27014277032_6073c4f146_c.jpg

 

 

but quiet in a couple of days this repaired

 

27014277942_27a6a67d39_c.jpg

 

 

then finds inside this all good


 

:Face: Thank you . regards !!!! :onion_head_2_13801_5003_thumb: 

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hi Sissy.

I just got the figure of S-T Gemini Ex, but I'm pretty upset, because it has gotten me completely crushed.
 
1ax0IBLI.jpgM8rBVFWT.jpg UJm2vBXD.jpg he0WeqQB.jpg EdKup6AG.jpg HSmxifjk.jpg
He thought that buying from the web would have better service than in Aliexpress, but I see that continue and shipments not making the same slapdash way, using scraps of cardboard instead of a completed carton as it should be.

This:
 
7yHdSDfw.jpg

It is not the same as this:

26AxObav.jpg

So things are not sent.

If possible claim, I would like a refund, because this is embarrassing.

And you have not answered me and several days have passed, I again ask for reimbursement of 833 and 852 orders.

Greetings.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola Sissy.

Me acaba de llegar la figura de S-T Gemini Ex, pero estoy bastante molesto, porque me ha llegado completamente aplastada.

Pensaba que comprando desde la web tendría un mejor servicio que en Aliexpress, pero veo que no y los envios se siguen haciendo de la misma forma chapucera, usando retales de cartones en vez de una caja de carton completa como deberia ser.

Esto:

No es lo mismo que esto:

Así no se envian las cosas.

Si es posible reclamar, me gustaria alguna reembolso, porque esto es vergonzoso.

Y como no me has respondido y han pasado varios dias, vuelvo a preguntarte por el reembolso de los pedidos 833 y 852.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado frangalomar

Daria igual que te lo mandasen en una caja , es una loteria.

Yo he visto Fotos de sitios de correos chinos con Tantas cajas que los operarios las van pisando y asi da igual como sea el envoltorio.

Yo he tenido de todo, perfectas sin apenas embaladas y dañadas con un embalaje decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya tela compi leonart, no se si te servira de consuelo, pero yo he comparado mas de 6 figuras a sissy y nunca tuve ningun problema, compre a shaka sog en otra tienda porque sissy no le tenia y me llego como si hubieran jugado al futbol con la caja, suerte tuve de que la figura estaba impecable, pero no me devolvieron ni un clavel.... la verdad esque como dice frangalomar es una loteria, pero jode que te cagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

compañero , planteate realizar desmontaje de la caja y dejarla chafada durante unos dias 

que el carton valla al sitio . yo estoy probando ya te contare.

 

de momento hay esta con dos libros de tapa dura uno abajo y otro arriba y discos de

mancuernas encima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eiiiii sr lantrey comentanos el resultado...yo estoy muy interesado en recuperar por poco que sea mi caja ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

compañero , planteate realizar desmontaje de la caja y dejarla chafada durante unos dias 

que el carton valla al sitio . yo estoy probando ya te contare.

 

de momento hay esta con dos libros de tapa dura uno abajo y otro arriba y discos de

mancuernas encima. 

 

Justamente al ver tu foto me puse inmediatamente a ello, asi que ahi lo he dejado con varios libros pesados encima. Lo malo es que incluso se han deformado los blisters, y eso si que no se puede arreglar.

 

A ver, entiendo que pueda llegar alguna caja dañada (o todas) con alguna esquina y tal, pero es que con Geminis ha sido exagerado. Y mira que indico siempre que por favor envuelvan bien la caja de la figura.

 

Con que les pusieran un poco de cariño y empeño en los envios, estas cosas no pasarian, creo yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hello dear sissy...when will come hades sanctuary model??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Eiiiii sr lantrey comentanos el resultado...yo estoy muy interesado en recuperar por poco que sea mi caja ;-)

 

Justamente al ver tu foto me puse inmediatamente a ello, asi que ahi lo he dejado con varios libros pesados encima. Lo malo es que incluso se han deformado los blisters, y eso si que no se puede arreglar.

 

A ver, entiendo que pueda llegar alguna caja dañada (o todas) con alguna esquina y tal, pero es que con Geminis ha sido exagerado. Y mira que indico siempre que por favor envuelvan bien la caja de la figura.

 

Con que les pusieran un poco de cariño y empeño en los envios, estas cosas no pasarian, creo yo.

 

Saludos.

 

compañeros aqui teneis el resultado de la caja 

 

26876959630_4786e80362_z.jpg

 

mas info en mi coleccion . que no quiero liarme en el hilo de la tienda 

                                                         solucionado sissy!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...