Invitados Guest Helldrunk Posted December 1, 2015 Invitados Share Posted December 1, 2015 Hola soy Jaime vivo en perú, y bueno comencé mi colección recién este año a comienzos, he sido fan de Saint Seiya desde pequeño, y anteriormente de muy chico tuve los primeros vintage(piratas), ya no queda nada de esto lamentablemente. Mi colección es muy humilde, pero hago lo mejor puedo, he trabajado los dioramas, y hasta la cómoda donde los tengo puestos, irá creciendo con el tiempo, de todas maneras. Comienzo con un video en general de todos los que tengo de ahi posteo fotos por separado. https://youtu.be/brzgwaJ1xZM Este es un plano de toda mi colección: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanoliveros Posted December 1, 2015 Share Posted December 1, 2015 Me encantan las poses. Sobretodo de kanon entre ellas. El saga sapuris que es saga ex sapuris con el cabello del saga dorado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Helldrunk Posted December 1, 2015 Invitados Share Posted December 1, 2015 Gracias el saga sapuri ex tiene le pelo de un saga toyzone, (agarré el pelo plomo del toyzone y lo pinté), el tono de morado que viene con el original no me gusta mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loranzo Posted December 1, 2015 Share Posted December 1, 2015 Bravo para tus posturas :D Si puedo darte un consejo, para la falda de la Virgo Shaka , invierto los dos numerados ! Apreciado izquierdo, en el plaza de apreciado derecho! Y apreciado derecho, en el plaza del izquierda ! La Falda será mucho más bella, y menos gruesa :happy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Helldrunk Posted December 1, 2015 Invitados Share Posted December 1, 2015 Gracias Genial! lo de shaka, ese detalle francamente si me molestaba un poco... veremos como queda como dices... y posteo foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted December 1, 2015 Share Posted December 1, 2015 Enhorabuena, está muy bien la colección. Me gusta mucho el diorama, te ha quedado genial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Helldrunk Posted December 1, 2015 Invitados Share Posted December 1, 2015 Enhorabuena, está muy bien la colección. Me gusta mucho el diorama, te ha quedado genial. gracias :Face (2): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onakis Posted December 1, 2015 Share Posted December 1, 2015 Qué buena colección compañero, también quiero felicitarte por las poses, están excelentes Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanoliveros Posted December 1, 2015 Share Posted December 1, 2015 Gracias el saga sapuri ex tiene le pelo de un saga toyzone, (agarré el pelo plomo del toyzone y lo pinté), el tono de morado que viene con el original no me gusta mucho. A mi tampoco de echó la figura pierde muchísimo. Por ese detalle del color del cabello. Encargue un saga metalclub. Y aprovechare a usar el color de saga o kanon para el espectro ex Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondrak Posted December 1, 2015 Share Posted December 1, 2015 Magnífica coleccion sigue asi compi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose de Géminis Posted December 1, 2015 Share Posted December 1, 2015 Me encanta tu colección y me gusta mucho que la gente suba videos a parte de las fotos. Creo que he sido el primero en darte like y dejarte un comentario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanoliveros Posted December 1, 2015 Share Posted December 1, 2015 (edited) Yo también te deje mi huella Edited December 1, 2015 by juanoliveros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts