Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Colección HellDrunk

Rate this topic

Guest Helldrunk

Recommended Posts

• Invitados
Guest Helldrunk

Hola soy Jaime vivo en perú, y bueno comencé mi colección recién este año a comienzos, he sido fan de Saint Seiya desde pequeño, y anteriormente de muy chico tuve los primeros vintage(piratas), ya no queda nada de esto lamentablemente.
Mi colección es muy humilde, pero hago lo mejor puedo, he trabajado los dioramas, y hasta la cómoda donde los tengo puestos, irá creciendo con el tiempo, de todas maneras.

Comienzo con un video en general de todos los que tengo de ahi posteo fotos por separado.

https://youtu.be/brzgwaJ1xZM

Este es un plano de toda mi colección:

0g3pKSa7.jpg

fDQslSuY.jpg FxtrLL7q.jpg ZcPhA8Dv.jpg kbDiavu4.jpg 4x1AJI49.jpg iOAQfT7H.jpg p8dG57I8.jpg l9IUwO0Z.jpg tbLVuwHn.jpg kDfduqF4.jpg 0fZgpU4m.jpg EjcTtBTx.jpg RRlFXomk.jpg TxUUBptU.jpg uH8y18WP.jpg rXoOr81B.jpg fC0ag8Op.jpg nOnM56de.jpg 0g3pKSa7.jpg gYc1k1gs.jpg GkAqJf5i.jpg

• Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Invitados
Guest Helldrunk

Gracias
el saga sapuri ex tiene le pelo de un saga toyzone, (agarré el pelo plomo del toyzone y lo pinté), el tono de morado que viene con el original no me gusta mucho.

Bravo para tus posturas :D

Si puedo darte un consejo, para la falda de la Virgo Shaka , invierto los dos numerados !

Apreciado izquierdo, en el plaza de apreciado derecho! Y apreciado derecho, en el plaza del izquierda ! La Falda será mucho más bella, y menos gruesa

:happy:

• Invitados
Guest Helldrunk

Gracias
Genial! lo de shaka, ese detalle francamente si me molestaba un poco... veremos como queda como dices... y posteo foto

• Invitados
Guest Helldrunk

Enhorabuena, está muy bien la colección. Me gusta mucho el diorama, te ha quedado genial.

gracias  :Face (2):

Gracias
el saga sapuri ex tiene le pelo de un saga toyzone, (agarré el pelo plomo del toyzone y lo pinté), el tono de morado que viene con el original no me gusta mucho.

A mi tampoco de echó la figura pierde muchísimo. Por ese detalle del color del cabello. Encargue un saga metalclub. Y aprovechare a usar el color de saga o kanon para el espectro ex