Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

SaintSeiyaFriends.com: Aniversario V - Gracias por seguir cumpliendo!

Rate this topic


anceswalk

Recommended Posts

22690489318_391c4f12b9_o.png

 

[float=left]23323210142_0b94b2a151_n.jpg

(Fan Art cortesía de gneferu)[/float][justify]Un lustro ha pasado ya desde que cuatro amigos decidieron unirse para crear un sitio donde su afición por Saint Seiya, y las figuras Myth Cloth, siguiera estando viva ¡y vaya que si lo han conseguido!. Por esto no queda más que dar las gracias a los que día tras día hacen su labor a las mil maravillas. Empezando por aquellos que siempre están aportando su granito de arena. Hablamos de los miembros de la comunidad, esos que cuidáis del Friends con vuestros comentarios, vuestras fotos, y vuestro apoyo desinteresado, sin el cuál la labor de Moderadores, la gente de Desarrollo y Redes, o incluso los Administradores, no tendría sentido.

Más allá de las extensas galerías de fotos, de los análisis sobre las figuras, y de tantos otros temas que surgen alrededor del universo saintseiyero, los debates del foro se nutren gracias a la participación de todos los compañeros. Y sin más intención que compartir nuestras opiniones, se respira un ambiente de camaradería. La experiencia en el Friends es acogedora y agradable. Un sitio donde no solamente departimos en torno a nuestra serie favorita, sino que nos rodeamos de compañeros de todo el planeta con talentos excepcionales: artistas y críticos con toda suerte de destrezas que nunca podríamos ver en otros escenarios de la vida tan pendiente del día a día.
 

[float=right]23063711829_39ec2fab57_n.jpg

(Fan Art cortesía de Clarens)[/float]Con 5 añazos ya, la comunidad no solo ha crecido en número de miembros que se han unido a esta gran familia, sino que su existencia es ampliamente conocida en un entorno donde cada vez afloran más foros/webs/blogs/grupos relacionados con Saint Seiya. Jugando además un papel destacado en las redes sociales. Y es que es inevitable el hecho de que Saint Seiya sigue con mucha vida, con mayor o menor o menor logro en cada proyecto que se presenta, pero ahí sigue lanzándose todo tipo de propuestas. 
 

A todos los que han traído su buen hacer, su entusiasmo y también a los que han aportado lo contrario, porque ha de haber de todo, y tanto en la vida como en los videojuegos "si encuentras enemigos, es que vas por buen camino". Jamás nos olvidemos de eso. A todos aquellos que ya no están con nosotros, un momento de recuerdo, y un afectuoso saludo allá donde estén, porque si de algo puede presumir el mundo de Saint Seiya es que ha unido bajo su cosmos a muchísima y variada gente. Va también por ellos. A todos los que de una forma u otra, formáis parte de todo esto, aportando ya sea un granito de arena o un bloque de piedra, porque este "santuario" está formado por todos y cada uno de vosotros.

 
¡¡Felicidades a todos los Saint Seiya Friends, y Gracias por seguir cumpliendo!!.

 

Un texto de: MailonesoanceswalkClarensSailempeski2SpecterLuneValorian e Isaac de Kraken. [/justify]

Link to comment
Share on other sites

Muchas felicidades a los miembros del staff que hacen posible esta comunidad y a todos los foreros.

 

:Face (63):  :Face (63):  :Face (63):  :Face (63):  :Face (63):

Link to comment
Share on other sites

Ahí va mi mensaje 2000 coincidiendo con el V Aniversario:

Me gustaría felicitar a todos los componentes de este gran engranaje que hace que una “máquina” como Saint Seiya Friends funcione tan eficazmente. Personalmente no viví los inicios del foro, pero desde el momento que lo pisé por primera vez ha pasado a formar parte de mí. Cada año encaro con ilusión un nuevo aniversario, las fiestas mayores del foro, ya van cinco y espero poder presenciar muchos más, que siga creciendo con tan buena salud y manteniendo ese ambiente que lo hace especial.

Es curioso como en un principio el foro era una prolongación de mi interés por las figuras de Saint Seiya…y ahora las figuras simplemente es una consecuencia de mi interés en el foro. Mi ilusión por las figuras ha decrecido hasta prácticamente extinguirse, mientras que la llama del foro no deja de alumbrar.

Por eso os quiero felicitar a todos aquellos que lo hacéis posible, desde los administradores a los que jamás se les reconocerá lo suficiente todo lo que hacen, al resto del staff, a los usuarios habituales que con menor o mayor frecuencia se dejan ver por aquí, a los que ya no vemos pero han dejado su legado en estas páginas e incluso a los clientes de Shen para los que no somos más que un mal necesario. A todos vosotros, gracias y disfrutad de este quinto aniversario. ¡Felicidades!
Link to comment
Share on other sites

Hay que tenerlos bien puestos nenes.

 

Y no lo digo de coña. Yo no sé exactamente todo lo que se vuelca en la página día a día pero me consta que algunas cosas no compensan en absoluto lo que sacrificáis. Lo vuelvo a decir. Los tenéis de hierro colado para seguir con el proyecto. Yo que soy generalmente antisocial es ver comentarios pasados de rosca y no me molestaría ni en dar explicaciones; baneado y au. Tenéis paciencia, más que un santo. Y algo bien tenemos que estar haciendo los foreros para que queráis continuar (mi suposición personal). 

 

Lo mencioné en más de una ocasión hace tiempo. Llegué aquí y gracias a eso he encontrado buenos amigos, de esos que están ahí siempre. Y no caigo en error si digo que son más fiables que muchos conocidos de esos de 'toda la vida' que crees que te entienden, pero no es así en realidad.

 

Uno se siente en casa pasándose por aquí de tanto en tanto, aun estando tan lejos.

 

Un saludo y gracias de corazón.

 

Por hacerme reír, por arruinarme (sarna con gusto no pica), por arroparme y por muchas cosas más.....

 

Feliz cumpleaños mocetones

 

happy_birthday_kangaroo_party_anima.jpg

Edited by Perquisitore
Link to comment
Share on other sites

:Face (63):                                                                                                                                                                                    :Face (63):         

 

   Nunca antes había formado parte de un foro y ahora no hay un día sin que me pase por uno, por el único e inigualable SaintSeiyaFriends Friends para los amigos. :happy:

   Felicidades a todos los que hacen posible este foro: administradores, staff, foreros... 

 

 

:Face (63):                                                                                                                                                                                  Face%20(63).gif             

 

  

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas felicidades a todos en especial a los que iniciasteis este foro hace 5 años!

 

Al igual que Jose de Géminis no hay dia que no entre a leer algún post en el foro.

 

Mis mejores deseos SaintSeiyaFriends! :Face (63):

Edited by MilodeScorpio
Link to comment
Share on other sites

Que mejor que solo felicitarlos, sino apoyarlos como comunidad para mantener el sitio por otros 5 años (chance hasta 243 XD)

Admiro la trayectoria y la participación de todos en general, porque mantener un foro activo por todo ese tiempo, vaya que cuesta mucho ( y lo se porque antes tenia varios sitios que tuve que dar de baja por inactividad)

 

Esperemos seguir en este sitio por mucho tiempo.... Felicidades

Link to comment
Share on other sites

Muchas felicidades!

 

No se que sería de mí sin entrar al foro aunque sea una vez en el día :XD: . Siempre disfruto mucho viendo las galerías y leyendo a la comunidad. Un abrazo gigante desde Chile :)  :happy:

Link to comment
Share on other sites

Happy birthday!!!!

Madre mía, 5 años ya, como pasa el tiempo. La verdad es que yo no os vi nacer, pero casi que llevo desde que soltásteis la mano de papa y mamá y andasteis solos (wtf ¿de que estoy hablando ahora mismo? XD ).

Es un placer ver como algo que une a mucha gente con un mismo hobby llegue tan lejos y eso es gracias a los 4 "colgaos" que en su día iniciaron esto y otros tantos que les siguieron y lo hicieron y hacen posible.

Poco más os puedo decir, simplemente gracias, porque por vosotros, mi afición a esta serie renaciese en su día y siguiese más viva que nunca. Que este lustro tan solo sea el primero de los que vengan por delante, que serán muchos!

LARGA VIDA AL FRIENDS!
Link to comment
Share on other sites

Felicidades ssfriends. La verdad no podría vivir sin vosotros OS visitó todos los días. Gran culpa de vosotros también es mi adición a las alitas, muñequitos o figuras sh.

Muchas gracias por todo un saludo a todo el staff.
Link to comment
Share on other sites

Si me hubieran dicho hace unos años, que una figura myth cloth de segunda mano me llevaría a entrar en un foro de mi serie favorita, del que más tarde me nombrarían moderador, jamás lo hubiera creído.

 

Este es el primer año que soy moderador del foro, y me encanta...estoy muy agradecido por el nombramiento, pero lo estoy más aún de poder formar parte de esta Comunidad, con la que ya llevo un par de años compartiendo subidas y bajones, locuras e ilusiones....A día de hoy, aunque a veces me toque hacer de policía, dando el follón para que se cumplan las normas, estoy muy feliz de estar aquí y no sé qué haría sin vosotros, foreros y foreras.

 

Durante este año, he perdido la cuenta de las veces que me he reído, y de las cosas que he aprendido gracias a vosotros, la comunidad de Saint Seiya Friends. Gracias a vuestra creatividad, vuestra imaginación, vuestro sentido crítico y vuestro sentido del humor, es raro el día en el que alguno de ustedes no me hace sonreír un poco. Por eso me encanta poder formar parte de esta comunidad.

 

Gracias a todos los que pusisteis en marcha este foro y a todos los que lo cuidáis con vuestros comentarios, vuestras fotos y vuestro apoyo desinteresado. Aunque soy de los miembros más recientes del staff, doy fé del trabajo que se realiza detrás de la pantalla por parte de los administradores, desarrolladores, informadores y partners para que esta comunidad sea algo más que un sitio web dedicado a Saint Seiya.

 

Por mi parte espero haber contribuido a que paséis un buen rato cuando visitáis este portal, y espero seguir contribuyendo igual o mejor, para que esta querida web siga creciendo y podamos celebrar otros 5 cumpleaños más como la gran comunidad que somos.

 

Muchas felicidades a todos los Saint Seiya Friends y larga vida al foro!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...