Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Saludos, nuevo por aca!

Rate this topic

Guest Daitya

Recommended Posts

• Invitados

Hola muchachos!

Me llamo Javier y soy otro de esos que se niega a verse como uno de esos adultos aburridos (31 años) y decidí comenzar recién en este mundo que por muchos años me llamó tanto la atención que son las figuras de SS y que siempre me privé.
Hace unas semanas conseguí mi primera figura, Leo SoG, que se puede conseguir con bastante facilidad por acá, no resultó barato, pero siento que valió la pena como un inicio, ahora he descubierto la cantidad de marcas alternativas que hay y he estado estudiando que es lo mejor para el bolsillo, donde espero que ahi ustedes me ayuden también !

Saludos!

• Invitados
Guest rubiick

Hola Daitya!! :smile:

Bienvenido al foro, espero te la pases excelente por aquí :) Yo así como tu apenas empece en esto del coleccionismo de figuras de Saint Seiya hace unos meses, pero solo coleccionando por el momento a Shun de Andromeda :XD:  jeje y obvio nunca es tarde para empezar a coleccionar!! 

Ojala que cuando vayas adquiriendo mas figuras te animes a publicar tu colección en el foro :onion_head_2_13801_5003_thumb:  Muchos saludos desde Mexico y nuevamente bienvenido!!! 

Bienvenido seas Daitya y muchas gracias por presentarte como es debido :D

Encontrarás mucha información sobre todo lo relacionado con el mundo de Saint Seiya: Coleccion de figuras, fan-art, manga, anime, videojuegos, tutoriales, customización, tiendas...  

Espero que te diviertas navegando y comentando por aquí. Para cualquier duda o consulta que te surja, no dudes en preguntar

Te dejo un link para que le eches un vistazo a las normas del foro    

Comunidad Saintseiyafriends - Normas del foro:  http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/619-normas-del-foro/

Nos vamos leyendo

Saludos :)

Bienvenido al foro compañero!

Mira que yo también soy reciente coleccionando. Empece este año y vaya que es divertido la experiencia de cuando tienes una figura nueva. Esperemos verte seguido por aqui.

Saludos!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Bienvenido al foro compañero. Seguro acá encontrarás toda la información que buscas y más. No dudes en preguntar que siempre encuentras ayuda. Y así ver crecer tu colección.

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb: