Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Colección de Andromeda por Rubiick [Actualizado 16/06/2016]

Rate this topic

Guest rubiick

Recommended Posts

• Invitados
Guest rubiick

Pues les presento mi colección de figuras de Andromeda :Face (2): , poco a poco las he ido adquiriendo ya que no son fáciles de encontrar (y mucho menos baratas) pero cuando por fin las tengo en mis manos y esa sensación al abrir cada figura, pues no tiene precio :s:  es mi personaje favorito de Saint Seiya y hasta ahora solo tengo estas 5 figuras, pero ya me estan por llegar mi Andromeda V1 y Shun Hades, asi que ya ansio que esta coleccion crezca y crezca  :happy:  Espero les agrade!!!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Actualizacion 18/11/2015: Se agrega a mi coleccion el Myth Cloth Andromeda V1 (omitan que no tiene el cinturon en las fotos, por la emocion se me olvido ponerselo jajaj)

Actualizacion 12/02/2016: Pues en mi coleccion siguen aumentando los Shun, con Hades Shun y el V1 de Speeding Models,  pero ya no es exclusivo ya que adherí el Myth Cloth Clásico de virgo + Appendix :D  

Actualizacion 16/06/2016: Aqui muestro todos los Shun de Andromeda que tengo hasta el momento, la verdad estoy muy orgulloso de mi coleccion, sustraje unas cuantas figuras para hacerme de varios Shun y pues se que me faltan algunos cuantos pero si he batallado para obtenerlos, me falto uno pero pues ahi esta la mayoria :) espero les agrade!

Fotos:

13346819_10208487449956164_4927264203744

Virgo1.jpg

Edited by rubiick

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está muy bien, tienes unas versiones muy curiosas. Las tres que aparecen en la última foto no las había visto nunca. Suerte y a ver si puedes completar pronto todas las versiones de Shun.

• Invitados
Guest rubiick

Gracias amigos!  :Face (2):  Se hace lo que se puede, iré actualizando cada que tenga figuras nuevas de Shun  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

• Invitados
Guest Euplixe

Mucho rosa en esta coleccion, se ve que eres fan de Andromeda, muy bien!

• Invitados
Guest rubiick

jajaja si es mucho rosa y muchas gracias por los buenos comentarios! :Face (2):

Y en efecto mi colección sigue creciendo y se ha adherido a ella el Mytch Cloth Andromeda V1, que puedo decir a partir de ya, que es mi favorito  :Face (2):  senti una nostalgia inmensa al verlo ya montado  me encanto, la figura esta excelente!!! (aunque esas antenas me vuelven loco por que se caen asi nada mas por que si! :XD: )

IMG_0607.jpg

IMG_0608.jpg

Es hermosoooooo!!!!! :Face (2):  :Face (8):

Edited by rubiick