Invitados Guest rubiick Posted November 15, 2015 Invitados Share Posted November 15, 2015 (edited) Pues les presento mi colección de figuras de Andromeda :Face (2): , poco a poco las he ido adquiriendo ya que no son fáciles de encontrar (y mucho menos baratas) pero cuando por fin las tengo en mis manos y esa sensación al abrir cada figura, pues no tiene precio :s: es mi personaje favorito de Saint Seiya y hasta ahora solo tengo estas 5 figuras, pero ya me estan por llegar mi Andromeda V1 y Shun Hades, asi que ya ansio que esta coleccion crezca y crezca :happy: Espero les agrade!!! :onion_head_2_13801_5003_thumb: Actualizacion 18/11/2015: Se agrega a mi coleccion el Myth Cloth Andromeda V1 (omitan que no tiene el cinturon en las fotos, por la emocion se me olvido ponerselo jajaj) Actualizacion 12/02/2016: Pues en mi coleccion siguen aumentando los Shun, con Hades Shun y el V1 de Speeding Models, pero ya no es exclusivo ya que adherí el Myth Cloth Clásico de virgo + Appendix :D Actualizacion 16/06/2016: Aqui muestro todos los Shun de Andromeda que tengo hasta el momento, la verdad estoy muy orgulloso de mi coleccion, sustraje unas cuantas figuras para hacerme de varios Shun y pues se que me faltan algunos cuantos pero si he batallado para obtenerlos, me falto uno pero pues ahi esta la mayoria :) espero les agrade! Fotos: Edited June 16, 2016 by rubiick Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted November 15, 2015 Share Posted November 15, 2015 Está muy bien, tienes unas versiones muy curiosas. Las tres que aparecen en la última foto no las había visto nunca. Suerte y a ver si puedes completar pronto todas las versiones de Shun. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zelandonii Posted November 15, 2015 Share Posted November 15, 2015 Buena colección de Andrómeda que siga creciendo :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnavarroazul Posted November 15, 2015 Share Posted November 15, 2015 Pues poco a poco te vas haciendo con ellos,sen ven muy bien y creo que te quedarían muy bien en un diorama Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondrak Posted November 15, 2015 Share Posted November 15, 2015 que chulos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest rubiick Posted November 16, 2015 Invitados Share Posted November 16, 2015 Gracias amigos! :Face (2): Se hace lo que se puede, iré actualizando cada que tenga figuras nuevas de Shun :onion_head_2_13801_5003_thumb: Link to comment Share on other sites More sharing options...
silberngott Posted November 16, 2015 Share Posted November 16, 2015 Gracias por compartir el inicio de tu colección, espero sigas actualizando a medida que vaya creciendo. Saludos y a seguir con esos Andrómedas jaja :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aioros87 Posted November 16, 2015 Share Posted November 16, 2015 Me pregunto: ¿Qué reacción va a tener la señorita ShuNe, cuando entre a ver este tema? :2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest rubiick Posted November 16, 2015 Invitados Share Posted November 16, 2015 Gracias por los buenos deseos amigos!!! :Face (2): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted November 18, 2015 Share Posted November 18, 2015 Poco a poco va creciendo , que genial se ve esa colección de Andromedas :s: espero y siga creciendo mas y mas con el pasar del tiempo :Face: SALUDOS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Euplixe Posted November 18, 2015 Invitados Share Posted November 18, 2015 Mucho rosa en esta coleccion, se ve que eres fan de Andromeda, muy bien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest rubiick Posted November 18, 2015 Invitados Share Posted November 18, 2015 (edited) jajaja si es mucho rosa y muchas gracias por los buenos comentarios! :Face (2): Y en efecto mi colección sigue creciendo y se ha adherido a ella el Mytch Cloth Andromeda V1, que puedo decir a partir de ya, que es mi favorito :Face (2): senti una nostalgia inmensa al verlo ya montado me encanto, la figura esta excelente!!! (aunque esas antenas me vuelven loco por que se caen asi nada mas por que si! :XD: ) Es hermosoooooo!!!!! :Face (2): :Face (8): Edited November 18, 2015 by rubiick Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts