Jump to content

Colección de Silberngott [Actualizado Marzo/2016]

Rate this topic

silberngott

Recommended Posts

• Invitados
Guest rubiick

Wow bro!  :s:  esta genial tu colección, es bueno ver que no soy el único que colecciona figuras de un solo personaje jaja  :XD:  sigue asi y espero puedas conseguir muchas mas figuras de Aries!!  :Face:

• 1 month later...
  • 2 months later...

Gracias por sus comentarios :) Gondrak, me encantaría completar mi colección de dorados, pero no sé si mi billetera lo resistiría jaja Sólo con Aries ha sido una buena inversión y aún me faltan figuras :S

Estas dos no son Bandai, pero las vendían en un grupo de Facebook y no me pude resistir :)

[url=http://s147.photobucket.com/user/silberngott/media/Joker/DSC_0006.jpg.html]DSC_0006.jpg[/URL]

Edited by silberngott

Gracias por sus comentarios :) Gondrak, me encantaría completar mi colección de dorados, pero no sé si mi billetera lo resistiría jaja Sólo con Aries ha sido una buena inversión y aún me faltan figuras :S

Estas dos no son Bandai, pero las vendían en un grupo de Facebook y no me pude resistir :)

DSC_0006.jpg

Madre mia ¿han venido esas cajas rodando desde Japón?; me gusta tu colección monografico Aries, deberias hacerte con una pandora de Aries y algun gasapon para tenes un verdadero rebaño de ovejas, felicidades por tu coleccíon, sigue asi.

• Invitados
Guest lantrey

menuda coleccion de tu signo amigo, veo que eres muy fan de aries lo tienes casi todo de el .

hasta los vintage que son una joya, haber si nos las muestras montadas que seguro que lucen genial.

saludos 

• 5 weeks later...

Hola, Silberngott. Fantástica tu colección!!! Yo también soy aries y me parece muy original que te centres sólo en tu signo. Supongo que ya le habrás echado el ojo al set de Aries SOG + Mu en plain cloth + la pandora box que ronda por Aliexpress. Sería perfecto para completar tu colección, además podrías montar el object.  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

HTB1D2k6LFXXXXXEXVXXq6xXFXXX9.jpg?size=9