silberngott Posted November 14, 2015 Share Posted November 14, 2015 (edited) Hola, como comenté en mi presentación en el foro, por ahora estoy enfocando mi colección a las cloths de Bandai de mi signo, Aries, y pues les presento las que he conseguido reunir en el tiempo que llevo en esto. Edited March 17, 2016 by silberngott Chopoderoso 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zelandonii Posted November 14, 2015 Share Posted November 14, 2015 Buena colección de Aries. Tienes muchas versiones para llevar poco tiempo. El appendix de Aries es fundamental para mejorar el myth cloth. Cuando se empieza se tiene la idea de que sean unas pocas figuras, luego se acaba cayendo y comprando más jaja. silberngott 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest rubiick Posted November 15, 2015 Invitados Share Posted November 15, 2015 Wow bro! :s: esta genial tu colección, es bueno ver que no soy el único que colecciona figuras de un solo personaje jaja :XD: sigue asi y espero puedas conseguir muchas mas figuras de Aries!! :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peski2 Posted November 15, 2015 Share Posted November 15, 2015 Muy buena y original esa colección dedicada a un sólo personaje. Espero que pronto te veamos con las figuras Ex! silberngott 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest koonadevirgo Posted January 3, 2016 Invitados Share Posted January 3, 2016 Muy buen comienzo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondrak Posted January 4, 2016 Share Posted January 4, 2016 (edited) buena colección de Aries! voy a hacer de abogado del diablo y decirte que te pilles el resto de signos no te arrepentirás :) Edited January 4, 2016 by gondrak silberngott 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
silberngott Posted March 17, 2016 Author Share Posted March 17, 2016 (edited) Gracias por sus comentarios :) Gondrak, me encantaría completar mi colección de dorados, pero no sé si mi billetera lo resistiría jaja Sólo con Aries ha sido una buena inversión y aún me faltan figuras :S Estas dos no son Bandai, pero las vendían en un grupo de Facebook y no me pude resistir :) [url=http://s147.photobucket.com/user/silberngott/media/Joker/DSC_0006.jpg.html][/URL] Edited March 17, 2016 by silberngott Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondrak Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 otra gran adquisición para tu colecion jejeje weno tu poco a poco vas pillándote y cuando no te des cuenta las tienes todas jajaja silberngott 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica76 Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Gracias por sus comentarios :) Gondrak, me encantaría completar mi colección de dorados, pero no sé si mi billetera lo resistiría jaja Sólo con Aries ha sido una buena inversión y aún me faltan figuras :S Estas dos no son Bandai, pero las vendían en un grupo de Facebook y no me pude resistir :) Madre mia ¿han venido esas cajas rodando desde Japón?; me gusta tu colección monografico Aries, deberias hacerte con una pandora de Aries y algun gasapon para tenes un verdadero rebaño de ovejas, felicidades por tu coleccíon, sigue asi. silberngott 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest lantrey Posted March 17, 2016 Invitados Share Posted March 17, 2016 menuda coleccion de tu signo amigo, veo que eres muy fan de aries lo tienes casi todo de el . hasta los vintage que son una joya, haber si nos las muestras montadas que seguro que lucen genial. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorwar Posted April 16, 2016 Share Posted April 16, 2016 Hola, Silberngott. Fantástica tu colección!!! Yo también soy aries y me parece muy original que te centres sólo en tu signo. Supongo que ya le habrás echado el ojo al set de Aries SOG + Mu en plain cloth + la pandora box que ronda por Aliexpress. Sería perfecto para completar tu colección, además podrías montar el object. :onion_head_2_13801_5003_thumb: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts