Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Buenas

Rate this topic

Guest Nightquest

Recommended Posts

• Invitados
Guest Nightquest

Hola, soy nuevo en el foro

Nunca fui coleccionista de Saint Seiya, siempre he sido más coleccionista de películas y videojuegos, ediciones coleccionista y demás. Pero hace poco me compré una figura, la de Seiya OCE EX (creo que se llama así xD) y me gustó tanto que se encendió una llama, ahora las quiero todas...  :Face (67):

Pues eso, que solo tengo una figura (no me peguéis mucho XD) y pronto me compraré la EX de Shun, que es otro de mis personajes favoritos.

Así que poco más, espero aprender, soy novato en esto, y un saludo a todos, ya nos iremos leyendo 

Bienvenido al foro

Lo importante no es cuántas figuras tengas, sino que te diviertas...En el foro vas a encontrar mucha información, tanto de la colección de figuras, como de los animes o de los mangas....y sobre todo vas a encontrar muy buena gente.

Para cualquier duda o consulta, aquí nos tienes. 

Que lo disfrutes

Bienvenido compañero. Has llegado al lugar indicado, no sólo para aprender sino, como dice el comañero Isaac de Kraken, para divertirte y compartir esta afición nuestra. Esperamos verte participar y que tu colección vaya creciendo cada vez más

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Bienvenido compañero!

No te apures que no tengas muchas figuras, muchos somos de coleccionas recién empezadas como uno, el chiste como dicen Issac y Onakis es divertirte y compartir tus experiencias en este mundo. Ya iras diciéndonos como va tu colección. 

Saludos!

• Invitados
Guest Nightquest

Gracias por la bienvenida :)

Tengo una pregunta, ¿las figuras EX son más grandes que las normales V2, V3... etc? ¿O tienen el mismo tamaño? lo digo por si se pueden mezclar entre ellas para exponerlas o quedan mal

Gracias