Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

custom dohko de libra

jorge_itachi

Recommended Posts

Hola gente! soy un gran aficionado a las myth cloth clasicas y me veo en la tesitura de muchos, dohko de libra no pega ni con cola con las demas figuras con appendix (aioria, camus, etc). Las ex se van muchisimo de escala y me gustaria saber si hay algun custom de dohko que haga ganar bastantes puntos al myth normal. De haberlo me gustaria saber donde adquirirlo. Un saludo!

• Invitados
Guest Diosraul

Lo que se le puede hacer es cambiar la cabeza del myth por la del EX, de esa manera al menos le quitas el cabezon que trae de serie...

Deberías dejarlo como sombra y comprar al viejo maestro, creo que esta figura de esa forma gana mucho... solo debes usar el cuerpo extra que viene con géminis, es mucho mejor que tenerlo con el rostro horrible que viene por defecto.

saint_cloth_myth_custom___libra_cloth_01

yo al menos asi lo hice con mi dhoko, aunque fuese ex.

12185538_10153723880323130_9662671444166

la otra opcion es usar la cabeza del ex, pero a mi criterio se ve muy cabezón  :XD:

La idea de Antaresxv es una excelente idea. De hecho así es como yo lo expongo, y está a la espera de ponerlo junto al viejo maestro Dohko sobre su pandora box. Y luce bastante bien.

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Edited by Onakis

Yo lo que hice fue comprar por ebay los volúmenes 1 y 3 de las pandoras de Datong, en el vol. 1 viene el viejo maestro Dohko y en el vol. 3 la pandora de Libra, porque comprarlos solos, me parece que estaría poco menos que imposible.

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

me gusta mucho vuestra solucion, donde podria adquirir la pandora de libra y el viejo maestro? un saludo cracks!

la pandora de libra es un poco complicado comprarla (tanto las originales como las piratas estan super caras) pero por aliexpress o lcmtoy esta el viejo maestro a 30 dolares aprox