Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Hola gente!

Rate this topic

Guest disband

Recommended Posts

• Invitados
Guest disband

Buenas a todo el mundo.

Me encanta Saint Seiya desde que era una niño, recuerdo perdirme a Ikki en reyes... y traerme a shura porque es mi signo zodiacal.... luego me moría de envidía cuando veía a mis amigos con todos los de bronce jejeje. Poco a poco he ido comprando alguna figura y ahora es cuando me voy a poner más en serio porque quiero todos!!

Espero compartir mi experiencia con todos vosotros.

Un saludo y gracias por el foro!!

Bienvenido seas y espero que hayas podido sacarte la espinita de aquel Ikki y tengas el que mas te guste de todas las versiones que han salido, estoy deseando ver tus figuras y por supuesto cualquier cosa que necesites espero la compartas con nosotros y te ayudaremos, un saludo.

Bienvenido compañero!

A mi de niño también me paso lo mismo que quería Pegaso y Virgo y recibí otros, o no los encontraba cuando eran otras fechas. Ojalá te hagas de todos los que deseas, ya estaremos por aquí leyéndote.

Un saludo!

Bienvenido compañero. Con todo ese entusiasmo ojalá nos vayas presumiendo tu creciente colección y te veamos seguido por este foro.

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

• Invitados
Guest SEFIROT2013

Bienvenido, y ve preparando la billetera para esa meta, lo importante es que seras muy feliz teniéndolos.  :biggrin: