Jump to content

Speeding Model : Andromeda negro Myth Cloth


sailem

valora la figura  

9 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola ,puedo saber de donde sacais lo del plain?No querio ser pesimista pero yo no veo indicio de tal cosa.... :Face (68): .Solo veo recambios para la figura tal y como menciona Cristofer Customs para hacer tipo sin armadura creo,a saber...,Me parece que a estas alturas deberian  ya haber fotos del tal plain...Quizas venga con el normal pero no lo veo nada claro ,como ya comente deberian haber fotos como cuando el dragon.Creo que os quedais sin plain..

un saludo.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Hombre, ya sabemos que el Andromeda negro vendrá con un cuerpo extra para el plain de Shun. Lo mismo que pasó con Pegaso y Dragón. Sólo que esta vez sacaron primero la versión negra. Sin duda los ropajes deberían venir con la figura de Andromeda con su armadura rosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En la tienda LCMToy sí se habla de Plain y zapatillas con la versión rosa/V1 >>> http://lcmtoy.com/speed-andromeda-shun-v1

el cuerpo extra del Black es sinónimo de plain cloth para la versión normal,
como con el cuerpo extra que vino con el Dragon Black, 
si no es un plain podría ser un training cloth  también (traje de entrenamiento), o bien un cuerpo con calzado para recrear algún Shun semi desnudo,
pero sea King Model o Speeding, siempre han traido Plain (salvo con June eso sí).
En cualquier caso si no viniera incluido, o si no os convenciera el acabado, siempre os quedará mi tienda...  :XD: 
 

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Permiteme discrepar mi buen amigo pero esto solo son suposiciones optimistas-entendibles- pero solo esto suposiciones....Veras si Bandai hubiera salido un plain de Shun ,podria llegar a pensarlo pero no es asi.Los chinos copian a lo rentable,no crean,y es una lastima...Para mi este cuerpo extra es solo si lo quieres poner sin armadura o a saber....Solo lo comento porque como ya dije a estas alturas -que se esta distribuyendo ya-deberian haber sacados fotos aunque sea de lo que mandan y en todas las fotos de vendedores del negro que he visto solo se muestra la caja y nada mas...vale, la bolsa del cuerpo extra pero ya esta .Cuando miras los anuncios del dragon ves los extras...Solo por esto me da mala espina este asunto del plain,veo mucha gente ilusionada y me jode que no se cumpla.
Pues eso espero estar equivocado.Un saludo compañeros.


Hola ,acabo de ver el link y efectivamente pone ahi plain cloth y sneakers(zapatillas),y tambien lo que decis de King Model puede que justifique las suposiciones.Bueno yo no tengo ninguna de estas.Pero esta claro que siendo asi.Ya veremos ,a mi personalmente me la suda un poco eso del plain ya que no me va el rollo plain pero a la gente que le importa obviamente cambia la cosa.Me pillaria los negros de palo para no tener expuestas las Bandai y conservarlas mejor en su cajita jejeje.A ver si los que la reciban nos aclaran algo.
Un saludo compis Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

no lo has entendido, el traje y las zapatillas deberían venir con el rosa, como ocurrió con el Dragón,
del rosa no hay ninguna foto oficial todavía y por lo visto todavía no está a la venta,
con el Black ha aparecido el cuerpo sólo, lo mismo que ya ocurrió con el Dragon Black anteriormente,
el traje y los pies con sandalias vinieron con el Dragón V1.

El hecho es que con el Dragón salió 1º el V1 y entonces se vió el traje en seguida, y luego con el Black el cuerpo,
pero esta vez con Andromeda es el Black que sale 1º y por consecuente viene el cuerpo con él, y no el traje y pies/zapatos.

Pero el hecho es que en LCMToy como dije hablan de Plain y zapatillas igual que hicieron con los anteriores Speeding y King Model,
y creo que alguna tienda de Aliexpress también los cita, así que no creo que se lo hayan inventado.

De toda smaneras se puede preguntar a los vendedores en Aliexpress y/o eBay para estar seguro.
Si fuera sólo un cuerpo para exponerlo semi desnudo (como también supuse + arriba),
con el V1/rosa debería venir otro par de pies de metal y media armadura para exponerlo con media armadura (ocurrió con Seiya King Model, y sería para tener 2 personajes como siempre han hecho),
o bien un par de zapatos/zapatillas para dejarlo sin armadura y que las piernas verdes simulen unos pantalones.

Acuérdate que Bandai no ha sacado Plain de SOG pero los piratas ya han hecho ellos mismos los primeros trajes...

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale ya lo pillo,que manera de complicarse la vida no?jejejeejj

De hecho no sabia que tenias la tienda y eso ,se ve bastante guapo todo,no me va el rollo plain pero tus productos se ven de buena factura y buen material.Quiza me interessen unas togas negras-son negras o purpura oscuro?- para los surplices .Estaba por hacermelas con masilla...Enfin,Chapeau mon ami.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

OK,
merci ^^
son negras, si te interesan, hazmelo saber por privado,
no vayamos a spamear + el tema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin


lo dije después, son los recambios del Black (que tiene los bíceps azules),
no para el plain ni el V1.

Nadie ha dicho lo contrario después que dijeras que eran bíceps para el black



Hola ,puedo saber de donde sacais lo del plain?No querio ser pesimista pero yo no veo indicio de tal cosa.... Face%20(68).gif .Solo veo recambios para la figura tal y como menciona Cristofer

Qué no sabes donde sacamos lo del plain?? Pegaso de KM y Dragón de SM

El Dragón Negro de SM vino solo con el cuerpo extra para el plain, las ropas y zapatillas vinieron con el normal. Este Andrómeda negro viene solo con el cuerpo extra, así que las ropas y botas vendrán en el normal.

Yo no se si es 100%, pero todos sacamos de ahí lo del plain. Editado por rau7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nadie ha dicho lo contrario después que dijeras que eran bíceps para el black



Qué no sabes donde sacamos lo del plain?? Pegaso de KM y Dragón de SM

El Dragón Negro de SM vino solo con el cuerpo extra para el plain, las ropas y zapatillas vinieron con el normal. Este Andrómeda negro viene solo con el cuerpo extra, así que las ropas y botas vendrán en el normal.

Yo no se si es 100%, pero todos sacamos de ahí lo del plain.


PD: que algún moderador unifique mis mensajes, gracias

Hombre claro que sí lo dijiste, preguntaste qué sentido tenía que los bíceps fueran azules, insinuando que era una tontería de los chinos, de ahí que te dijera que son para el Black, y no para el Plain...
Lo que pasa es que a los pocos minutos habías editado tu mensaje cambiando la frase,

pero ahí lo tienes ;) .

sUtey9oo.jpg

 

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Vaya tela tronco!!!!
 
Lo cambié a los pocos segundo porque pensaba que eran recambios para el plain, por eso dije lo de raro y de ese color, pero por los chinos no por ti! Te di la razón, pero aun así, dándote la razón, le sacas punta y pones incluso la captura, cuando yo no he negado en ningún momento que hubiese dicho eso.
 
Bravo!!!  :49:  :49:

Editado por SpecterLune
No es necesario citar el mensaje inmediatamente anterior al tuyo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo cambiaste exactamente a los 2 min, mientras yo estaba escribiendo mi respuesta diciendo por 2º vez que era para el Black.
 
Pero no sé tú, tu mensaje de "nadie ha dicho lo contrario después de que dijera que eran para el Black" es erróneo ya que lo dije a las 14y50 como bien se puede ver aquí bajo, y tu comentario fue 3 horas después a las 17y07...
y lo cambiaste a los 2 min después de ver que estabas equivocado y entender que eran para el Black, o luego de leer mi 1º mensaje aquí bajo diciendo que era para el Black.

me da que no son diferentes a los bíceps que ya están puesto en el Black,
al igual que el abdomen extra del Dragon V1 es idéntico al que lleva en el cuerpo (salvo por el grosor de los agujeros, lo comprobé en persona),
parecen recambios simplemente por si se rompe alguna pieza.

 

Así que tal vez no negaras haber dicho "a qué venía lo de los bíceps azules", pero sí negaste haberlo dicho después de que yo lo haya explicado,
cosa que es falsa ya que habían pasado 3 horas después de que lo dijera por 1º vez como se puede comprobar aquí.

Por lo tanto entiende que así no me parezca que me dieras la razón en esto sino que negaras que yo lo dijera antes.
Que no hayas visto mi 1º mensaje sobre lo de los bíceps como los del Black? bien, entonces sólo haberlo dicho, pero mi anterior respuesta tenía lugar sin duda.
 

En fín, no vayamos a hacer 1 culebrón por eso y no nos alejemos del tema principal,

las 2 piezas extra parecen ser 1 par de bíceps azules, que serían entonces para el Black como el 2º abdomen del Dragon V1,
y sola razón que encuentro es que sean recambios por si se rompen, al no ver diferencia con las piezas que ya estan puestas en las figuras.
Si alguién tiene otra idea de su utilidad pues toda hipotésis es buena.
 

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Asunto zanjado, cualquier comentario o referencia a la discusión de turno entre Cristofer Costums y rau7 queda relagada a los privados o será borrada. Vamos a centrarnos en la figura en cuestión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...