Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Hola a todos

Rate this topic

Guest SEFIROT2013

Recommended Posts

• Invitados
Guest SEFIROT2013

Ya hace tiempo encontré este foro pero se me había pasado apuntarme, es de lo mejor y me ha servido mucho para  mi colección, que ya creía completa hasta que BANDAI me golpeó con tremendos dorados soul gold, nada que hacer el dinero si compra la felicidad. 

Ahora espero participar y postear algunas imágenes de lo que he acumulado en los 3 años que llevo desde que compré mi primera figura.  

Saludos a todos.

Bienvenido compañero! También me paso lo mismo que no me registre, sólo que en mi caso era más por pena o que no era lo mio lo de estar en foros. Pero ya ahora lo veo muy distinto. Muy grato el tiempo y las conversaciones aquí. Ojalá te logres hacer también de los SoG que muchos andamos en esas.

Saludos compañero!

Bienvenido compatriota  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Esperamos a que te animes a participar en el foro y a ver como ha crecido tu colección y estamos para ayudarte en lo que necesites  :Face:

SALUDOS!!!!!

• Invitados
Guest SEFIROT2013

Gracias por la bienvenida compañeros, apenas pueda tomar fotos decentes de la colección preguntaré como subirlas porque ni idea. Por ahora tengo dos soul of gold en camino :face2: