Jump to content

IsnotaToy


scalant

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mejor seria, que el señor Scalant; cuando pueda, se pase por aqui, para darnos algun tipo de explicación sobre este radical cambio, para dejarnos mas tranquilos.

 

Ya sea para bien o para mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongamos que no contesta por cualquier razón agena a la web pero y si se está planteando cerrar la web que pasaría con los vales de 5 euros de los sorteo por que no se vosotros pero yo aveces me cegaba y compraba hasta10 vales de un mismo sorteo no será ningún timo haber estado casi 1 año recaudando vales y ahora cerrar y quedarse con miles de euros que ha echo 30 sorteos y cada uno podía sacar de 300 a 500 euros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, vamos a ir frenando un poco. Me parecen excesivos algunos comentarios. No creo que a día de hoy ningún usuario se haya quejado de quedarse sin una figura reservada en esta tienda, ni menos aún de haber perdido dinero.

Creo que algunos se malacostumbraron al ritmo que llevaba Scalant durante la promoción de su tienda. Incluso están alarmados por figuras que aún no se han comenzado a distribuir...

Mantened la calma. Poneros en contacto con él por los medios de los que disponeis, y esperad la llegada de las figuras. Si una vez que llegue os encontráis con problemas lo hacéis publico como critica, valoración o aviso a los demás usuarios (y no estaría mal que si la figura llega satisfactoriamente también lo digáis...que no todo es dar palos) Pero esto de presuponer y crear falsa alarma , a mi por lo menos, me parece lamentable.

P.d: No veo el sentido de que alguno acumule cheques fe compra, cuando desde el principio y bien claro se especificaba que solo se puede usar un cheque por compra y que no son acumulativos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

De acuerdo con peski2

 

Yo le escribi hace unos dias por la web y por aqui para consultarle unas dudas y me contesto el mismo dia en ambos sitios, asi que calmaros un poco. Scalant es un tio muy majo y serie para estos temas y si no puede vender alguna figura por algun problema, te lo dice sin tapujos, no se lo calla.

 

Y repito, no os preocupeis que no va a dejar colgado a nadie, las reservas ya hechas se van a respetar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya la que se ha montado en unos días, jajaja.

Disculpad si he tardado en contestar. Aunque no es excusa por alguna razón no me están llegando los avisos al correo provenientes de esta sección, aunque estoy como "seguidor". Sí me han llegado los privados.

Ya me habéis preguntada muchos de vosotros por privado que si la tienda iba a desaparecer porque no se está anunciando en la web. A todos os he contestado por privado y pensaba que estaba aclarado. Incluso por este hilo creo recordar que también lo comenté no hace mucho pero bueno, lo vuelvo a explicar.

Por diversos motivos vamos a estar un tiempo sin publicitarnos. Todo tiene un coste y es verdad que una de las razones es que, debido a las pocas ventas, pues no compensa de momento.

 

Sí quiero dar las gracias a todos los que han confiado en IsnotaToy, aunque no seáis los suficientes, jeje.

 

La tienda online sigue funcionando como siempre y todas vuestras reservas hechas hasta ahora por los clientes que confiaron en IsnotaToy van a ser entregadas claro está. En breve llegará Sagitario SOG.

Para estas Navidades intentaremos sacar alguna nueva promoción para la tienda, pero es verdad que de momento vamos a parar con la publicidad durante un tiempo.

Espero haber aclarado y tranquilizado a la gente.

 

Un saludo a todos!

Editado por scalant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongamos que no contesta por cualquier razón agena a la web pero y si se está planteando cerrar la web que pasaría con los vales de 5 euros de los sorteo por que no se vosotros pero yo aveces me cegaba y compraba hasta10 vales de un mismo sorteo no será ningún timo haber estado casi 1 año recaudando vales y ahora cerrar y quedarse con miles de euros que ha echo 30 sorteos y cada uno podía sacar de 300 a 500 euros

 

Hola m3real.

Sólo aclarar que eso de sacar de 300 a 500€ por sorteo está muy lejos de la realidad.

Si eso fuese así te aseguro que no habría problema con seguir manteniendo la publicidad de la tienda.

Cada sorteo tiene 100 números y la mayoría de participaciones te dan 10 números  por 5€. Si haces cuentas se puede rellenar una tabla por 50€. La mayoría de las veces se ha rellenado por poco más. De hecho a veces se ha recaudado en una tabla menos de 80€ y ha tocado una figura que costaba el doble de eso. Para que los sorteos sean rentables habría que rellenar muchas tablas al día y ese no es el caso.

En fin, sólo decir que de momento no he ganado dinero con la tienda, si eso deja tranquilos a algunos, jeje.

Mi objetivo nunca ha sido ganar dinero (si no me hubiera estado quieto y hubiera seguido con otros negocios rentables de verdad), si no montar algo que pudiese mantenerse sólo y que pudiera ofrecernos a los coleccionistas buenos precios y buen trato y otro modo de conseguir figuras.

Pero hace falta mucho apoyo para poder ofrecer buenos precios y a la vez mantenerse arriba, y me temo que aunque se agradece el apoyo de todos los que han confiado en IsnotaToy, hasta ahora no ha sido un número de clientes suficiente como para que compense hacer publicidad.

Pero como digo la tienda online sigue activa aunque no la anunciemos y las reservas de los clientes seguirán llegando claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, las promociones siguen ahí.

 

La tabla T27 está ya empezada y quedan números libres para quien quiera probar suerte.

 

Como siempre podéis verla en la sección "Tablas":

http://isnotatoy.com/es/content/14-tablas-isnotatoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Scalant esta noche te he hecho la transferencia de mis 2 sagitario sog,espero tu confirmacion
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola scalan. ya tienes saguitario sog en stock?. Es porque el segundo mensaje que que hemos recibido no me queda claro lo tengais ya o que paguemos ya debido a llegara pronto. aclaramelo por favor. gracias Editado por jumaperod
Por favor hay que escribir las palabras completas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.469
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   32
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Scalant, sacaras preorder de Loki?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me uno a la moción de todo; tanto por lo del 2º mail de pago de Sagitario EX S.O.G, como del preorder de Loki EX.

 

Ya nos dices :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.753
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  33
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo puedo decir que pagué el otro dia el 2 pago del Sagitario SOG y al dia siguiente me cambio el estado de dinero recibido o pago aceptado o como lo tenga, con lo cual, actualiza eso y quiere decir q va al corriente del pago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...