Jump to content

Me presento

Valorar este tema


Samusvk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Hola, mi nombre es Ricardo aunque en la mayoria de sitios de internet me pongo Samusvk, por el Metroid y porque soy de Vallecas.

 

Vivo en Madrid y soy fan de esta serie desde que era peque, compre unos 30 comics en formato revista y 3 figuras vintage que eran mis favoritas, acabaron destrozadas de tanto jugar jeje, estas eran Seiya, Hyoga y Shun (mi favorito) aunque tambien consegui años mas tarde un acuario por 5 € jejjee, fue mis inicios como friki del manga y el anime.

 

Compre estas tres figuras en la primera tanda de Myth Cloth por melancolia por unos 25€ cada una en el expocomic en Madrid y super contento, me parecieron brutales y mas tarde compre a Shaka de Virgo por ser mi signo, tambien compre a Shun, Hyoga, Dhoko y Shaka con la reediccion vintage y aunque sigo teniendo las figuras perdi las cajas de estas ultimas...

 

Tras esto deje el tema de Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco que me gusta mas :P hasta que vi por casualidad Saint Seiya Omega, aclarar que solo vi la saga del santuario y ya ni me acuerdo y algo de Lost Canvas cuando salio. Despues de esto me entro el gusanillo de completar las otras dos figuras de bronce que me faltaban y tras ver la cantidad de modelos que habia se me ha ido la olla completamente y he comprado los del 10º aniversario de Seiya, Shun e Ikki y me quiero hacer con Ikki v3 EX y con Shiryu v3 EX, tambien con Shun v3 OCE, Hyoga v4, Shiryu 10º aniversario y Seiya de Sagitario de Omega, Koga NO myth cloth y ahi me tendria que quedar porque es un desembolso considerable teniendo en cuenta que me quiero hacer con el manga en el formato nuevo que estan sacando.

 

Ahora estoy viendome el anime y voy por el capitulo 39 jejeje, que recuerdos madre mia, me  acuerdo que me molestaban las armaduras del anime y lo siguen haciendo... prefiero las del manga, los cascos del anime... no me van mucho al igual que el pelo de Shun y el color de la armadura de Seiya... me parece mas elegante el azul plateado que tiene... en fin, perdon por el tocho y aunque no creo que postee mucho deciros que me gusta mucho vuestro foro y he aprendido mucho del tema de los myth cloth, que es muy extenso, estaba completamente perdidisimo al principio...

 

Pondre fotos de mi pequeña coleccion aunque me da hasta verguenza jejejeje viendo las vuestras...

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro! Da gusto ver como a través de las figuras algunos se reencuentran con su infancia y me alegra que estés revisionando la serie clásica. Después continua con la saga de Hades... y te aconsejaría que le des un buen vistazo a Lost Canvas ( ya que dices que viste solo algo cuando salió) que no tiene desperdicio, tanto el anime (incompleto) como el manga.

 

Por cierto, debes haberte liado un poco con las versiones de las figuras, puesto que Ikki v3 EX y Shiryu v3 EX, no exiten ( al menos por ahora) En formato EX los santos de bronce portan las V2,

 

Un saludo y espero que el foro te atrape y escribas más de lo que vaticinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

No sabia que lost canvas estaba incompleto... asique optare por el manga lo mas seguro... aunque no se cuando lo empezare y la de Hades tengo unos DVD que regalaron con el periodico que estoy deseando ver.

Hola, si me he liado luego estuve mirando un poco las versiones y la que quiero es la de Ikki V3 normal y la de Shiryu EX ( aunque la V3 esta muy bien tambien), el tema que traiga otra armadura rota me gusta bastante, pero el diseño de Ikki v3 me parece expectacular, es mas mirando versiones queria la OCE, pero pagar entre 250 y 350€ por una figura no puedo permitirmelo... y mas viendo que la de ikki esta a 60€ en amazon y mas barata de importacion todavia :P 

Gracias por la bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido compañero,espero que disfrutes por el foro y nos enseñes esa pequeña colección

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro compañero. Da gusto leer las historias de los foreros y ver cómo se desarrolla esto de coleccionar.  Esperemos que puedas presumirnos tu colección y no te preocupes por el volumen de las demás, en una de esas terminas con una colección así, jeje

 

Saludos  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.114
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Bienvenido al foro compañero  :Face:

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...