Jump to content

Metal Club: Deathmask Cáncer EX - Cáncer O.C.E


juanoliveros

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hoy le he dedicado un rato a la versión O.C.E. de Cáncer que me llego esta semana y en general todo correcto, o digamos todo salvable. Estéticamente la figura luce muy bien y al menos no he tenido ninguna tara superficial en la armadura.

 

Al margen  de los problemas habituales que me encuentro en estas figuras y no en las oficiales, como brazales flojos, manos que no puedo poner porque su hueco de entrada es demasiado grande, o rodilleras que no quedan bien encajadas; En este DeathMask me he encontrado con un peto que no queda del todo bien sobre el torso de la figura. Es como si este quedara forzado a la hora de cerrarse sobre el cuerpo y quedara un tanto retorcido. Esto hace que los bulones del peto dónde se acoplan las hombreras, quede uno visiblemente más elevado que el otro. Por suerte la articulación de acople de las hombreras te permite disimularlo. También me ha costado mucho acoplar la pieza de cierre de la espalda, problema creo que derivado de la posición del peto. Los pies por suerte me han llegado bastante firmes, y aunque no todo lo bien que a mi me gusta, al menos no es como en mi versión o.c.e. de shura.

 

Con esta versión O.C.E. de DeathMask me pasa un poco lo mismo que con SHura. El iris de sus ojos es tan pequeño que no se aprecia el diseño manga en la recreación de este. Creo que finalmente acabaré optando por un rostro de ojos cerrados a la hora de exponerlo. Por lo demás, una vez montada la figura luce estupenda, y por si fuera poco te permite usar piezas extra que en cierta medida le dan otro aire a esa parte frontal de la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno ,esta mañana me han llegado unas cositas,una de ellas esta figura x2.La unidad que he montado me a salido muy bien.Ninguna queja,todo encaja bien,piezas limpias.Todo bien,lo unico por tocar los huevos-un poquito- los mecanismos super sueltos pero eso se arregla facil y un tobillo flojo,idem.

Exelente figura.me tarda tener el piscis asi.

Mañana tarde varniz.yupi.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.099
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

6bkLif3f.jpg WgMZE5L5.jpg

 

SlrVQ9qk.jpg hn1BHcvH.jpg

 

DrTEoYdM.jpg QSMYiOms.jpg

 

LKIwZHgP.jpg

SSTFC

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

Me gusta el hecho de que sea más bajo que el bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Topoxdying

esta figura es increíble me llego, y todas las piezas encajaron a la perfección, lo único malo que al posarlo aveces pierde mucho el equilibrio pero nada que no se pueda arreglar, por el momento la mejor figura pirata que me a llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.882
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Santiago

Me llego esta figura, y que decir MC no deja de sorprender con sus figuras, venia todo bien, todo encajo perfecto y se ve genial. Eso si al igual que alguno no venia el librito con las instrucciones debe ser fallo de empaque para esta figura.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Revisión en francés de la versión OCE:

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=ywoG7XsGDIM[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy me ha llegado esta figura y la verdad, algunas pegas hay aunque en sí la figura merece la pena jeje

- Engache hombre suelto; bueno, uno de los encajes de la hombrera estaba muy suelto (al engancharlo se iba para abajo) así que tocó echar un poco de "pegamento moldeable" en la articulacion y apretar los tornillos y solucionado (gracias por tus tutos cuervo y por la idea jeje)

- Pies flojos: Bueno en vez de pies, la parte de los "dedos" de los pies estaban muy flojos, solución como la anterior y solucionado

- Armadura con manchas: Pues la armadura venía como sucia, con manchas en algunas zonas, nada que no se haya quitado limpiandolo

aparte de eso, todo encajó bien y de maravilla, aquí foto de como quedó el "bicho" jeje

33orx1u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.483
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/03/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Santiago

Compre la version normal, muy buena figura, todo encajo perfecto, recomendable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La recibi unos dias atras, hoy la monte y se ve genial, me a gustado en general. Es la cuarta figura metal club que compro y esta de las 4 se lleva a las otras por delante.
No aliento a la pirateria, pero los EX dorados estan con precios exagerado, es una buena alternativa esta marca, trabajan bien y el precio es bueno (aunque el dollar suba y suba). Meta para este o el proximo año reunir los 12 dorados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...