Jump to content

Mi Presentación: David Espinosa aka daWolf

Valorar este tema


Invitado David Espinosa

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado David Espinosa

Hola a todos!

 

Aquí presentándome. Soy David Espinosa (así se registro mi usuario con mi nombre jaja pero no se aún como aparece del lado izquierdo cuando comentas) pero igual pueden decirme daWolf. Fan de Saint Seiya desde niño.

 

Soy de México. Tengo algunos años leyendo el portal de noticias y hace poco me anime a unirme al foro pero no había tenido oportunidad de presentarme y no he comentado porque primero quería que me conocieran y no aparecer por ahí de la nada en los foros jajaja.

 

Cuento mi historia para que me conozcan un poco

 

Desde que salieron los primeros Myth Cloth siempre desee una pero era muy joven aún (11-12 años) y no tenía poder económico jajaja pero siempre estuve al tanto de toda la info relacionada a este mundo. Ya cuando empece universidad (y con algo de dinero ahora si) quise animarme a comprar algunos MC y EX pero ya no estaban tan accesibles los que quería. 

 

Me resigne a no comprar ninguna figura salvo Shaka de Virgo (mi signo) en formato MC y EX (que no he comprado aún) hasta que se anuncio la nueva línea EX de los Caballeros Dorados God Cloth y fue cuando pensé en juntar o no las 12. 

 

En una tienda que maneja las figuras, pregunte por la preventa de Leo (la cual ya llevaba una semana o mas) y me dijo que solo le quedaban 7 que le pensara si la quería porque luego no habría. Pensé dos días y ya después de ver los objects (lo que mas me gusto de Soul of Gold) me convencí y dije -voy-. Era una espinita clavada que tenía de muchos años y se lo debía a mi niño interior que aún sigue vivo jajaja. 

 

Hasta ahora no me arrepiento de haber empezado la linea Dorados God Cloth (ya tengo a Leo, apartado Aries y Virgo y ahora en espera de Cáncer). Cuando abrí a Leo y lo arme me sentí niño de nuevo, aquel que jugaba con aquellas figuras vintage (tuve algunas). 

 

No seré tan coleccionista y solo me quedare con esta línea. Salvo si llegan a salir Odin EX (mi armadura favorita) y Hades EX serían las únicas aparte que compraría. No junto otras porque no me llaman la atención (Saga de Poseidon, Hades, Bronces, etc) y porque soy de los que no les gusta tener colecciones incompletas (Saga Asgard que me gustan solo algunas pero me causaría conflicto no tener todas).

 

Aclaro que aunque no me llamen la atención, no significan que no me gusten. Las figuras son geniales y me gusta verlas en vivo o fotos pero no me siento en la necesidad de juntarlas todas. Me quedare solo con los dorados God Cloth y si llegan a salir los dorados Rebirth los juntaría porque no alcance a comprar las EX y ahorita sus precios son inaccesibles.

 

Me verán a lo mejor seguido por los foros de ahora en adelante. 

 

Offtopic rápido: también colecciono carros Mustang (a escala), alguna que otra figura suelta, Darth Vader's, botellas edición especial de Indio (cerveza mexicana), Heineken, algunas de Absolut Vodka y de alguna otra cerveza que me llame la atención su diseño. Posters en serigrafía o litografías. 

 

Una disculpa que me extendí mucho :XD: 

y un agradecimiento si leyeron todo.  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Saludos a todos! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

bienvenido al foro bro, y por lo visto empezaste la coleccion en grande, con los dorados divino q' estan grandiosos, a ver si subes fotos para ver como va creciendo la cole, esperamos la pases bien por aqui

 

un abrazo bro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas y bienvenido al foro. Espero que te lo pases bien por aquí y participes activamente en cuantas más secciones mejor.

En cuanto al nombre, como has podido observar, te has registrado como David Espinosa pero si te interesa que tu nombre de usuario, que al fin y al cabo es por el que te van a conocer los demás usuarios, sea daWolf puedes cambiar tu nombre editando tu perfil.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Bienvenido al foro compañero! Ya te estaremos leyendo por acá y espero nos vayas presumiendo cómo va creciendo tu colección. Y quien sabe, en una de esas te animas con otras líneas... no serías ni el primero ni el último, jejeje.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola!

 

moe_de_aries: Gracias! Si! empece a lo grande jajaja y después iré subiendo fotos. Ya teniendo a Aries y Virgo quiero empezar a realizar un diorama y mostrarles mi humilde colección. Saludos!

 

DSign: muchas gracias compañero! Saludos!

 

peski2: Gracias por la bienvenida. Si me verán por ahí por los foros seguido. Intente cambiar el nombre y termine borrando la cuenta por accidente. Lo bueno que solo tenia un mensaje. Ya cree otra con mi apodo. Saludos!

 

onakis: Gracias compañero! Mas adelante les muestro como va creciendo la colección. La verdad no creo animarme por otras líneas pero como dicen nunca digas nunca jajaja. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido compañero,espero que disfrutes del foro y que caigas en la tentación de las figuras como nosotros XD

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City


 

Gracias por la bienvenida compañero!

 

No creo caer en la tentación pero uno nunca sabe jajaja :P

 

Saludos!

Editado por peski2
Compañero, no es necesario citar el último mensaje si lo vamos a responder.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...