Jump to content

Dioramas Tyler Durden


Tyler Durden

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de ver algunos videos por Youtube de cómo hacer un diorama, decidí hacer uno pequeño, sin muchas pretensiones, ya que en dichos videos la gente hacía auténticas locuras...

 

El resultado del primero ha sido este, pero ya estoy pensando en un segundo, concretamente la sala del trono del  Santuario, aunque claro, para ello tengo que practicar más y tener algunas cosas más claras, cómo por ejemplo saber hacer pequeños detalles, darles  diferentes tonos a los colores, etc...

 

Bueno, aquí tenéis las fotos del primero, que aunque está casi  acabado, aún quiero poner una columna rota y ponerle un fondo trasero.

 

02_zps9lc0irzf.jpg

03_zps7wq5mrpb.jpg01_zpsjrzoykwr.jpg04_zpsezvk0vak.jpg06_zpscsjgocms.jpg05_zpsky9vyi5p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está genial para ser tu primer diorama, seguro que irás perfeccionando y nos monstrarás muchas mejoras conforme hagas más. Una de las ventajas, a mi gusto, de este tipo de diorama, de ruinas con pocos detalles, es que no le quitan relevancia a las figuras sino que las realzan, el resultado final es sin duda más espectaculas que tenerlas directamente en la estantería o vitrina y siguen siendo ellas las verdaderas protagonistas, algo que en esos magnificos dioramas repletos de detalles se pierde un poco.

 

Sigue asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues no se ve mal para ser el primero pero sobre todo por haberlo echo con ese material, si pudieras conseguir el corcho que se usa en la construcción para aislar el ruido podrás notar una gran mejora tanto a la hora de trabajarlo como en el acabado del escenario. veras como a cada trabajo que hagas vas mejorando 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿A que corcho te refieres Midgard?

 

Por cierto, increíbles tus trabajos, la verdad que alucino con las cosas que sois capaces de hacer...me quito el sombrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!, nada de niño de 7 años (lo que me dijiste en mi hilo), yo este diorama lo veo convincente, el color bien conseguido, la textura también me parece buena y cuando añadas el fondo, será como estar dentro de la serie.

 

Animo con el salón del trono, estaré atenta para ver como te queda. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias ShuNe!

 

Para el diorama del Salón del Trono aún queda bastante, más que nada que aún no sé muy bien cómo hacerlo y tengo que ver bastantes trabajos previos para hacerme una idea.

 

Me alegro que te guste mi primer trabajo, aunque a mi, la parte que menos me gusta es la inicial, ya que no supe bien como hacer los primeros adoquines y lo que hice fue quemar el poliestireno para que quedase con ese efecto.

Editado por peski2
Compañero, no citamos el mensaje inmediatamente anterior si vamos a responderlo. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para ser el primero está muy bien. Sencillo pero muy limpio y con mucho espacio para exponer las figuras. En cuanto consigas una buena imagen para el fondo, va a quedar genial.

 

Me gusta particularmente el que no esté muy recargado, precisamente para no quitar protagonismo a las figuras, que realmente deben ser la parte importante de la colección. El acabado y la textura de la piedra está muy bien conseguido. ¡Felicidades por tu trabajo, artista! A ver con que nos sorprendes en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿A que corcho te refieres Midgard?

 

Por cierto, increíbles tus trabajos, la verdad que alucino con las cosas que sois capaces de hacer...me quito el sombrero.

 

no recordaba el nombre , es poliestireno extruido y lo puedes encontrar en leroy. Es un corcho mas rígido que el que usaste, se puede cortar o marcar muy bien y no suelta esas volitas tan molestas. el precio ronda los 3 euros por placa y mide como 1m x 0,7 con un grosor de 3cm lo encontraras en la sección de  construcción 

Espero que te sirva  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracia a ambos por los ánimos y por los consejos.

 

Cualquier material que no suelte las bolitas del demonio, será bueno para hacer un diorama.

 

No tardaré mucho en ir al Leroy, ya que lo tengo al lado de casa, así que en cuanto pueda, me traigo 2 placas y ya tendré algo para empezar a hacer.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

muy chulo compi, esto es todo ponerse y buscar cosillas por ahi, creo que se llama belenisimo.com, hace tiempo que no entro, es una pagina de peña que se dedica a hacer belenes y ponen muchos tutos para todo. pero como te han dicho, para romper mano esta genial, yo creo que al final, cuando pueda exponer mis figuras, va a ser con algo sencillito rollo a lo que has hecho mas que con dioramas al maximo detalle.

 

un saludo y a seguir tirando de cutter a ver si vemos mas novedades!!

Editado por dhoko1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuenavcompañero,ya veo otro buen creador de dioramas,está muy bien para ser el primero,espero esa sala del patriarca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Pues para ser el primero esta bastante bien compañero, los colores muy acertados.

 

Sigue dando le duro, que esto promete y mucho.

 

Un saludo y a por el siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...