Jump to content

Numero maximo de myths por balda de Detolf?

Valorar este tema


Invitado Simone

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Hola a tod@s!!

 

He intentado buscar una respuesta en los diferentes hilos del foro, pero no he podido encontrar nada!!

Desde que he comprado las vitrinas Detolf no dejo de comerme la cabeza y sobretodo no dejo de mover las figuras de aquí para allá y de allá para acá en el intento de encontrar la BALDA PERFECTA!!

La cuestión es que una planta de Detolf tiene demasiada altura y esto es espacio desaprovechado, así que entre dioramas y soporte de otro tipo se puede aprovechar al máximo el espacio. Yo personalmente en algunas baldas he puesto partes de dioramas, como columnas, suelos sobrelevado o soporte de poliestireno, mientras que en otras he colgado algún myth con alas para que esté volando por encima de los demás y aproveche el espacio. Pero, todavía no estoy satisfecho del resultado.

La cuestión es ¿cual creéis que es el numero máximo de myth que se puede exponer en una balda de Detolf sin que resulte demasiado abarrotado y para que sigua teniendo cierto nivel de estética?

 

Con estética me refiero al hecho de que para mí las figuras tienen que tener un mínimo de pose y no vale con rellenar todos los huecos que hay con figuras posando como palos. También para que resulte agradable a la vista las figuras necesitan un minimo de espacio entre ellas.

Me gustaría conocer las soluciones que habéis encontrado, sea como diorama o como simple soportes o colgando las figuras o creando una nueva planta.

 

En mi experiencia en una balda se pueden colocar entre 9 y 11 myth sin que aquello parezca en centro comercial un sábado por la tarde. También depende mucho de cuanto ocupan las figuras y que por ejemplo en la balda de Thanathos la cosa está jodida.

Por ejemplo, en la balda de los espectros he conseguido poner a Bennu volando, Orfeo, Perseo espectro (mas un pequeño efecto), Pharaoh, Caronte (mas otro pequeño efecto), Hade OCE, Hypnos y Thanatos...y eso que 4 de ellos ocupan muchísimo.

 

En cuanto vuelva a casa subiré unas fotos de como tengo yo expuestas algunas figuras.

Ciaooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Buf! 9/11 en una misma balda me parece una barbaridad.

 

Yo creo que un número acertado estaría entre 5 o 6 y a diferentes alturas. Más de eso creo que ya no quedarán bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dependiendo del diorama que hagas, del tipo de figuras (los que tienen alas ocupan bastante) y que no queden apretados, yo estaria entre 6-9 figuras por balda.

Si no tienes problema de espacio en tu casa y puedes poner varias vitrinas entonces 6 por balda estaria bien, si no 9.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente yo tampoco me iria mas alla de 8 o 9 figuras por balda, eso haciendo tres alturas y poniendo las figuras "contrapeadas" 3-2-3 para que las del frente tapen lo mínimo posible a las traseras.

Si las figuras llevan alas voluminosas el numero de figuras se reduce bastante, con unas 5 o 6 por balda ya es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.377
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo, como lo tengo y por lo que estoy viendo entre 6 y 10, lo que ya con 10 depende mucho de esas figuras y sus poses.

Yo tb veo que tengo que remodelar baldas, pero ya veremos como lo hago..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo creo que unos 6 esta bien(menos queda feo), pero depende de la balda yo una vez tuve a los 12 dorados mas arles en la misma jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.377
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En balda de la detolf los 12 más Arles?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo unos 20 myth en una balda de ikea de esas con perfil oculto y voy jugando con las alturas poniendo las cajas de los myths???????????????????? y estan que flipas los amiguetes protegiendome el cerebro mientras duermo????????????????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...