Jump to content

Metal Club: Leo Armadura Divina EX


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En la teoría si es compatible, en la práctica al menos en mi caso que lo compré, queda muy suelto la parte de la cintura, aparte de eso hay que ajustar todo bien uniformemente para que no se suelte, pero en general queda genial :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   236
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces 19 euros no es un mal precio, puede ser una opción a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.907
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  168
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno les comento que ayer recibí mi figura, no me presento mayores problemas a la hora de montar la figura (el object lo monto este fin de semana), los problemas que tuve fue a la hora de montar la rodillera derecha y la hombrera derecha ademas mi figura vino con el error del tipo de acople con la diadema (El orificio del cabello es rectangular y la diadema tiene un enganche circular), posiblemente esto se deba a que Leo Ex y Leo SoG salieron el mismo mes y posiblemente se mezclaron la piezas ya que poseo una diadema Leo QQ models y esta encaja sin problemas, lo unico que toca hacer es realizar un poco mas de presión y esta "encaja" y no se cae.

En cuanto a calidad de acabado de la Armadura, la figura, el object y rostros muy buenos, en el trascurso de la semana subiré mas fotos de la figura y mis observaciones finales. 

 

3uhNqKgi.jpg

 

ekgFO3ei.jpg

 

OMZ3OUYL.jpg

 

0oCE8UeX.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por tu revisión alterno20, en si es una buena copia aunque con pequeños errores, el problema de la ombrera derecha, ¿exactamente cuál es el error? En mi caso paso igual, rodillera y ombrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.907
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  168
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Pues viejo Degel la rodillera me toco hacerle mas fuerza de lo normal para que entrara en donde debe ir, la izquierda entro sin problemas y la Hombrera también como 10 minutos de forcejeo por que la articulación de la misma estaba algo suelta y al momento de hacerle presión se me movía y no podía hacer la fuerza correcta para que encajara sobre el peto. ¿Los tuyos son los mismo o son otros? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los míos casi idénticos a los tuyos, en la rodillera igual pasó, aunque yo en mi caso lo tuve que pegar con una d esas colas líquidas de rápido secado porque me estaba tirando más de 15 minutos y dije esto no puede ser :XD: ... En la hombrera pues en si el problema de engancharlo, aunque la dificultad de engancharlo estaba en que la barrita de metal del pecho de la armadura en donde va enganchado..estaba desnivelada, no estaba recta y así era una tarea díficil de conseguir porque una vez enganchado la hombrera estaba caída y pues se veía feo. Al final decidí en desmontarlo y ponerlo en modo objeto  :biggrin: . Pero veo que MetalClub ha de mejorar en el sentido de las rodilleras porque igual me paso con Virgo, Acuario y espero que con la llegada de Capricornio venga bien ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.907
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  168
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Pues yo les tengo fe, a mi Scorpio me salio son problemas. Ahora se viene Acuario OCE, Mu God Cloth, sabroShura y Deathmask God Cloth Bandai. asi que toca esta juicioso ahorrando por los próximos 3 o 4 meses. :mellow: :cool:

Editado por alterno20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Entonces... para esta figura habrá varios packs??????

 

- Todo

- Cloth y object

- Cloth

 

??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

En aliexpress lo anuncian en 3 paquetes: 1) sólo una armadura a 30$, 2) 1 armadura + personaje + base para el object 60$ y 3) 2 armaduras + personaje + base para el object 90$.
Vivo en Costa Rica, puedo considerar aliexpress confiable para comprarles y que envíen a mi casillero en Miami? Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.907
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  168
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno compañeros quería compartirles mi experiencia con el armado del object del Leo God Cloth, a diferencia que con la figura tuve 2 problemas menores al momento de armarlo; Con el object no tuve ningún problema todo encajo de maravillas de verdad metal club cada vez me sorprende con la calidad de sus productos y considerando que es una copia tengo algunos conocidos que tienen el Bandai y decían que las diferencias son mínimas. Después de la experiencia con el producto concluí que definitivamente MC es una opción viable para aquellos que no tienen los recursos o no quieren invertir una fuerte cantidad de dinero a una figura que en muchos países como el mio esta figura ya esta costando el 80% del salario mínimo de una persona del común.

Mi calificación Figura: 8,8/10 (por los errores que comente mas arriba + algunos acabados un tanto toscos en el cabello)

                       Object: 9,8/10

 

Finalmente les dejo un par de fotos.

 

BMeFSuye.jpg

 

2TwyC8Fb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bonitas fotos alterno 20, pues si, el object no hay complicaciones en montarlo, es solo tener paciencia, ajustarlo todo correctamente y listo. Yo como comenté más arriba, desmonté al final como lo tenía en figura y lo monté en object y así lo dejé, en el expositor de cristal de mi sala, mis padres me dijeron: ya nos estás invadiendo aquí, no era suficiente con tu habitación jaja :face2: ..pero les gusta y a mi me encanta. :Face (2):

 

9q9s7m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.095
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

5PmbwlHL.jpg

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...