Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Integrandome al Equipo

Rate this topic

Guest Hamal

Recommended Posts

• Invitados
Guest Hamal

Quetal a todos!!

No soy nuevo en el mundo de saint seiya, ya que crecí con esta increible serie pero apenas tuve los recursos necesarios para poder solventar yo mismo mis gustos jejeje  Vivo en Guadalajara, Mexico, y recien comienzo a coleccionar Myth Cloth ...  Por el momento solo tengo 3  (Shion EX dorado, Radamathys y Minos )  espero poder crecer pronto y tambien tengo en mente realizar proyectos para crear escenarios para que luzcan mucho mejor :51: 

espero poder compartir mas de este Hobbi con ustedes.

Saludos.   

Bienvenido seas al foro Hamal...Ojalá te animes a compartir tus ideas, tus opiniones, tus fotos, tus creaciones y tus experiencias con el resto de la comunidad...

Da igual que tengas más figuras o menos figuras...lo importante es divertirse y pasar un buen rato, así que...disfruta!!

Saludos y bienvenido de nuevo

Bienvenido al foro, compañero. Has llegado al lugar idoneo para desarrollar tu afición. Espero que aquí te sientas como en casa y participes activamente en la comunidad, lo cual sería un buen sintoma de que estás disfrutando. Ante cualquier duda aquí nos tienes. Un saludo.

• Invitados
Guest Hamal

Muchas gracias a todos por sus palabras, y si, espero poder compartirles todas mis experiencias y aprender de todos ustedes !!!

Saludos a todos!!

Así hemos empezado muchos por aquí, con pocas figuras y aprendiendo de los compañeros. No dudes en pedir consejos y preguntar en los hilos de cada figura, te serán de mucha ayuda para decidir cómo quieres que sea tu colección y qué figuras comprar.

Bienvenido y que lo pases bien entre nosotros

Bienvenido al foro compañero. Como te han dicho arriba, esperemos ver cómo crece tu colección y nos compartas cómo van evolucionando tus proyectos.

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

• 5 weeks later...