Jump to content

Aioros de Sagitario SCL


Megatron

Valora la Figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exactamente eso, así es ...

 

Pero de que le sirve a Bandai hacer unas figuras sobresalientes de una peli regulera si por muy bien que las haga no va venderlas !!?? :23:

Yo en este caso de ser Bandai me esperaría a ver la repercusión de la película entre los fans y así decidir si sacar línea de figuras sobre esta o nop ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues es sencillo,eran caballeros de oro y los 5 bronces,que basicamente es lo que vende,si salia bien pues adelante,y si no pues carpetazo

Con los sog paso lo mismo solo que con mas exito,y con los ddp aguanto un poco mas pero al final carpetazo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es, probaron suerte y no les salió nada bien :Face(15):

Está claro que esto de vendernos el mercha antes de ver por completo el anime es un riesgo mayor.

A mi no me fastidia por la parte de Bandai, me fastidia por la parte que les toca a los coleccionistas que les gustan las figuras y/o serie y se quedan con las ganas, después de habernos presentado unas cuantas ya realizadas, aunque sean prototipo.

 

Caso similar a Mayura de Saintia Sho, sin duda la mejor figura de la línea que han presentado, la exponen en unas cuantas ferias para finalmente meterla en el cajón del sastre :Face(26):

Yo creo que se plantearon mal la estrategia desde el principio, pero bueno ellos tendrán sus estudios de mercado y esas cosas :24:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La peli es mala, en la trama, en el diseño de los personajes, en la forma de contar la historia, vamos que es mala de cojones, no hay por donde cogerla.

 

Las figuras son igual de malas, son feas de cojones al igual que el diseño de los personajes de la película, la escala es más grande y las armaduras que es la denominación de origen de las Myth no se desmontan por lo tanto no traen objet, así que no veo por ninguna parte lo buenas que son las figuras estas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja grande @Hyoga80 ahí defendiendo lo que piensas con contundencia :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Las figuras pues son lo que son, una representación de la animación, nos pueden gustar, nos pueden no gustar, nos pueden parecer reguleras etc...

El caso es que existan y la gente decida qué comprar o no comprar.

 

A mi no me gustan para nada pero no me molesta que existan, que las vendan, que tengan éxito o fracaso, vamos que me son indiferentes, pero me apena por la gente que les mola y no puedan seguir con esa colección.

 

Tiene que haber variedad y diferentes líneas para todos, eso siempre está bien :5fc0f220:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso fue en lo que se escudaron los haters de estas figuras,en que no se desmontaban ni habia object

Y luwgo estos haters se compraron las ddp...

INQUIETANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero las DDP - no seré yo su defensor - eran copiales fieles de sus homologas myth con un una función muy concreta, recrear escenarios... el que las compraba ya sabía para que eran. Considero que fue un error no acabar de sacar los 12 dorados y los 5 de bronce. Estas no hay por donde cogerlas... la pelicula esta al nivel de The Room. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uy si recrear escenarios:biggrin:

A mi me da igual,compre las 2 lineas,las ddp las deje por que no me gustaban demasiado y los precios se pusieron excesivos para lo que eran

Las de la peli me atraian bastante mas y hubiera comprado todas,peeeero ahi se quedaron en 2

Al menos estas figuras eran otros diseños y era algo novedoso,la escala tambien era mas grande

Las ddp pues era mas de lo mismo solo que en tamaño minusculo,sin la gracia de montar armadura(que las scl tampoco),y con unos escenarios si se les puede llamar asi,que se supone eran la gracia de la linea que bueno,conozco a mas de 1 que ni los sacaba de la caja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

y si completistas los va haber siempre... hay quien lo compra todo sin importarle nada. Afortunados por un lado, desquiciados por otro. Yo tenía claro que las DDP no era para mí en cuanto las vi expuestas en FNAC. No obstante sé de gente que les gustaban. Es como los que detestan las vintages y yo las amo jaja. A gustos, colores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las DDP eran crema al lado de los adefesios estos de la peli chunga que hicieron...

 

Hablando de haters..., realmente creo que sólo un hater de las DDP puede compararlas con estas, aquí hablamos de lo que hablamos, no entiendo el meter con calzador a las DDP, que eran figuras cojonudas y ofrecían otras cosas diferentes a estas, serían caras y lo que cada uno quiera decir (tampoco Hades EX es barato y es la polla) pero mucho mejores figuras que estas sin ninguna duda y de los personajes por los que estamos aquí, no una paja mental reinventada que sólo servía para hacerte perder una hora y media de tu tiempo viendo la película de marras, sin duda lo peor de toda la franquicia, Omega es oro al lado de la peli esta y sus moñecos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Crema los ddp serian para ti,para mi fue el mayor desproposito de todas las figuras de saint seiya,aparte de que fueron tambien el mayor robo jamas visto,60 pavos costo el ultimo que fue libra,vamos para mear y no exar gota

Desde luego el que quisiese un llavero tenia medios mucho mas baratos de conseguirlos

Las scl,a un abismo de las ddp,que eran mas de lo de siempre,solo que mas pequeños,mas feos,con menos posibilidades,mas caros,y con unos escenarios que bueno,eran tabiques de pladur vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece a mi @charco y @Hyoga80 que no vais a llegar a ningún acuerdo :7:

 

Cada uno tiene sus preferencias y cada persona gustos diferentes.

Al final para mí todo es Saint Seiya y me mola que sigan sacando cosas, que sigan experimentando y variando, a ver si de todos los intentos alguno les sale bien jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...