Jump to content

Metal Club: Geminis EX


Albafica

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado pabflo1985
la verdad yo tengo a saga y kanon de bandai pero igual compre un saga de toyzone y dos saga de metal club un normal y un oce y definitivamente metalclub fue mucho mejor que toyzone por mucho en primer lugar me demore armando a saga de toyzone como media hora por el monton de fallas q tiene sin decir que me vino sin la pieza de la capa y sin el sujetador de la pieza de la falda frontal por lo que tuve que utilizar pegamento para arreglar a la figura y de la misma manera pegar el cabello con la cabeza ya que encaja mal... por otro lado mis dos figuras de metalclub estuvieron muy bien... tuve cero problemas en el armado del normal y el oce todo encajo bien y aparte en metalclub saga viene la cabeza de kanon el cual al armarlo esta casi igual a mi kanon de bandai... les recomiendo a metalclub ....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  417
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Pabflo1985, 

 

Un amigo tiene a Saga y Kanon de Bandai y tambien ordeno uno de Metal Club y otro de Toy Zone y dijo lo mismo que tu. Dijo que Saga de Metal Club si se asemeja al de Bandai y no tiene fallas. Quedo satisfecho con Metal Club y el es de los que se opone a mezclar figuras oficiales con piratas jajaja! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que Metal Club lo esta haciendo muy bien, son rápidos en sacar figuras, sin fallas o falta de piezas, color igual que el original. Creo que antes de que acabe el año los que no tengan versiones EX pueden ir rellenando sus vitrinas con estas figuras y quedarán mas que satisfechos, con la doble posibilidad de montarlas en el object de Bandai (creo que la Toy Zone no lo permite).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin


 
El color de metal club para nada es igual al de Bandai, es casi plateado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  277
  • Reputation:   72
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid



Pues personalmente prefiero que sea mas plateado a jugarmela a que venga defectuoso, ya sea porque le falte alguna pieza o a que traiga un ojo a lo Leticia Sabater.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin


 
Eso me parece bien y respetable que prefieras que no sea igual de color a que venga defectuoso, pero yo solo me refería a que del color es plateado y no igual como  dices al de Bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado nachete2909

Plateado??? Pues no se, o no llevas las gafas puestas o no lo tienes en la mano para verlo bien y poder juzgar pq yo tengo los dos y son igualitos, lo unico k los puede diferenciar es k el pelo del Original esta mejor terminado k el de Metalclub, k tiene restos k hay k eliminar con cutter para k keden perfectos...por lo demas es perfecto, incluso tiene articulaciones mas rigidas k el original, k lo pongo sobre un cristal y se abre de piernas, mientras k el MetalClub se keda completamente estable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado pabflo1985
de acuerdo contigo de igual manera tengo saga de bandai y de metal club y toy zone y en la conparacion el q mas se asemeja es el de metalclub... y no viene con esos fallos terribles como el de toyzone...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo ordene 1 metalclub normal y 2 toyzone (normal y oce), me llego el metal club, es perfecto nada pero nada defectuoso, a la espera de los dos toyzone a ver si tengo suerte y no trae fallos, vi por ahi que algunos tuvieron suerte y vino sin fallos. dejo la foto de mi metalclub es precioso. Saludos desde Argentina xD

 

thump_9393907metalclub.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  417
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Despues de varios dias por fin pude armar la figura. La verdad que estoy muy satisfecho, los problemas que tuve con Kanon de Toy Zone no existen con este Saga Metal Club. La figura luce espectacular!

 

Aqui les dejo unos links para compartir:

 

https://www.dropbox.com/s/b9r4zz1i99pszg4/photo%20jun%2016%2C%207%2019%2014%20pm.jpg?dl=0

 

https://www.dropbox.com/s/uucvyf7ymclnmqo/photo%20jun%2016%2C%207%2022%2010%20pm.jpg?dl=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado DanAries

Esta hermoso, me estoy arrepintiendo por el saga que pedi ya le busque un comprador eso es lo bueno ahora a ordenar este metalclub o espero que alguien en mi pais lo venda ;_;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Había una en ML pero ya no está. Puedes conseguirlos en Aliexpress a buen precio.

Yo compre de esa página

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...