Jump to content

Wallapop y sus locuras

zelandonii

Recommended Posts

• Member ID:  4,892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Days Won:  1
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevo unos días usando Wallapop y me estoy luciendo con lo que veo, seguro que todos lo conocéis, simplemente una aplicación de móvil para comprar y vender cosas, no lo había usado antes porque está más enfocado a gente de la misma ciudad y prefiero hacer envíos y no complicarme quedando con gente pero bueno, se supone que otra forma más y cómoda de manejar.

- Para empezar me vacila uno quedando en persona y no presentándose, que es en mi ciudad y tardé 3 minutos pero sienta mal. Tendré que volver a quedar con él haciéndome pasar por otro y que quiero comprarle algo a ver si así va y me cuenta a la cara que problema mental tiene para hacer algo así.

- Luego están los que venden algo y no contestan, no creo que sea muy difícil decir algo pero parece que sí.

- Los que les encanta hacer trueques rarísimos, que resulta de cachondeo a veces, pero no pasa nada se contesta con educación.

- Los regateadores que te ofrecen 4 duros, pero igual se responde bien que no interesa y ya.

- Uno que dice que quiere algo, le digo de pasarnos los datos y luego desaparece del mapa porque según el es tardísimo ( a las 23 horas), que se puede aceptar pero si queda en que lo quiere deberá decir algo y no desaparecer para siempre digo yo...

- Y la última que ya puse en el post de compraventa...

Encuentro uno que vende en Córdoba 3 figuras que me interesan y no veía por ningún lado a precios decentes, en un pack muy interesante de precio y resulta que solo vende allí. Raro porque en otras cosas que vende especifica que lo envía sin problema. Pero solo dice que tiene sus razones y punto, apenas habla, solo para decir que no lo vende a nadie de fuera. Nunca en la vida vi algo así. Un anuncio normal de un tío que lo vende por falta de espacio y dice que solo Córdoba, pues de lujo, me enerva.... Podría pensar que es un timo pero quedando en persona no se puede engañar a alguien porque ve lo que vendes y el estado en el que está.

En fin que estoy que trino, no vale pa na y nunca abro temas pero bueno al menos me desahogo y dejo constancia de ello.

Al menos que se ría alguien si es que se leen mis tonterías y divagaciones  :-)

• Invitados
Guest The GodsKira09

Jejeje créeme a mi me pasa igual por estos rumbos con un sitio similar llamado Mercado Libre  :2db71bbb: cada cosa que me ha pasado que al leer tu post me mate de risa recordando las veces en que se tiene que batallar con algún vendedor o cuando se es vendedor y te toca estar del otro lado liando con los compradores que hacen trato pero que al final no se presentan a la entrega  :Face (5): jejeje 

Saludos

• Member ID:  4,669
  • Content Count:  835
  • Days Won:  1
  • Timezone:  America/Mexico_City

Deja de que no se presentan, llegan a ser tan desesperados que te ofertan y no se fijan que diablos compraron, y a la mera hora ya no quieren nada y pretenden echarte la culpa...
Para mi esos son los usuarios molestos, aunque también me hartan aquellos que todo piden y no quieren pagar lo justo, del típico "hazme una rebajita, un descuento no?" cuando mas barato no puedes ofrecer
Y vaya que en cualquier sitio de compraventa se dan toda clase de situaciones

Saludos!!

• Member ID:  1,881
  • Content Count:  578
  • Days Won:  8

si no contestan los mensajes es porque no notifican la llegada. a mi me paso

• 3 years later...

• Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6,652
  • Days Won:  38

Pues claro que si guapi!!!  (es de otra cosa solo para ropa, pero parecido)

• 3 months later...

• Member ID:  7,197
  • Content Count:  1,419
  • Days Won:  0

A mi me paso que tuve que esperar a uno casi una hora por que venia de no se donde en metro... menos mal que al final vino y me pago todo.

Luego otro que se retrasa, le pregunto, me dice q ha tenido un accidente de coche o algo asi, le digo de quedar otro dia, me dice que si, y nunca mas supe de el... que necesidad hay de mentir?

otro que le hago el pago (x transferencia bancaria) por una figura vintage y a la hora me dice que ya no lo vende... y estuve dos dias con la incertidumbre de si me devolveria o no la pasta (que finalmente me devolvio).

otro que me intenta vacilar y cuando quedamos me dice un precio totalmente distinto del que habíamos acordado (como si uno fuese imbecil y se fuese a olvidar del precio... en fin)

y asi mil... jajajaja 

• 8 months later...

• Member ID:  3,446
  • Followers:  3
  • Content Count:  6,971
  • Days Won:  28

En 17/3/2015 a las 23:57, zelandonii dijo:

Llevo unos días usando Wallapop y me estoy luciendo con lo que veo, seguro que todos lo conocéis, simplemente una aplicación de móvil para comprar y vender cosas, no lo había usado antes porque está más enfocado a gente de la misma ciudad y prefiero hacer envíos y no complicarme quedando con gente pero bueno, se supone que otra forma más y cómoda de manejar.

- Para empezar me vacila uno quedando en persona y no presentándose, que es en mi ciudad y tardé 3 minutos pero sienta mal. Tendré que volver a quedar con él haciéndome pasar por otro y que quiero comprarle algo a ver si así va y me cuenta a la cara que problema mental tiene para hacer algo así.

- Luego están los que venden algo y no contestan, no creo que sea muy difícil decir algo pero parece que sí.

- Los que les encanta hacer trueques rarísimos, que resulta de cachondeo a veces, pero no pasa nada se contesta con educación.

- Los regateadores que te ofrecen 4 duros, pero igual se responde bien que no interesa y ya.

- Uno que dice que quiere algo, le digo de pasarnos los datos y luego desaparece del mapa porque según el es tardísimo ( a las 23 horas), que se puede aceptar pero si queda en que lo quiere deberá decir algo y no desaparecer para siempre digo yo...

- Y la última que ya puse en el post de compraventa...

Encuentro uno que vende en Córdoba 3 figuras que me interesan y no veía por ningún lado a precios decentes, en un pack muy interesante de precio y resulta que solo vende allí. Raro porque en otras cosas que vende especifica que lo envía sin problema. Pero solo dice que tiene sus razones y punto, apenas habla, solo para decir que no lo vende a nadie de fuera. Nunca en la vida vi algo así. Un anuncio normal de un tío que lo vende por falta de espacio y dice que solo Córdoba, pues de lujo, me enerva.... Podría pensar que es un timo pero quedando en persona no se puede engañar a alguien porque ve lo que vendes y el estado en el que está.

En fin que estoy que trino, no vale pa na y nunca abro temas pero bueno al menos me desahogo y dejo constancia de ello.

Al menos que se ría alguien si es que se leen mis tonterías y divagaciones  :-)

Es como cuando quedas con tias, te hablan hasta que dejan de hacerlo. La respuesta es facil, ha llegado.otro que le ha hecho mejor oferta . No le des más vueltas solo es producto de tu imaginación, como decía Anthony Blake

• 10 months later...

• Member ID:  10,726
  • Content Count:  1,104
  • Days Won:  0

ATENCIÓN: Ojito con este figura: https://es.wallapop.com/user/raulm-71733671

Este "ser" vende productos como si estuvieran totalmente nuevos y precintados cuando se tienen en pie con suerte.

Yo le he comprado un Luke Skywalker SH Figuarts supuestamente como nuevo y precintado y la cara y el pelo no encajan, los brazos se salen al mínimo movimiento, la figura está desgastada y ni de causalidad está nueva y precintada. Que al menos sirva para que a mí sea al último que engañe