Jump to content

200 años despues... ¿Como se lo imaginan?


Invitado Leona

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola chicos!!!

Hace dos días que estoy leyendo el manga de TLC y una idea asaltó mi mente, y esa es la siguiente:

En TLC los sobrevivientes, fueron Shion y El viejo Maestro, que uno se hizo guardian, y otro patriarca, Antes de esa guerra, fue el señor Sage de Cancer y su hermano de Altar que ambos fueron designados o se designaron a distintas tareas, pero en la seria original, en el manga, según comprendo, los 5 de bronce mueren junto con Athena, sin mencionar a los 12 dorados.

Es por ello que quiero hacer alusión a su imaginación, y recreemos como quedaría constituido el nuevo santuario, ¿Quién sería el patriarca y por qué? Creemos personajes entre todos que se conecten entre sí y logren ser los caballeros dorados! O plateados!

Es mas que nada una actividad de creatividad, que tarde o temprano, si todos participamos, llegará a ser un fanfic enorme, con la única regla, de que lo que se cree, debe de estar bajo la lógica de los aportes anteriores.

Haber que tal funciona la dinámica jijiji si no, pues simplemente morirá y ya ^^
Échenle creatividad!!!
Beshitos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una recomendación... leete SS Next Dimension y resolverá alguna de tus dudas.

[spoiler]Como que los 5 de bronce no estan muertos... solo seiya en estado vegetativo[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mira, Leona; precisamente, hace ya algunos añitos yo me adelante a tí en esta idea y escribí un pequeño fanfic en el narraba como después de huir del Meikai Atenea y Seiya y compañía regresaban al Santuario. En él narraba como, para reorganizar el Santuario, Atenea ascendia a caballeros de oro a los cinco protagonistas (bueno, cuatro, ya que "respeté" lo de que Seiya estuviera en estado vegetativo) y nombraba Gran Patriarca a Shun de Andrómeda (precisamente de ahí viene mi nick, jeje) y encargaba vigilar la Torre de los 108 Espectros a Shiryu.

Además de todo esto, se me ocurrió una idea para una serie de fanfics que titulé en conjunto "Las Crónicas del Santuario" (o "Saint Seiya: Las Crónicas del Santuario").
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Suuuuuuuuuuuuuper!!!!

Yo siempre crei que Shun sería el indicado para ser patriarca, por su poder y su nobleza, me gusta mucho, Así que Hyoga como santo de Acuario, se dispuso a entrenar a los nuevos caballeros de cristal, y tomó a Jacob como su aprendiz, para entrenar por la armadura de plata de cristal ^^

Por su parte Kiki comenzó su entrenamiento para ser el futuro caballero de Aries!!! y Makoto fue en busca de Seiya al santuario, pero estando ahi,

Que le ocurrio???

beshitos!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo votaría por Shiryu como Patriarca, me parece el mas sabio de los 5 protas; y por supuesto ascendidos a sus respectivos signos de oro, ya que vemos que las armaduras divinas son temporales (ND).
Estaría curioso saber un "mas allá" de la historia, aunque Kurumada fijo que los hace a todos iguales otra vez pero cambiándoles el nombre.
:huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

realmente no se si shaka murio y kanon . Para mi ellos sobrevivieron , ya lo demostro shaka en oportunidades en relativamente no morir ,ej la lucha con ikki.
tambien Kanon , si recordamos algonas peleas que los caballeros tomaron alas y volaron por los aires , un quedo vivo , tenemos shura y shyrio , tambien sigfried y sorrento . ¿ por que kanon tenia que morir con Radamantys?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

es igual cuando shyriu usa su cosmo con shura o sigfried , parecen que mueren pero al ultimo minuto puden zafarce , ademas , no muestarn como se desintgran los cuerpos de raday y Kanon , solo que se supone que murieron.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
Bueno no es por llevarte la contraria pero mira

http://www.youtube.com/watch?v=QhnjJU1nzkI

Claramente kanon explota con rada,lo pondran todo lo bonito que quieras que se hunde en una luz blablabla,pero explota igual.El tema de shiryu y sorento que se libran es porque ellos estan ascendiendo a la atmosfera y son enviados de vuelta hacia abajo y sobreviven por las armaduras,pero vamos ningun caballero de oro esta vivo,esa suele ser la regla de oro de kurumada,sobrevive algun caballero en este caso los mimados de bronce. Editado por Aries no Shion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Es verdad, Kanon desaparece, pero, queda la duda, igual me pone muy nostálgico ver esta parte, pero todavía me queda la duda que realmente Kanon muera, pude que al ver cuándo se despide de saga y athenea puede haberse salvado. Por lo menos queda en la esperanza… :Face (66): :Face (39):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo voto por Ikki patriarca jajajaja la virgen eso iba a ser la casa de tocame Roque, poco probable la verdad.Pero haber si alguien opina como yo o me liriais tambien lo acepto por lo bruto que es la idea, pero seria curioso ver a Ikki con una tunica ¿os lo imaginais?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo a Shun no lo veo de Patriarca. Seguro que a los enemigos los dejaria atravesar las 12 casas hasta sus aposentos para pedirles pacificamente que se retiren. Preferiria a Shiryu, mas noble y sabio.

Por otro lado, veria a Hyoga deambulando por el mundo buscando nuevos aspirantes a caballero y a Ikki entrenandolos en el Coliseo, incluyendo a los nuevos aspirantes a dorados (los bronce secundarios y las féminas).

Por ultimo, Shun vigilando que los espectros no vuelvan a la carga. Y para que no se aburra, que se lleve a June xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...