Jump to content

200 años despues... ¿Como se lo imaginan?


Invitado Leona

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Dark_EpSiLoN' timestamp='1305142380' post='21602']
Yo a Shun no lo veo de Patriarca. Seguro que a los enemigos los dejaria atravesar las 12 casas hasta sus aposentos para pedirles pacificamente que se retiren. Preferiria a Shiryu, mas noble y sabio.Por otro lado, veria a Hyoga deambulando por el mundo buscando nuevos aspirantes a caballero y a Ikki entrenandolos en el Coliseo, incluyendo a los nuevos aspirantes a dorados (los bronce secundarios y las féminas).Por ultimo, Shun vigilando que los espectros no vuelvan a la carga. Y para que no se aburra, que se lleve a June xD.
[/quote]

pero si me has leido la mente compañero :rolleyes:
OTRO VOTO PARA SHIRYU COMO PATRIARCA!!
solo ke en este caso yo cambiaria a Hyoga como maestro del santuario por Ikki, y tampoco veo necesario ke nadie se kede a cuidar la torre a dia y noche, digo, de todos modos se le escaparon a Dohko :lol:
para mi seria:
Shiryu de Libra como patriarca al servicio de Athena ke no la olvidemos ella esta vez no murio
Hyoga de Acuario y Shun de Virgo como maestros del coliseo
Ikki de Fenix/Leo, todos sabemos como es, sera fiel a Athena, pero es un lobo solitario, el me gusta mas como el caballero errante, eso si, si le dan una armadura nueva seria mejor, algo kasi como la Divina(de hecho aun tengo la espinita de hacer un fanfic sobre de las aventuras de Ikki despues de la Guerra Santa jeje)
y finalmente
Seiya de Saguitario, si se ke todos keremos ke se kede como vegetal y nadie hable mas de el :huh: , pero como prota de la serie el seria el indicado para encontrar a los nuevos reclutas
por otra parte los Bronzeados secundarios como caballeros restantes de oro, ejemm sorry pero no, no se lo merecen jeje
los unicos 3 como en edad para comenzar su entrenamiento se me hacen:
Kiki(Aries por supuesto), Jacob (Piscis, por ke el otro signo de awa es Cancer y como ke no le va jiji) y Makoto (el haria un excelente Leo, pero sorry esa le pertenece a Ikki asi ke, ayuda con su signo??)

espero les gusten por ke a mi me encanta la idea de esto, gracias [b]Leona[/b], asi ke a seguir!
+2!! Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ufff!! Vaya ideas tenéis!!! Bueno yo sigo el ND, pero en su día también pensé en qué iba aocurrir después de la guerra contra hades. De hecho, un par de amigos y yo debatimos larga y acaloradamente un final digno para Saint Seiya. Ese final supondría que Zeus enviaría emisarios para llevar a Atenea al Olimpo y pedirle explicaciones por su comportamiento. Los santos de bronce mantendrían alguna escaramuza con los guerreros enviados pero sin llegar a mucho. Atenea y los 5 subirían al Olimpo, allí se descubriría que Hera, les había tendido una trampa para hacerse con el santuario y revelarse contra su déspota y mujeriego marido. Los santos de bronce alcanzarían el 9 sentido igualando su poder al de los guerreros del tenkai, dejando la lucha en tablas. Atenea partiría en busca de Zeus y al encontrarle el dios de los dioses volvería para frenar la masacre, otorgando a su hija el control sobre la tierra y amenazando al resto de dioses con destruirlos si osan plantar cara a su hija. As´ñi Atenea volvería a reconstruir el santuario con los 5 protas, convertidos en guardias personales de Atenea y defendiéndola de enemigos que no provenieran del Tenkai. Es decir se cerraría la historia pero daría pie a futuras guerras sagradas con otros dioses. Ap yd e paso Zeus, reviviría a los doce goldies incluido Aioros como los protectores de las 12 casas, esta vez, Kanon asumiría el papel de santo dorado de Géminis y Saga sería el patriarca, comoe n su día deseó!!!

Vaya rollo!!!jajaja O_OU

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Yo a Shiryu lo veo de patriarca o bien como a Dohko, encanbio a Shun lo veo con su novia ya casado y con los churrumbeles por ahi entrenado o estudiando, encambio a Ikki lo veo entrenando duro a otros caballeros dorado...eso si Ikki como caballero de Leo !! Que soñar no cuesta nada no xDDD. Saludos Chik@s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
¿y sería necesario que hubiera un patriarca? si atenea sigue viva y puede ponerse a cargo del santuario, puede que el patriarca no sea necesario ¿verdad?

si lo fuera yo votaría por Shun como patriarca, su halo de bondad y santidad me parece que le hace el candidato perfecto para ello. Los caballeros de bronce implicados en todos los fregaos ascendiendo a caballeros de oro

Shiryu - Libra
Shun - Virgo
Ikki - Leo
Hyoga - Acuario

Los restantes caballeros de bronce podrían ascender a caballeros de plata, no creo que tengan nivel para ser caballeros de oro, o incluso quedarse siendo de bronce para entrenar a los nuevos reclutas en sus primeros años. Y si, como han comentado varios molaría ver a kikki como caballero de Aries en cuanto crezca y entrene.

y por último ¿quien es Makoto? no lo ubico con ese nombre... :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

Tal y como acabó la serie original y como sigue el Next Dimension, es difícil, que ocurra otra Guerra Santa.

¿Por qué?

1º. Sencillo por que para que la Guerra comience es necesario que Hades reencarne en otro cuerpo humano, y eso lo veo difícil porque Atenea lo mata, por lo que si el cuerpo muere el alma se va con él.

2º. Hasta el momento, Thanatos e Hypnos solo habían sido encerrados, en Saint Seiya original tanto manga como anime, mueren ambos con sus cuerpos originales, y al igual que Hades estos ya no se pueden reencarnar.

3º. Con los espectros estoy un poco confuso, se supone que no van a poder encarnarse, porque todos fueron encerrados en el Rosario de Shaka, pero lo mismo ocurrió en el Lost Canvas y volvieron a salir y por lo que parece el Rosario tiene que tener una autopista privada que los manda de cabeza a la Torre que Dokho vigila, por lo que si el Rosario de Shaka los manda de nuevo a la Torre, podrían reencarnar, pero al no existir Hades, y no haber nadie que los controle no resucitarían, y creo que por esa parte tampoco serían una amenaza.

4º. Según la Taizen, Hay un futuro sin armaduras de oro, yo por mi parte lo veo difícil (Thanatos las destruyó en los Elíseos), aunque se pudieran arreglar, nunca se ha visto que las armaduras de oro se hayan reparado.

5º. Respetando el Next Dimension de Kurumada, no hace falta que exista otra Guerra Santa para que continue la serie.

6º. Estoy con vosotros en que se forme un nuevo ejercito de Atenea, por las futuras amenazas que se originen en un futuro.

7º. Todavía no se ha visto ninguna Kamei, dice la Taizen, por lo que en un futuro, en el que Atenea vaya al Olimpo, puede ser que se vean.

8º. Kanon usurpó el lugar de Dragón de los Mares, así que puede ser que el verdadero Dragón de los Mares aparezca en un futuro.

Se que recurrió mucho a la Taizen, pero es por así decirlo es la Enciclopedia oficial de Saint Seiya, ya que Kurumada ayudo en su creación.

Me gusta mucho este tema, por que es muy recurrente. He aquí mis puntos de vista en mirada hacia la próxima era de Caballeros.


Saludos. Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno... Ningún caballero puede vivir tantos años si no han sido bendecidos por athena como lo fueron dohko y shion.

Yo diría que de los que actualmente siguen vivos en el santuario, sólo Shiryu y Shun son los candidatos a Patriarca y a preparar la siguiente guerra santa...

Aun así, eso lo decide Athena en base a la actuación de los caballeros en cada guerra santa...

saludos!

PD: En Saint Seiya todo ocurre porque estaba destinado así, por tanto, Kanon desde que nació, estaba destinado a ser el Dragón de los Mares... Editado por Hypnos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Compañero, no estoy de acuerdo con tigo.............. En cuanto a lo de la bendicion, la larga vida de Dhoko lo atribuyo mas bien, a la capacidad que tiene para reducir el ritmo cardiaco , osea a estar practicamente en reposo cardiaco.......

En cuanto a lo de seguir en el santuario, si no esta Ikkiiiiiiiiiiii no esta nadie, hombreeeeee por favor faltaria mas :lol: .

Yo al unico que situaria como futuro caballero seria a Kiki, sin dudarlo.

Para mi no tiene porque ser necesariamente otra guerra santa, si no otro tipo de saga o continuacion, en la que se pudiera, ir acabando con muchos de los actuales caballeros, y asi poder ir viendo como se van remplazando , como se enseña a futuros elegidos, pero eso si con nuevas sagas y demas.....En fin, pajote mental :D . Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Creo recordar que cuando Dhoko se descubre como un jovencito, cuenta que fue gracias al don (o bendición no recuerdo bien) de Atenea que le permitió lo de tener 10.000 latidos al año para no envejecer con lo cual si sería gracias a la diosa

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]...Kanon usurpó el lugar de Dragón de los Mares, así que puede ser que el verdadero Dragón de los Mares aparezca en un futuro...[/quote]

[quote name='Hypnos' timestamp='1312149165' post='37509']
PD: En Saint Seiya todo ocurre porque estaba destinado así, por tanto, Kanon desde que nació, estaba destinado a ser el Dragón de los Mares...
[/quote]

Comprendo tu punto de vista pero a mí no me gusta hablar sin alguna base, por eso te pongo aqui la página de la Taizen donde me dió la idea de mi opinión.

[center][img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6743114113.jpg[/img]
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6743124copia-de-113.jpg[/img][/center]

Espero que con eso comprendas la razón de mi comentario.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno compañero, el taizen no es más que una obra generada de puras especulaciones, yo tu no le daría importancia...

Le digo lo mismo que al que me negó lo de Dohko, debemos ver más la serie y el manga, prestar atención, y quedarse con las movidas...

En Saint Seiya con respecto a las armaduras, se sabe que nadie puede vestir una armadura si esta no está destinada al mismo, vease Pegaso.

También el ejemplo de Ikki, recordemos las amenazas de su maestro de que no vestiría la armadura hasta que despertara en sí lo necesario para vestirla...

O Dohko cuando dijo de Ohko que nunca vestiría la armadura del Dragón...

Si Kanon de Géminis pudo vestir la armadura del Dragón de los Mares y dicha armadura lo aceptó. Es por algo. Aunque es una armadura de Poseidón, al igual no cumplen las normas de Athena...

Aun así, gente... No vale la pena que debatamos estas cosas, Saint Seiya es una serie fruto de continuas improvisaciones y donde dijo digo dice diego. El kurumada ha hecho con la serie lo que le ha salido de la... mente y bien poco le ha importado contradecirse continuamente, pone una explicación cósmica y se queda más ancho que largo...

En la serie siempre se ha dicho que las guerras santas son de 200 años en 200 años, pero ya veis que el plan de Poseidón era despertar tras la misma para pillar al santuario fragil pero... Poco sentido tiene cuando de 88 caballeros, 5 de bronce acabaron con sus 7 escamas y con él de paso...

Quien llega a los 200 años, es porque Athena así lo ha decidido, y yo descarto a Ikki y a Seiya en esos planes...

Comparto la idea del compañero de que Kiki tiene buena pinta, pero dudo que llegue a patriarca cuando su experiencia es teórica y no práctica... Más bien ayudante...

Shun sigue siendo mi primer candidato, Shiryu es sabio pero un suicida...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí, lo que me llamó la atención en su momento, es que todos los caballeros de Bronce del principio, tanto los protagonistas como los secundarios, tenían cada uno un signo del zodiaco distinto:
Así, a los conocidos Seiya-Sagitario, Shiryu-Libra, Shun-Virgo, Hyoga-Acuario e Ikki-Leo, tendriamos a Geki-Tauro, Jabu-Escorpio, Ichi-Piscis, Nachi-Capricornio y Ban-Cáncer, quedando únicamente "libres" Géminis y Aries, que todos se lo asignaríamos a Kiki.

Pensaba que esto entraba en los planes iniciales de Kurumada, pero tras el ninguneo que se han llevado durante toda la serie estos cinco de bronce, pues lo dudo muchísimo ya.

Tomando tanto el Next Dimension como el Tenkai Hen como "fuentes fidedignas", podríamos decir que la serie pretende continuar en dirección hasta combatir con los demás dioses del Olimpo, hasta liquidar, imagino, a Zeus. Por supuesto, todo correrá a cargo de nuestros cinco protagonistas y se olvidarán del resto de posibles caballeros vivos. Y ojalá reparasen las armaduras doradas, aunque teniendo los kamui... para qué, pensará Kuru.

Pues partiendo de esa base, si liquidan a todo el mundo, la labor del santuario ya no será necesaria en el término de combatir contra los dioses, salvo, claro está, que se reserven para cuando le dé por volver a Poseidón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

podran llamarle suicida Shiryu pero Shun no es mas ke un "blandito", y si bn recordamos a los 3 patriarcas de los ke se sabe nos los mataron por precisamente eso, por "blanditos"

no por salir al kite de mi personaje favorito, pero Shun nunca ha tenido los webs suficientes para nada, todo siempre es hay Ikki, hay mi hermano...o ke pretendemos, ke Shun sea el Patriarca e Ikki su consejero??

en cambio Shiryu siempre ha puesto a lo demas por delante de el, siempre preocuopandose por sus Amigos y Athena...cuando fue a Jamir a reparar las armaduras estaba dispuesto y convencido de sacrficar su vida por si amigo Seiya, cuando peleo contra Argol sacrifico su vista para de nuevo salvar a sus amigos, en las 12 casas sin dudarlo daba su vida por Athena(cosa ke hizo ke Shura entrara en razon), en Asgard fue practicamente el ultimo de pie peleando contra Siegfried, incluso cuando peleo contra Krishna dijo ke no pida dejarse vencencer sino "hasta" destruir el pilar, ke era lo ke salvaria a Athena...suicida o no, kien no kisiera un amigo como el o encima tenerlo como Gran Patriarca

y eso de ke le encanta encuerarse a media batalla jeje, pues si te deja con la duda, pero no creo ke tampoco sea por suicida, yo desde niño y ahora de mas grande lo veo como ke simplemente la Armadura no awanta su Cosmos, es por eso ke se la tiene ke kitar

ahora si bn podriamos decir ke entonces con mas razon de ke a los Patriarcas siempre los matan, Shun seria el candidato ideal(jejeje...je..jeje), como bn unos han dicho, a pesear de ke las Guerras Santas yo las veo como eventos Ciclicos ke a fuerza tiene ke pasar, no siempre tienen ke ser exactamente iwal y menos ahora ke al "matar a Hades" se interrumpio la cadena de eventos y se llego a un Cambio en el Continuum

yo tmb soy de los ke dicen ke para ke kedarnos en Grecia, si ya nos fue bn en tierras Nordicas pues a seguirle ke hay mas culturas con su mitologia y Dioses...ahi tenemos el ejemplo de la web de Ma-deesse con sus Customs de Caballeros Egipcios y "Mandarines"...si inspiracion basta y sobra jiji, solo hay ke sacarnos de la cabeza ke no todo siempre tiene ke ser iwal


+2!! :Face: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...